17 Noviembre 2019, 07:58:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de Estado colonial en Libia (2011)  (Leído 83972 veces)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #300 : 31 Agosto 2011, 18:04:51 »

Saludos

Video subtitulado en español  de Wesley Clark - General y ex Comandante de la OTAN sobre el plan de 5 años para atacar paises en el "medio  oriente"
El general de 4 estrellas Wesley Clark revela en esta entrevista con Amy Goodman, ocurrida en marzo del 2007, que cuando era parte de la administración de George Bush, en el 2001, se le reveló el plan de invadir 7 países: Iraq, Siria, Libano, Libia, Somalia y finalmente Irán, como parte de la estrategia bélica a largo plazo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En inglés
« Última modificación: 31 Agosto 2011, 18:14:40 por zuhe » En línea
serguey
Capitan
*

« Respuesta #301 : 31 Agosto 2011, 19:03:56 »

este video me suena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #302 : 31 Agosto 2011, 20:58:34 »

Saludos

No sé qué saldrá en Egipto pero los Hermanos Musulmanes están muy fuertes y la cosa es que están intentando que no puedan acceder a las elecciones porque pueden ser los vencedores de todo esto.

Luego, entiendo que me das la razón en que el cambio no ha sido muy grande. Lo han dejado caer porque era quizá o insostenible o contraproducente o poco rentable (iban a obtener menos beneficios defendiéndo que dejándolo a su suerte), pero no es que hayan dejado que llegara al poder un nacionalizador o a un lider que intente crear un frente de paises contra las intereses occidentales e Israel (unos de los tumores de la región).

En un escenario bélico todos los países que no estén metidos en el ajo mirarían con mucho cuidado el dar apoyo a unos y a otros. Ya no estamos en la Segunda Guerra Mundial donde dar apoyo a un tercero era menos problemático.

Sí sí, lo que tu digas. En las sucesivas guerras que llevan montando los USA y sus socios cuanto de estos le han negado el uso de sus instalaciones... y si uno niega hay otras que por un poco más de costo hace la misma función, son cosas de tener muchos "aliados".

Las grandes potencias tienes planes para invadir, ocupar, atacar todo lo que potencialmente sea de su interés. Tanto EEUU como la Federación Rusa o China. Hay que tener previstos todos los escenarios posibles para poder dar respuesta en caso de crísis.

De hecho, incluso hay una embajadora en la ONU para el caso de entrar en contacto con una civilización extraterrestre y eso no significa nada. O el caso más recuerrente, hay planes de ataque rusos sobre EEUU y de EEUU sobre la Federación Rusa y esto no significa nada. Los hay desde hace décadas y si mañana ocurriese que se atacan esos planes no significan que estuviese previsto hacerlo en éste momento en concreto.

Claro claro.

Yo ya te he expresado mis simpatías y agradecimientos por lo que como seguidor tuyo en varios foros militares he conseguido aprender. Pero algunas respuestas o, mejor, excusas tuyas me suenan o a que eres muy muy pero que muy ingenuo (por no decir otra cosa) o es que no queriendo dar tu brazo a torcer (por yo no sé que impedimento) eres capaz de sostener posiciones muy muy poco razonables. Esta "ingenuidad" o cerrazón es como para ir haciéndoselo mirar.

El general Wesley Clark lo que denuncia en el video es que iban a por ese país que había una voluntad política de ir a por ese pais... y no de que se que cojones de un estudio militar tecnico de como se podría hacer una futura guerra hipotética contra Irak... ¿Has visto el video?, espero (por tu bien mental) que todo se deba a que no has visto el video.

(¿Hay alguien que haya visto el video que entienda las palabras de Wesley C. en la linea que lo hace nuestro charly015?)

Salud. Y nada... a disfrutar la política alicorta traicionera y sumisa de Moscú. Viva Putin y cia!. Y tambien a creer en el buen espíritu pacífico y de colaboracion (no guerrero y predatorio) de la clase dirigente de los EEUU.

La Edad de la Inocencia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que le vamos a hacer, Sí, he visto el video.

Hablando de inocentes, ¿ alguien realmente cree que el que fué un alto mando del Pentágono va a soltar una conspiración como esa en un medio público sin ton ni son ?

O acaso alguien cree que se dan puntadas sin hilo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Un Militar va y descubre la conspiración en Oriente Medio en una entrevista pública entre gracietas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sí, la cosa debe ir de inocencia. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #303 : 31 Agosto 2011, 21:07:37 »

Cita de: charly015
Hablando de inocentes, ¿ alguien realmente cree que el que fué un alto mando del Pentágono va a soltar una conspiración como esa en un medio público sin ton ni son ?

