17 Octubre 2019, 08:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de Estado colonial en Libia (2011)  (Leído 83828 veces)
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #435 : 04 Noviembre 2011, 22:26:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo de la Sharia y demás "costumbres religiosas" arcaicas a las que seran sometida la mayoria de la poblacion se la suda... (Te acuerdas de la Afganistan prosoviética... ¿no estaba mucho mejor que con los muyahidines/talibanes?)

Cierto.Pero a lo que me refiero es que han creado en el norte de Africa,muy cerca del sur de Europa un pais susceptible de colaborar con la "cruzada islamista".Aunque el gobierno no lo haga de manera pública,estoy seguro de que o el gobierno o elementos aislados de el colaborarán en forma de desvio de fondos del petróleo (y gas,no nos olvidemos),desvio de armamento,entrenamiento y un apoyo para dar el "salto" a europa.

Alemania: misiles de Gaddafi estarían en manos de Al Qaeda

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #436 : 04 Noviembre 2011, 22:44:38 »

Cierto.Pero la putada es que en el avión que derriben iremos tú o yo.Los hijos de puta vuelan en aviones con ECM.

Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #437 : 04 Noviembre 2011, 22:47:21 »

Cierto.Pero la putada es que en el avión que derriben iremos tú o yo.Los hijos de puta vuelan en aviones con ECM.

Que coño voy a hacer yo en Afganistán? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ademas, tu sabes que lo dije jugando, Al-Qaeda no es de izquierda y estaban contra Gadafi Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #438 : 04 Noviembre 2011, 22:54:11 »

Lo se camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar .No hay que estar necesariamente allí.Los misiles se pueden transportar.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #439 : 08 Noviembre 2011, 12:45:55 »

Más opiniones de primera mano, han estdo allí, sobre Libia...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (no se pierdan los videos... no hy que leer nada...)

Rusia y China, gobiernos corruptos a los que hay que liquidar.

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #440 : 09 Noviembre 2011, 22:29:51 »

Lo siguiente que extracto es una realidad de muy antiguo conocida (al menos para un servidor de ustedes) pero que nunca está de más recalcar... periodistas como espias o agentes de inteligencia militar...  hay que tenerlos bien controladitos y si se tiene certeza de que son agentes encubiertos hay que darles el mismo tratamiento que a la carne dura antes de cocinarla... el placa placa (no confundir con el waka waka)

(estos plumilla son la voz del que los paga/mantiene... la objetividad en política -y en la información- no existe)

Es la primera vez que un responsable de la OTAN reconoce que periodistas extranjeros presentes en Libia fungieron como agentes de la alianza atlántica. Poco antes de la caída de Trípoli, Thierry Meyssan escandalizó a la opinión pública internacional al señalar que la mayoría de los periodistas occidentales que se alojaban en el hotel Rixos eran agentes de la OTAN. Meyssan denunció específicamente a los equipos de AP, BBC, CNN y Fox.

de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Está el foro algo decaidito...

saludos

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #441 : 13 Noviembre 2011, 01:52:49 »

Saludos:

Ataques coordinados de la resistencia libia en el llamado “día de la revolución 11-11-2011″

noviembre 11, 2011

Desde hace unos días han estado circulando informaciones según las cuales la heroica resistencia Libia estaba preparando una serie de operaciones contra las ratas apoyadas por la OTAN. Desde el jueves en la noche, antes de la llegada del viernes 11-11-2011 (día de la revolución), comenzó una ofensiva coordinada en distintas ciudades de Libia. Estos son algunos reportes:

- Los presos fueron puestos en libertad, los cuarteles fueron atacados y armas pesadas fueron recuperados.
- Se libró una Batalla en Zawiya en la madrugada del Viernes, 11 de noviembre 2011.
- Los rebeldes perdieron el control de varias zonas de la ciudad de Zawiya y se concentran en el centro.
- Una nube de humo que cubre la totalidad de fuego el campamento N º 27, que se encuentra entre Zawiya y Trípoli.
- El himno nacional de Libia Verde se escucha por toda la ciudad.
- Liberación de todos los presos de Zawiya y tal vez el coronel Tentouche omer.
- Al parecer, la operación contra los rebeldes de Zawiya está dirigida por Seif El Islam Mujahid.
Fuente:

Combates recientes entre la resistencia libia y las ratas del CNT
noviembre 10, 2011

Según la información publicada en el portal algeria isp, estos fuertes enfrentamientos se produjeron entre las localidades de Zawiya y Trípoli.
Video:

« Última modificación: 13 Noviembre 2011, 01:57:46 por zuhe » En línea
chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #442 : 15 Noviembre 2011, 00:41:43 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Está el foro algo decaidito...

