22 Julio 2019, 06:32:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de Estado colonial en Libia (2011)  (Leído 82620 veces)
Hijo de Putin
General Leytenant
*

« Respuesta #360 : 25 Septiembre 2011, 13:32:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #361 : 26 Septiembre 2011, 16:40:52 »

Cita de: zuhe
Gadafi ha visitado a las fuerzas que resisten
Ver:

Sencillamente ALUCINANTE.

¿Alguna foto del suceso?

Yo ayer estuve conversando con un marciano que se desplaza libremente en la Tierra.

No es con ese tipo de noticias con el que van a desmentir a la maquinaria occidental de propaganda. Esas noticias dan risa.

¿o acaso las de CNN, FOX,  los diarios españoles y europeos en general son confiable?.

De ningún modo, la info ahí hay que escogerla muy bien, pero podría contrastarlas con TeleSUR, por ejemplo. TeleSUR no ha reportado nada parecido y mire que ellos si le hacen la guerra mediática a las Agencias occidentales.
« Última modificación: 26 Septiembre 2011, 17:20:18 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #362 : 26 Septiembre 2011, 17:20:02 »

Cita de: Muntz
Es que todo su "discurso" consiste sencillamente en eso, en justificar a la OTAN
Puede que justifique a la OTAN, aunque en una de sus respuestas aclara objetivamente que es una guerra de rapiña. Pero lo que a mi me interesa es que apoya la causa del pueblo libio, de lo cual casi todos se han olvidado desde que empezaron los ataques de la OTAN.

Cita de: Muntz
¡Sesentaiochista fijo! Si es que desprenden un tufillo que huele a 20.000 leguas....

No, en todo caso sería 58chista. El 68chista es Gaddafi y coincido con usted en que desprende un tufillo del cará.....

Cita de: chaaman
Pues yo comparto las afirmaciones de zuhe
Ya zuhe aclaró que no son suyas.

Cita de: chaman
Y añado que lo de la reservas de oro ya lo habia leido yo hace tiempo y ademas son primordiales para seguir financiando la querra y ocupacion por parte de la Otan.
Es casi o mas importante que el petroleo que hay en Libia.El petroleo no se lo pueden llevar todo de golpe y porrazo ,pero el oro si .
Yo nunca he dudado esto. Las reservas de oro de Africa del Norte siempre han sido un exquisito botín para las potencias europeas. Por estas reservas se peleó duro durante la SGM, claro que en aquella época eran colonias. Lo que yo pongo en duda es que Gadafi las controle firmemente. ¿Y usted que cree?

la "armada de brancaleone"
Una frase típica del Sr. Walter Martínez, presentador del programa DOSSIER.

Sobre las fotos de Mari Ivanovich

Tengo entendido que es una cubierta de piel de ovejas que tienen como objetivo disminuir la señal calórica del tanque, disminuir la temperatura interior y proporcionar camuflaje visual. Los francese utilizan una cubierta sisntética para fines similares.

(José Martí)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #363 : 26 Septiembre 2011, 17:32:42 »

mi me interesa es que apoya la causa del pueblo libio

Yo no he hecho encuestas para saber lo que realmente opina el pueblo libio, pero en mi gimnasio hay uno y el (y su familia que esta en Beirut) apoyan a Gaddafi y son anti-OTAN.

Tengo entendido que es una cubierta de piel de ovejas que tienen como objetivo disminuir la señal calórica del tanque

Si.

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #364 : 26 Septiembre 2011, 18:37:30 »

Cita de: Mari Ivanovich
Yo no he hecho encuestas para saber lo que realmente opina el pueblo libio
¿Y puede hacerse? Yo digo en el foro RKKA, e invitar a los libios que conozcan y preguntar su opinión.

(José Martí)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #365 : 27 Septiembre 2011, 19:02:08 »

Por este tipo de cosas es que se han producido las revueltas en el mundo árabe.

Puedo asegurar sin necesidad de una bola de cristal que no será la última atrocidad de Gaddafi que será sacada a la luz.
« Última modificación: 27 Septiembre 2011, 19:18:58 por Cubano » En línea

(José Martí)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #366 : 27 Septiembre 2011, 19:30:08 »

¿Y puede hacerse? Yo digo en el foro RKKA, e invitar a los libios que conozcan y preguntar su opinión.

No lo se, se lo comentare cuando lo vea

zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #367 : 28 Septiembre 2011, 02:36:42 »

Gadafi ha visitado a las fuerzas que resisten
Ver:

Sencillamente ALUCINANTE.

¿Alguna foto del suceso?

Yo ayer estuve conversando con un marciano que se desplaza libremente en la Tierra.

