15 Septiembre 2019, 23:00:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de Estado colonial en Libia (2011)  (Leído 83757 veces)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #375 : 01 Octubre 2011, 22:08:21 »

Saludos;

Panfletos terrorista de la OTAN

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fuente:
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #376 : 03 Octubre 2011, 20:40:37 »

Saludos

Libia tenía unos 20.000 MANPADs antes de "la revolución" y no se sabe nada de más de 5.000 misiles...

UN SALUDO
chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #377 : 03 Octubre 2011, 21:40:11 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cita Cubano:
Ya le aclaré lo de la OTAN, en cambio usted con tal de hablar mal de la OTAN, le importa un comino cosas como la libertad y la autodeterminación de los pueblos. No creo que la OTAN aporte mucho al futuro de los libios, pero al menos es un paso de avance que ya no esté Gadafi. Y no es subestimándola como conseguirá que la "Santa Alianza" vaya a un museo.
Yo cre que esa opinion le corresponde a los Libios que ademas te puedo asegurar que estaban muy contentos con Gadafi al poder o mejor dicho lo puedes ver tu mismo en los enlaces que ya he puesto.

Cita Cubano:
Pensar que a la OTAN sólo les interesa el petroleo de Libia es un tanto simplificar el conflicto, es tener poca visión global. El petroleo de Libia ya era de los países de la OTAN, fundamentalmente Italia y Alemania. gadhafi estaba privatizando todos los recursos libios y los estaba poniendo en manos de empresas occidentales. Mi opinión es que van por algo mucho más grande, y a estas alturas pienso que su objetivo a largo plazo es la OPEP.

Como dice usted señor Cubano aporte fuentes y datos de lo que afirma.
Es cierto que no estan por el petroleo en Libia ...estan por el petroleo el Oro y Los contratos de recontruccion y rearme del pais una vez estaurado un gobierno proyanqui y por la posicion estratejica en el norte de Africa
Cita Cubano:
No, no lo es. Muchos amigos míos que estuvieron en Libia, me han contado lo que allí veían y aunque en la prensa occidental exageran a conveniencia, creo que el pueblo libio esperó demasiado para esa rebelión.
Todos tenemos muchos amigos y a mi me cuentan otra cosa distinta a la que cuenta usted asi que como le he dicho aporte fuentes que respalden lo que afirma.
Cita de: Muntz
Tú, defiendes a la OTAN y yo quiero que esa "Santa Alianza" se vaya cuanto antes al museo de la Historia, que es donde debe estar.
No estoy deacuerdo contigo Muntz devemos respetar a todas las personas aunque piensen diferente o esten equivocadas ,si todos fueramos iguales y pensaramos igual que aburrido seria ¿no?
Me tomo una de estas a buestra salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #378 : 04 Octubre 2011, 00:47:09 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cita Sr Cubano:
ahora han eliminado una tiranía de 42 años en 6 meses. ¡¡Hurra por ellos!!
No lo han quitado por ser un tirano, mira :
Cita sr Cubano:
Lo siento, no tengo por costumbre seguir enlaces de sitios parcializados y poco objetivos.
Anda ya !!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar lo tuyo es lo mejor y lo de los demas no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar esos son tus argumentos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar los sitios serios como dice usted son aquellos que con el tiempo se demuestra que lo que han dicho y defendido resulta ser la verdad ,y no una supercadena edistica como Euronews BBC CBS ....que no hacen mas que mentir ocultar y manipular a la gente y se inventan una opinion publica ,que no es publica ,es suya .(Un cientifico nazi ,norecuerdo su nombre decia que una mentira dicha muchas veces al final la gente se la cree y eso es lo le esta sucediendo a usted).
¿Le prestó usted atención al link sobre la fosa común hallada en Abu Salim?
El CNT (Consejo Nacional de Transición), o sea los aliados libios de la OTAN, admitió que el hallazgo de una fosa común cerca de la cárcel de Abu Slim en Tripoli fue una gran mentira.