Tranquilo ya lo levantaremos nosotros. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la psicologa Leonor Massanet le han cerrado el blog.
Esto es la puta dictadura NAZI de la Otan que hay en Europa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero la tenemos aqui colavorando en otras webs..

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #443 : 15 Noviembre 2011, 01:40:44 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

5000 soldados de qatar participaron en la colonizacion de Libia.

Después de haber afirmado repetidamente que su participación en la agresión contra Libia se limitaba al envío de unos cuantos aviones, Qatar reconoció hace unos días haber desplegado varios cientos de combatientes en territorio libio.

Sin embargo, la Red Voltaire denunció siempre una presencia masiva de fuerzas qataríes –y en menor medida jordanas– en territorio libio. La realidad es que las tropas de Qatar estuvieron llegando a territorio libio a través de un pequeño aeropuerto creado con ese fin en el sur de Libia y de otro aeropuerto ya existente en la región libia de Cirenaica. Durante la toma de Trípoli también se produjo, por vía marítima, otro envío de refuerzos qataríes que desembarcaron en la capital libia.

Qatar transportó además blindados ligeros que llegaron a Túnez por barco. Al principio, la población tunecina impidió su descarga, pero esta fue organizada posteriormente por el ejército de Túnez. La televisión libia incluso mostró la entrada de esa columna blindada en Libia a través de la frontera con Túnez. Para terminar, Qatar organizó un puente aéreo para garantizar el envío de armas de la OTAN a los mercenarios de Al-Qaeda.

Mientras tanto, el canal qatarí de televisión Al Jazeera desempeñó un papel decisivo en la propaganda de guerra al llegar incluso a rodar en estudio y transmitir imágenes falsas de la entrada de los «rebeldes» en Trípoli. Georges Malbrunot, periodista del diario francés Le Figaro conocido por sus vínculos con la inteligencia francesa, estima actualmente que unos 5 000 soldados qataríes combatieron en Libia.

La participación de 5 000 soldados extranjeros en los combates contra el gobierno libio no es compatible con la versión de los medios de prensa atlantistas que siempre afirmaron que se trataba de un alzamiento popular contra Muammar el Kadhafi y de una intervención humanitaria internacional. Con lo que sí concuerda es con la versión de los medios de prensa rusos y chinos que denunciaron la operación Protector Unificado como una guerra imperialista.

« Qatar admits sending hundreds of troops to support Libya rebels », par Ian Black, The Guardian, 26 octobre 2011.
 « 5 000 Forces spéciales du Qatar avaient été déployées en Libye », par Georges Malbrunot, Le Figaro.fr, le 6 novembre 2011.

Tu dirección de correo electrónico Destinataire : Texto de tu mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------
 Fuente : «5,000 soldados de Qatar participaron en la colonización de Libia », Red Voltaire , 14 de noviembre de 2011, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #444 : 15 Noviembre 2011, 22:03:47 »

El testamento de Gadaffi escrito unos dias antes de morir.

viernes 28 de octubre de 2011El testamento de Muammar Al-Gadaffi
El testamento del líder libio Muammar Gaddafi, que reproducimos por su interés: “Qué siga la resistencia a la agresión hoy, mañana y siempre”

Unos días antes de ser asesinado, el líder libio redactó un testamento que envió a tres de sus familiares, reporta Algérie-Focus. Uno de ellos fue asesinado, otro encarcelado y el tercero huyó con rumbo desconocido. Un sitio libio ha publicado un texto escrito unos días antes de su muerte que se da como las últimas voluntades de Muammar Al-Gaddafi.

En nombre de Dios, el Misericordioso

Esto es mi testamento, yo Muamar Bin Mohammed Bin Humaid Bin Abdessalam Aboumeniar Bin Al Fohsi Nail Al Gaddafi.

Soy testigo de que no hay más dios que Allah y que Muhammad es Su Mensajero y que moriré en la doctrina de los sunitas y de El Djamaa.

Mis últimos deseos son los siguientes:

– Que no se me lavé después de mi muerte y que yo sea enterrado según los ritos islámicos y las enseñanzas en la ropa que llevaré a mi muerte.

– Quiero ser enterrado en el cementerio de Sirte, con mi familia y mi tribu.