No es con ese tipo de noticias con el que van a desmentir a la maquinaria occidental de propaganda. Esas noticias dan risa.

Okey, es tú opinión pero aún así no necesariamente tiene porque ser falsa la noticia.

¿o acaso las de CNN, FOX,  los diarios españoles y europeos en general son confiable?.

De ningún modo, la info ahí hay que escogerla muy bien, pero podría contrastarlas con TeleSUR, por ejemplo. TeleSUR no ha reportado nada parecido y mire que ellos si le hacen la guerra mediática a las Agencias occidentales.

De acuerdo contigo Telesur hace su papel pero aún así es limitado por su poco personal en LIbia.
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #368 : 28 Septiembre 2011, 15:23:57 »

Okey, es tú opinión pero aún así no necesariamente tiene porque ser falsa la noticia.
Correcto, es mi opinión, y también correcto, no tiene por qué ser falsa.

Sólo pido que seamos un poco objetivos. Si asumimos como cierta una noticia como esta (sin evidencia de ningún tipo), por qué dudar de las que presentan las agencias occidentales que aunque sea, ponen imágenes y reportajes sobre el terreno. (y ojo;.... que no las estoy defendiendo, sólo las pongo en la misma balanza)

(José Martí)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #369 : 28 Septiembre 2011, 18:10:14 »

Así es, por eso que le coloque comillas.

La resistencia nacional vuela un avión extranjero en el aeropuerto de Trípoli
septiembre 27, 2011

Según:
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #370 : 28 Septiembre 2011, 22:39:52 »

Así es, por eso que le coloque comillas.

La resistencia nacional vuela un avión extranjero en el aeropuerto de Trípoli
septiembre 27, 2011

Según:

Mientras no vuelen los An-124 no va a haber problema. Imagino que debe haber sido de los pocos que quedaron estacionados ahí cuando empezó el conflicto, o también puede ser militar, no se sabe   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #371 : 29 Septiembre 2011, 01:16:49 »

Saludos:

Se confirma ataque coordinado contra tres aeropuertos controlados por la OTAN
Ver:
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #372 : 29 Septiembre 2011, 21:24:07 »

Cita de: Cubano
Puede que justifique a la OTAN, aunque en una de sus respuestas aclara objetivamente que es una guerra de rapiña. Pero lo que a mi me interesa es que apoya la causa del pueblo libio, de lo cual casi todos se han olvidado desde que empezaron los ataques de la OTAN.

No me vendas motos con cenicero, Cubano. Ese articulista progre del tres al cuarto y tú sólo defendéis una cosa: la OTAN (y sus guerras de rapiña). Hasta ahora, tú, del pueblo libio, no has dicho ni pío. Así que no lo invoques ahora. Y entiéndelo bien: lo que dice la "prensa occidental" sobre su preocupación del pueblo libio, que es lo único que tú has hecho hasta ahora, -repetir como un papagayo sus hipocresías- es una enorme mentira. Todos sabemos que sólo les interesa el petróleo de Libia, que debería pertenecer al pueblo libio. Y que si con Gadafi no pertencía al pueblo libio, con los nuevos títeres puestos por los buitres dueños de la OTAN menos le va a pertenecer.

No, en todo caso sería 58chista. El 68chista es Gaddafi y coincido con usted en que desprende un tufillo del cará.....

1º Apea el "usted" si te vuelves a referir a mí. Me tratas de "tú" y así se evitan posibles malentendidos. Te aseguro que puedo ser muy malpensado y en tal caso te garantizo bronca.

En cuanto al "sesentayochismo", era una referencia al movimiento de mayo del 68 y me temo que el sr. Gadafi no participó en dicho movimiento. Pero estos "progres" universitarios de aquella época de todo pelaje y condición (los 70), sí lo hicieron. Así pues, el "68yochista" es el payaso autor del artículo que tanto veneras (eso por si no te habías dado cuenta).

Lo del "tufillo" va por los de la webb Rebelión, pero me da la ligera sensación de que tú no sabes de que va todo eso. Ni por cuanto concierne a Rebelión (que no se rebela contra nada importante pese a tan rimbombante nombre) ni al "tufillo"... O dicho en "cristiano": has oído campanas, pero no sabes de qué iglesia (o campanario).

En cuanto a Gadafi, tú y no no coincidimos en nada. Tú, defiendes a la OTAN y yo quiero que esa "Santa Alianza" se vaya cuanto antes al museo de la Historia, que es donde debe estar.