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #379 : 04 Octubre 2011, 01:09:27 »

Cita Sr Cubano:
No es lo que dicen agencias noticiosas como TeleSUR por ejemplo
Mira o como prefiere usted mire lo que dice un periodista de Telesur corresponsal en Libia.
Los únicos bombardeos comprobados contra el pueblo libio han sido ejecutados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), destacó Rolando Segura, periodista de Telesur, quien fue corresponsal especial en la nación norafricana.

« Última modificación: 04 Octubre 2011, 01:21:59 por chaman » En línea

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #380 : 04 Octubre 2011, 12:30:31 »

Saludos

Cita de: chaly015
Libia tenía unos 20.000 MANPADs antes de "la revolución" y no se sabe nada de más de 5.000 misiles...
Tengo entendido que incluso tenían SA-24 y que se había detectado la presencia de estos en Sudán.
¿Tiene algo al respecto?...

Lo que puedo añadir es la información que se anunció unos días atrás, Egipto capturó 4 cajas de MANPADs en el Sinaí que iban con destino a Gaza. El origen era o Libio o Sudanés.

En las imágenes de los "rebeldes" se pudo ver el MANPAD SA-24 en sus manos. La polémica vino al verse un lanzador doble sobre la furgoneta de turno. En teoría los habían capturado en los arsenales gubernamentales.

UN SALUDO
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #381 : 04 Octubre 2011, 18:56:49 »

Un link informando sobre los MANPADs perdidos.

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #382 : 04 Octubre 2011, 23:27:38 »

Saludos:

Musa Ibrahim explica las últimas noticias de la guerra de liberación nacional

octubre 1, 2011

El portavoz del gobierno legítimo libio Musa Ibrahim quién el CNT-OTAN afirmaba haber capturado el jueves pasado, ha llamado a la TV Arrai desmintiendo la nueva mentira de los sicarios. Ha explicado que el jueves se encontraba con 23 combatientes cerca del frente de Sirte. “Hemos sido atacados durante mas de un día y medio por rebeldes muy bien armados. Hemos tenido muertos. Hemos podido ir a otros frentes”. Informa que las noticias de Beni Walid son muy buenas. Ha sido totalmente limpiada y los cuerpos de los agentes de la OTAN yacen en las afueras de la ciudad y en las montañas. Beni Walid es la muerte (para la OTAN-CNT), los hospitales están llenos de ratas.

Señala que Sirte ha sufrido bombardeos con tanques y cohetes Grad que han destruido barrios enteros forzando a centenares de habitantes a escapar. Este sábado los patriotas han lanzado un ataque en el Este expulsando a los traidores varios kilómetros. Los frentes Sur y Norte van bien, esperamos aumento de combates desde mañana en los frentes Oeste y sur pero estamos preparados. Tenemos muchos combatientes en los frentes Oeste y Sur. Los rebeldes atacan en 5 frentes con ayuda de los aviones de la OTAN y armas modernas.

Los patriotas han realizado operaciones militares ofensivas en Zliten, Trípoli, Aziziyay y Tajura. Ha pedido a las tribus de Tarjuna que envíen voluntarios a Beni Walid y Sirte.

Fuente

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #383 : 05 Octubre 2011, 22:33:30 »

LO QUE ERA LIBIA ANTES DE LA AGRESIÓN DE LA OTAN
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #384 : 07 Octubre 2011, 06:25:34 »

Saludos:

Intromisión de la OTAN en Libia multiplicó la matanza

El respaldo de la OTAN a una de las partes del conflicto en Libia llevó a que se multiplicaran las víctimas entre la población civil del país. Este juicio subrayó el titular de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov en una rueda de prensa en Moscú. 

El canciller destacó que las resoluciones de la ONU instaban a aplicar medidas para la protección de los civiles libios, pero resultó lo contrario. Serguéi Lavrov definió las aseveraciones de representantes de la alianza, de que la intervención de la OTAN salvó un número considerable de vidas, del intento de presentar lo deseable como lo real.
Fuente:
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #385 : 07 Octubre 2011, 08:54:20 »

Saludos

Mi maestro de ajedrez me decia "Ganado es vaca....", los italianos se adelantaron a los acontecimientos..

