Daniel Marin cita el uso d este sistema d cohete super pesado, pero los tiempos no coinciden:
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Las tripulaciones viajarían en la nave Fderatsia (PTK-NP), que debe volar por primera vez sin tripulación en 2022 mediante un cohete Irtish (Soyuz 5), aunque no viajará al espacio con cosmonautas hasta 2024 para acoplarse con la ISS.
En 2025 se lanzaría la estación lunar y a partir de 2026 comenzarían las misiones a la órbita lunar de la nave Federatsia. Para estas misiones lunares se usaría un cohete gigante (STK) que, en uno de sus últimos diseños de finales de 2018, sería un lanzador de cinco etapas capaz de situar unas 100 toneladas en LEO. La primera y segunda etapas serían seis bloques laterales propulsados por motores RD-171MV (la primera etapa serían cuatro bloques y la segunda dos), mientras que la tercera etapa sería un bloque central con un RD-180. La cuarta etapa, de inyección translunar, sería la única criogénica y emplearía dos RD-0146, mientras que la quinta, para inserción en órbita lunar, llevaría un motor RD-58MF.
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Las principales etapas del proyecto En la primera fase -. en el período 2018-2019 - se desarrollará un borrador del diseño en el JCC CRC, se determinará la apariencia del diseño de los componentes del complejo, se prepararán los estudios de factibilidad.
La segunda etapa, planificada para 2020-2028, implica la implementación de investigación y desarrollo, el proyecto Pero trabajos de inspección y construcción.
Las pruebas de vuelo "super-heavy" están programadas a partir de 2028. De acuerdo con el proyecto de asignación técnica del KRK, el JCC debe garantizar que las cargas útiles que pesen hasta 90 toneladas se pongan en una órbita baja cercana a la tierra y al menos 20 toneladas en la órbita polar cercana a la luna "
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