O acaso alguien cree que se dan puntadas sin hilo  Un Militar va y descubre la conspiración en Oriente Medio en una entrevista pública entre gracietas

Sí, la cosa debe ir de inocencia.

+1

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #304 : 31 Agosto 2011, 22:50:32 »

O acaso alguien cree que se dan puntadas sin hilo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Un Militar va y descubre la conspiración en Oriente Medio en una entrevista pública entre gracietas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ay, y porqué no, Charly? Si lo hubiera dicho en aquel entonces - otra cosa sería. Pero lo que ahora dice - no tiene mucha repercusión en el estado. Quiero decir, el que quiere saber - ya lo sabe todo.

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #305 : 03 Septiembre 2011, 13:56:46 »

Saludos

Si lo hubiesen captado las cámaras en una situación no-pública, en una pillada in fraganti, pues uno podría darle cierto crédito pero en un medio público y viniendo de un señor como éste -que fué un alto mando del Pentágono- esas palabras han sido sacadas a las palestra con intención.

Pensar que a este señor se le ha escapado esa conspiración desvelándonosla al resto del planeta en una suerte de "¡¡¡Uy, se me escapó!!!" pues no me parece probable.

Por las razones que sea a Gadafi se le acabó la luna de miel con "occidente". Eso puede ser por a o por b pero lo cierto es que no ha sido EEUU quien planteó el ataque sino Francia e Italia, especialmente Paris. De todo el lío es Francia quien sale más beneficiada. No EEUU.

Probablemente si Libia estuviese en el Sur de Africa no se hubiese atacado ya que su posición geográfica era ideal para que dos países con grandes intereses en ese país -Francia e Italia, repito- pudiesen darle palos con cierto margen sin esperar que fuesen devueltos en territorio Europeo.

La coyuntura ha sido muy favorable a la operación ( Rebeldes + Coalición ) y catastrófica para el Régimen del tío Gadafi.

Por ejemplo, en Siria no sería lo mismo salvo que Turquía entre en la ecuación y ahora mismo no parece que sea el caso. No es lo mismo pegar a 500 kms aprox. (Libia) que pegar a cerca de 2000 kms ( Siria ) salvo, insisto, que Turquía entre en el juego y permita utilizar sus bases cosa que habría que ver.

UN SALUDO
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #306 : 04 Septiembre 2011, 15:32:59 »

Saludos

Entre Trípoli y la ciudad donde se comenta ultimamente que puede estar el tío Gadafi se encuentra un bunker singular del Régimen...

Bueno, lo del día es la relación CIA y el MI-6 con el tío Gadafi.

UN SALUDO
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #307 : 04 Septiembre 2011, 20:41:42 »

Saludos

Uno de los hijos de Gadafi habría muerto a las afueras de la ciudad donde supuestamente se ocultaría su padre...

UN SALUDO
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #308 : 05 Septiembre 2011, 06:15:17 »

Creo que todo eso que se dice de preferencias a los paises que apoyaron la "revolución", y cuestionable relación con Rusia y China, todo eso es temporal... En cuanto todo esto se acabe, tengan las cuentas activadas, y el poder en el pais, en cuanto les toque gobernar - negociaran con quien les dará la gana y llevarán su propia política. Estoy hablando de perspectiva de 2-3 o 4 años. Yo creo que el mercado de Libia no está perdido para Rusia a medio y gran plazo.

alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

« Respuesta #309 : 08 Septiembre 2011, 20:50:00 »

AK-103 en manos de los rebeldes:

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #310 : 08 Septiembre 2011, 21:40:15 »

En la caja de madera se aprecia claramente "ROSOBORONEXPORT

(José Martí)
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #311 : 09 Septiembre 2011, 00:53:00 »

Si. Será de los antes realizados. Mira que contentos están  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #312 : 09 Septiembre 2011, 11:38:52 »

Otra cosa curiosa de la foto es que el tipo de pantalón amarillo lleva una camiseta de la selección rusa de futbol. ¿jejeje  Vienen como premio con las cajas de AK?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #313 : 09 Septiembre 2011, 16:24:40 »

Bueno, no se si vendrán como premio en las cajas pero puedo asegurarles, que los rebeldes libios han usado todo tipo de atuendo:

(José Martí)
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #314 : 09 Septiembre 2011, 21:15:19 »

Si tuviese que estar pegando tiros,lo último que me pondría sería una camiseta roja.Lo digo por el tio de la primera foto.(a no ser que no se fie de la punteria de sus compañeros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List