Tropas de Gaddafi destruyen el mayor yacimiento petrolero de la italiana Eni en Libia
Por: RT.com   
Fecha de publicación: 06/10/11

06/10/11.-La petrolera italiana Eni declaró que su mayor yacimiento de petróleo en Libia, conocido como Elephant, fue destruido por las tropas del coronel Muammar Gaddafi, lo que complicará el rápido regreso del país africano al mercado mundial.

El complejo, donde antes de las operaciones militares se extraían unos 130.000 barriles diarios, se encuentra destruido. Fue devastado por completo su aeropuerto, junto con importantes equipamientos claves de control y eléctricos. “No podemos prometer que el yacimiento vuelva a funcionar hasta el final del año. Las tropas de Gaddafi han destruido todo”, señaló gerente de operaciones de Eni en Libia, Mustafa Abugfiifa.

El proceso de recuperación puede tomar más tiempo del previsto, debido a que el área en la que se encuentra sigue siendo foco de los enfrentamientos entre los mercenarios rebeldes y las tropas de Gaddafi.

A finales de septiembre Eni reanudó la producción de petróleo en 15 pozos del depósito Abu Attifel , situado a 300 kilómetros al sur de Bengasi.

La italiana, que puso en marcha varios proyectos de producción de hidrocarburos a nivel comercial en Libia en 1959, fue la primera compañía que reinició la producción en el país.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

« Respuesta #386 : 07 Octubre 2011, 13:31:01 »

Ayer aparecieron varias fotos del misil Khrizantema siendo utilizado por rebeldes líbios. No todo va a ser chatarra soviética de los 60/70/80:

Saludos.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #387 : 08 Octubre 2011, 00:05:20 »

Saludos:

Operaciones especiales de la resistencia nacional libia causan pavor entre los pro OTAN
Ver:

Al menos dos mercenarios de la OTAN asesinados por francotiradores de la resistencia en Trípoli
Ver:
chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #388 : 08 Octubre 2011, 02:06:06 »

Sin comentarios.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bombas de la OTAN hit hospital en Sirte
6 -10 -2011

La OTAN ha llevado a cabo una nueva ronda de ataques aéreos contra Libia, dirigidas a un hospital en la norteña ciudad de Sirte, Press TV informes.
Aviones de la OTAN bombardearon el centro médico en Sirte, ubicada a 400 kilómetros (250 millas) al este de la capital, Trípoli, el jueves. El número de posibles víctimas sigue siendo desconocido.

La huelga se produce en las casas de miembros de tribus leales al fugitivo dictador libio Muammar Gaddafi, han sido saqueados en el sur de la ciudad.

Mientras tanto, EE.UU. El secretario de Defensa, Leon Panetta, el jueves, establece las condiciones para la terminación de la campaña de la OTAN en Libia.

Hablando en una reunión de jefes de la OTAN de defensa en Bruselas, Bélgica, Panetta dijo que la decisión de cesar el bombardeo de Libia dependerá de si las fuerzas leales a Gaddafi aún son capaces de atacar a civiles, y si Nacional de Transición de la Libia del Consejo (NTC) fuerzas son capaces de proporcionar seguridad para el país del norte de África.

La OTAN ha llevado a cabo más de 9.300 ataques aéreos contra Libia desde su campaña se inició en marzo, según la Associated Press.

Cientos de civiles libios han perdido la vida desde que la OTAN tomó el mando de los ataques aéreos el 31 de marzo.

Ataques de la OTAN aéreas también han dañado gravemente la infraestructura de Libia.

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #389 : 09 Octubre 2011, 16:42:23 »

Una entrevista del loco de la colina  a Isabel Pisano periodista reconocida internacionalmente ,no tiene desperdicio..
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

Libia : Entrevista de Thierry Meyssan sobre el asalto a la población civil de Trípoli (+ Video)
« Última modificación: 09 Octubre 2011, 17:11:01 por chaman » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List