Ahora bien, es muy posible que tú, tan defensor de los pueblos que dices ser, no tengas claro algo tan sencillo como lo que acabo de exponer.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #373 : 29 Septiembre 2011, 21:51:40 »

No me vendas motos con cenicero, Cubano. Ese articulista progre del tres al cuarto y tú sólo defendéis una cosa: la OTAN (y sus guerras de rapiña). Hasta ahora, tú, del pueblo libio, no has dicho ni pío. Así que no lo invoques ahora. Y entiéndelo bien: lo que dice la "prensa occidental" sobre su preocupación del pueblo libio, que es lo único que tú has hecho hasta ahora, -repetir como un papagayo sus hipocresías- es una enorme mentira. Todos sabemos que sólo les interesa el petróleo de Libia, que debería pertenecer al pueblo libio. Y que si con Gadafi no pertencía al pueblo libio, con los nuevos títeres puestos por los buitres dueños de la OTAN menos le va a pertenecer.

1º Apea el "usted" si te vuelves a referir a mí. Me tratas de "tú" y así se evitan posibles malentendidos. Te aseguro que puedo ser muy malpensado y en tal caso te garantizo bronca.

En cuanto al "sesentayochismo", era una referencia al movimiento de mayo del 68 y me temo que el sr. Gadafi no participó en dicho movimiento. Pero estos "progres" universitarios de aquella época de todo pelaje y condición (los 70), sí lo hicieron. Así pues, el "68yochista" es el payaso autor del artículo que tanto veneras (eso por si no te habías dado cuenta).

Lo del "tufillo" va por los de la webb Rebelión, pero me da la ligera sensación de que tú no sabes de que va todo eso. Ni por cuanto concierne a Rebelión (que no se rebela contra nada importante pese a tan rimbombante nombre) ni al "tufillo"... O dicho en "cristiano": has oído campanas, pero no sabes de qué iglesia (o campanario).

En cuanto a Gadafi, tú y no no coincidimos en nada. Tú, defiendes a la OTAN y yo quiero que esa "Santa Alianza" se vaya cuanto antes al museo de la Historia, que es donde debe estar.

Ahora bien, es muy posible que tú, tan defensor de los pueblos que dices ser, no tengas claro algo tan sencillo como lo que acabo de exponer.

Amén.

No he seguido la conversación pero ante la "palabra del Muntz", yo solo puedo decir "te alabamos, óyenos".

---

Rebelión como hace mucho tiempo leí en la web del PCR(r) es un torre de Babel en el que se dice una cosa y su contraría... la linea editorial se podría calificar de ... la verdad es que es cuasi incalificable... abarca todo el abánico del progresismo, de ahí que el pobre Josafat se tuviese que ir, dando un portazo...

La supuesta Revolución Libia no es más que imperialismo de toda la vida con la ayuda (poca, pues por si solos estos no hubieran conquistado ni Perejil) de una "quinta columna" y la excusa de un supuesto "pueblo oprimido" que es el que mejor nivel de vida (IDH) tenía de todo Africa...

saludos.

pd.- Entre izquierdistas, los que no se enteran de ná y los abducidos por el "carisma" (generalmente más caradura que carisma) del super(mini)man del Kremlin...  estamos apañaos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #374 : 01 Octubre 2011, 00:53:00 »

Saludos:

Fuerzas procolonialistas libias se retiran de Sirte por fuerte resistencia patriota
Por: AVN / Aporrea.org   
Fecha de publicación: 30/09/11

30 sept. 2011 - Luego de dos semanas de ataques y bombardeos contra la ciudad de Sirte por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), las fuerzas procolonialistas libias debieron retirarse de esa localidad debido a la resistencia de las tropas patriotas y las tribus que defienden a Muammar Al Gaddafi y la Yamahiriya Árabe Libia.

“No va a ser fácil tomar Sirte. Pensábamos que lo haríamos el viernes, pero ahora no creo”, declaró a la agencia Afp un comandante de los grupos opositores armados.

El agente de las fuerzas procolonialista explicó que Muatasim Gaddafi, uno de los hijos del líder libio, está en esa ciudad “y dirige a sus hombres. Tienen armamento pesado y francotiradores, que nos complican la tarea”.

Mientras tanto, Sirte es blanco de masivos bombardeos de la Otan, que entre el jueves y hoy lanzó unos 42 ataques, donde usó misiles valorados en cientos de miles de dólares.

Afp agregó que las fuerzas procoloniales está estancadas “desde hace tres semanas en los alrededores” de Bani Walid, un oasis situado 170 kilómetros al sureste de Trípoli”, debido a su “falta de organización mientras que, según fuentes médicas, 40 de sus camaradas murieron desde el inicio de la ofensiva”.

Las tropas patriotas libias mantienen su mayor resistencia en Sirte, Bani Walid, Ghadames, Zawiyah y otros poblados más pequeños.

Video Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List