– Que mi familia sea bien tratada, especialmente las mujeres y los niños.

– Que el pueblo libio salve su identidad, sus logros, su historia y la imagen de sus antepasados y héroes, y que no sea atacado por los sacrificios de los hombres libres.

– Qué siga la resistencia a la agresión sufrida por Libia desde el exterior, hoy, mañana y siempre.

– Qué sepan los hombres libres de Libia que yo hubiera podido obtener beneficios económicos con nuestra causa, una vida mejor, estable y segura. Hemos tenido tantas propuestas, pero nosotros elegimos estar al frente del deber y del honor. Si no ganamos hoy, vamos a ofrecer una lección a las generaciones futuras para que puedan ganar, porque la elección de la Nación es la valentía y venderla es una traición que la historia recodará.

Que mi saludo sea enviado a cada miembro de mi familia y a los fieles de la Jamahiriya y los fieles de todo el mundo que nos han apoyado, aunque fuera solo con el corazón.

La paz sea con todos vosotros.

Muammar El Gaddafi

Libia. Sirte, 17/10/2011
Publicado por Pravda (Estado español) en 23:04 5 comentarios  Enviar por correo electrónicoEscribe un blog

A este "polemico" hombre ya le apodan EL CHE arabe.

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #445 : 21 Noviembre 2011, 13:29:28 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un articulo que me parece muy interesante y que refleja la cruda realidad.

Los secretos de Saif Al Islam       
Domingo, 20 de Noviembre de 2011 10:31 
Andrea Coa

EL DELITO IMPERDONABLE

Saif Al Islam,  capturado por los mercenarios al servicio del imperialismo, se ha convertido nuevamente en el centro de la atención. ¿Quién quisiera estar en su pellejo? Nadie, que se sepa. Terribles acusaciones pesan en su contra, es casi seguro que será asesinado y mostrado ante todo el planeta por obra y gracia de los instrumentos tecnológicos de la guerra mediática, para escarmentar a las personas que pudieran osar defender su dignidad y soberanía. Igual que hacían los españoles en este continente (recordemos: descuartizaban a los revolucionarios y esparcían sus trozos frente a todos), igual que el legendario conde Drácula, que empalaba a sus víctimas para aterrorizar a los demás.

Digan lo que digan los proimperialistas, sean de derecha o de la “izquierda” imperial, el mayor delito que ha cometido Saif Al Islam es SER HIJO DE MUAMMAR GADDAFI.

De ese hecho, y del rrrrégimen que ha sido destruido a punta de bombazos, que se atrevió a dar al pueblo lo que las corporaciones y sus títeres querían para sí, que manejó de manera solidaria lo que ellos querían sólo para negocios,  de esos hechos se deriva el odio indiscutible conque se ha tratado a toda la familia Gaddafi, víctimas de una descarada limpieza étnica, probablemente porque el padre fue profeta en su tierra y sus familiares estaban dispuestos a continuar su lucha, hasta que los alcanzaran los proyectiles del imperio o los de sus mercenarios.

CON LA DIANA EN EL PECHO

Saif Al Islam llevaba una diana en el pecho desde los tiempos cuando aún vivía su padre, probablemente porque no pudieron comprarlo. Era casi imposible que pudiera escaparse de sus perseguidores, en inferioridad militar frente a la alianza europea, hoy arrodillada frente al imperialismo yanqui, que los maneja, igual que a toda la ONU, como les da la gana.

Si es que está vivo y si es que la imagen presentada corresponde a ese joven patriota, aún lleva la diana en pecho y sobre todo, en espalda, lista para los disparos de la traición.

Juicios amañados, campañas mediáticas, el paroxismo de las maniobras hipócritas para justificar los crímenes mercenarios ante quien quiera creer; el colmo de la hipocresía porque, al fin y al cabo, todo el mundo sabe que lo que está llevándose a cabo es una guerra colonial y de rapiña.

UN SECRETO A GRITOS

La “izquierda” imperial hizo su trabajo divisionista cuando ayudó a crear la matriz del Gaddafi traidor, vendido a occidente, que sirvió para justificar la traición de demasiados líderes de movimientos, partidos y gobiernos. Como ocurre siempre en las guerras, los enemigos aprovecharon los errores de Gaddafi, introdujeron unos alacranes en su entorno, crearon una facción interna que les facilitara las cosas y finalmente fueron al asalto, previa intensificación de los ataques mediáticos.

Una de las especies difundidas fue que Gaddafi y toda su familia tendrían sórdidos secretos compartidos con Obama y otros bichos. Es una forma de venderlo como un corrupto, como alguien que no merece la solidaridad de nadie, limitando así los pronunciamientos de aquellos que todavía se dejan manipular por los recursos mediáticos del imperialismo. De ahí viene aquello de que querrían callarlo para que no diga los famosos “secretos”.

¿Es que acaso hay algo más vergonzoso que todo lo que han hecho en Libia? ¿que tanta traición, entrega y corrupción de los mercenarios pro imperialistas, por ahora impunes? ¿que tantos crímenes?

La realidad de lo que ocurre en Libia, sobre la familia de Gaddafi, sobre lo que está pasando en el mundo, donde una potencia ha logrado arrodillar a la Unión Europea y ahora va por la conquista militar del resto del mundo, es un secreto a gritos. Allí se inscriben los “secretos” que se atribuyen a ese joven patriota que tiene el honor de ser hijo de Muammar Gaddafi y que posiblemente morirá porque los patriotas cuando son abandonados y traicionados, siempre mueren.

MORIR CON HONOR

Morir con honor es lo único que les queda a estos compatriotas del mundo, por ahora. Porque el imperialismo viene con todo por el planeta Tierra, se cree capaz de ganar una guerra mundial y el problema de la soberanía, de la defensa de los intereses nacionales, ya no es un asunto de un país aislado: Es un asunto de todos los pueblos del mundo, porque somos los pueblos del mundo los que estamos amenazados. La misma existencia de la humanidad sobre la tierra está en juego y allí Libia no es más que un peón más que se han comido los imperialistas.

Sin embargo, el jaque mate aún no se ha dado, y si los pueblos del mundo se unen en un acuerdo político y militar vinculante, al igual que Hitler fue vencido, los agresores profesionales de hoy también pueden caer.

Que así sea.

Desgraciadamente solo se puede sacar en positido de todo el drama y la desgracia ocurrido al pueblo Libio ,Gadaffi y su familia ;es que todo el mundo se ha dado cuenta de todo, ahunque la prensa oficial mentirosa y manipuladora halla querido tergiversar la realidad y creo que se les va poner complicadas las cosas a los imperialistas asesinos.(o eso espero)

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #446 : 11 Diciembre 2011, 18:50:17 »

Saludos

Eso asombra un poco...

Más de 2.000 rebeldes toman el control del aeropuerto de Trípoli

...más:

UN SALUDO
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #447 : 28 Diciembre 2011, 05:50:25 »

Saludos:

Liberación de todos los presos antimperialistas gadafistas de una prisión de Bengasi

diciembre 27, 2011

Se informa que un fuerte contingente armado ha tomado por asalto la prisión del distrito de El Haouari en Bengasi liberando a todos los partidarios del Líder Al Gadafi que allí se encontraban y que habían sido capturados durante la criminal ocupación de Libia por parte de la OTAN. Los antimperialistas que han recuperado la libertad son de varias nacionalidades, libios y argelinos, entre otras, lo que muestra la constitución aún de forma embrionaria, de un frente antimperialista que agrupa a los pueblos de la región para rechazar la agresión de la OTAN. La detallada preparación de la operación ha evitado derramamiento de sangre y ha culminado con un éxito completo. La operación evidencia la crisis y fracaso de las ratas del “CNT” y de sus amos de la OTAN en controlar elementos sustanciales del aparato estatal como las prisiones y, además, la operatividad de la resistencia en un territorio particularmente controlado por la OTAN. Es evidente que las fuerzas patriotas verdes tiene como uno de sus objetivos prioritarios salvar de la tortura, cárcel y asesinato a valiosos cuadros civiles, militares, revolucionarios y tribales que están llamados a cumplir tareas relevantes en la nueva etapa de resistencia en que entra el país. La ciudad de Bengasi ha sido puesta en estado de emergencia tras la noticia.
Fuente:
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

« Respuesta #448 : 28 Diciembre 2011, 12:10:12 »

Vídeo de un T-55 en Libia. Al final se puede ver que hay un problema con la munición y el carro estalla. Atención porque es gráfico:

Saludos.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #449 : 28 Diciembre 2011, 12:42:40 »

Liberación de todos los presos antimperialistas gadafistas de una prisión de Bengasi

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Eso son buenas noticias.

Supongo que se le truncan los planes para la invasion de Siria de momento.

Animo al pueblo Libio ...si alguno ve o participa en este foro .  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List