19 Octubre 2019, 14:08:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de Estado colonial en Libia (2011)  (Leído 83841 veces)
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #195 : 05 Junio 2011, 00:12:36 »

Bueno, con Amador aquí yo me quedo en el banco de reserva. Muy de acuerdo con todo lo que planteas.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #196 : 05 Junio 2011, 00:59:34 »

Hombre, despues de lo que hicieron con tropas de paz rusas y civiles rusos en Osetia del Sur, tenían todo el derecho de pasearse hasta por Tiflis...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #197 : 05 Junio 2011, 01:02:15 »

Saludos

Te olvidaste, por ejemplo, de los Sistemas Tor M1 adquiridos por ... Irán. Supongo que los exportaron con permiso de los Estadounidenses Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que EEUU y Compañía hagan lo que les venga bien no significa que la Federación Rusa no lo haga. De hecho, lo hace.

Echa un vistazo a lo ocurrido en Yugoslavia -ya que lo citas- con la unidad paracaidista que se plantó allí sin permiso OTAN. Entró e hizo lo que les dió la santa gana. Entre otras cosas provocar varios incidentes que a punto estuvieron de provocar un conflicto abierto... ¿ sabes quién reculó ?

Los chicos de la OTAN Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se pueden poner más ejemplos. Ahí va otro, el gobierno pro-occidental de Ucrania iba a echar a la Flota del Mar Negro de Crimea... pues ahora casualmente se ha firmado un acuerdo por una barbaridad de años para que siga allí. O sea, lo que quiso Moscú.

Ahí va otro, el gobierno Kirguíz tonteaba con OTAN. Golpe de Estado y cambio por una administración pro-rusa que lo primero que hizo fué pedir ayuda a Moscú. Fruto de aquella revuelta las fuerzas armadas rusas aumentaron su presencia en ese país.

La Federacíon Rusa abusó mucho en Georgia. Humilló a ese país y, además, a la OTAN. Fundamentalmente a EEUU.

No sólo capturó varios vehículos del US ARMY los cuales han sido reclamados por EEUU... todavía están esperando. Además, los envíos de material fueron requisados y arrasados por las tropas rusas. Aparte de lo anterior, al buque Estadounidense que fué a apoyar al gobierno de Saakas y que iba con destino a Poti no se le permitió el paso.

Asi que sí, la Federación Rusa hace lo que le dá la gana. Esto no significa que los demás no hagan lo que les dá la gana. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #198 : 05 Junio 2011, 01:06:14 »

Saludos

Hombre, despues de lo que hicieron con tropas de paz rusas y civiles rusos en Osetia del Sur, tenían todo el derecho de pasearse hasta por Tiflis...

Inicialmente las Fuerzas Rusas sí llevaron a cabo una campaña acertada. El problema fué cuando se vino abajo el ejército Georgiano y, sobre todo, los días posteriores cuando las unidades rusas se dedicaron a destrozar las instalaciones Georgianas en una suerte de táctica de castigo que les hizo perder parte de la razón al ser atacados unilateralmente por Tblisi, digamos.

UN SALUDO
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #199 : 05 Junio 2011, 01:53:49 »

Inicialmente las Fuerzas Rusas sí llevaron a cabo una campaña acertada. El problema fué cuando se vino abajo el ejército Georgiano y, sobre todo, los días posteriores cuando las unidades rusas se dedicaron a destrozar las instalaciones Georgianas en una suerte de táctica de castigo que les hizo perder parte de la razón al ser atacados unilateralmente por Tblisi, digamos.

UN SALUDO

Qué razon y qué leches?!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Charly, esta no es la razón que perder... Forma parte de acciones bélicas con meta de "forzar a la paz". Razón moral perderían si invadiesen Tiflis, destrozando casas, matando civiles, tal y como hizo ejercito georgiano en Osetia de Sur.

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #200 : 05 Junio 2011, 12:24:39 »

Saludos

Las Fuerzas Armadas Georgianas salieron pitando tras la arrasada militar Rusa. Algunas unidades de artillería batieron blancos a media distancia desde territorio Georgiano. La reacción de Moscú fué crear un cordón entorno a SurOsetia, sobretodo, para impedir ese castigo y esto fué una estrategia acertadísima aunque muy criticada por quienes no entendieron el sí-no de ella. Ataques aéreos a unidades en Gori o ataques contra los aeródromos que eran utilizados como puntos logísticos o etc... sí.

Apartir de ese momento comenzó una táctica que consistió en arrasar las instalaciones Georgianas capturadas por las unidades rusas. En ese momento las Fuerzas Armadas Georgianas no representaban una amenaza para la Federación Rusa. En ningún momento se pretendió derrocar al régimen Georgiano y la mejor prueba de ello es que nisiquiera se intentó un golpe de mano contra el figura de Tblisi con lo sencillo que hubiese sido para la VVS lanzarle unos ataques aéreos.

Uno puede pensar que el hundimiento de las embarcaciones Georgianas en Poti estaba justificado en lo militar o la captura de sistemas y equipos varios por su valor tecnológico, sobre todo los de origen extranjero. En cambio, otras acciones no.

UN SALUDO
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #201 : 05 Junio 2011, 13:58:14 »

Hombre, amigo stalinista, Moscu si tiene cartas para el asunto en situaciones extremas, por ejemplo borrar este planeta del mapa. La cuestion es la voluntad politica para hacerlo en caso de una agresion como una respuesta simetrica.

Pero esperemos todos que no tengamos que llegar a este extremo. Al final, todos queremos vivir bien, ir a la playita, tener nuestra barbacoa y amantes (mujeres) expectaculares donde sea. Yo creo que las cosas hay que arreglarlas en paz. Siempre que se pueda, claro.

Cierren las escotillas. EPIC ERROR, ERROR, ERROR.

Pensé, y luego conteste a c015, como si él hubiese dicho lo de "borrar el planeta del mapa". Perdón camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. (El cardo mariano tiene efectos secundarios sobre la concentración). Ya revisaré, cuando pueda, el resto del hilo. Ahora como apuntaba el segundo de a bordo creo que me voy a ir a la playita (y no es coña, voy a coger la bici y...).

saludos

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #202 : 05 Junio 2011, 14:07:01 »

Menudo fieston nos pegamos ayer! Yo me estoy haciendo viejo, ya no aguanto mas de 3 botellas de vino en menos de 2 horas.

La cuestion es esa, que Rusia tiene suficiente armamento nuclear, lo que garantiza su seguridad (igual que otras grandes potencias). Es imposible que alguno de los bandos (en su sano juicio, claro) tome la decision de comenzar una guerra nuclear.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #203 : 05 Junio 2011, 15:17:21 »

Menudo fieston nos pegamos ayer! Yo me estoy haciendo viejo, ya no aguanto mas de 3 botellas de vino en menos de 2 horas.

La cuestion es esa, que Rusia tiene suficiente armamento nuclear, lo que garantiza su seguridad (igual que otras grandes potencias). Es imposible que alguno de los bandos (en su sano juicio, claro) tome la decision de comenzar una guerra nuclear.

Ya estoy de vuelta, se jodió la playa, ayer fuí y me tuve que volver, el bendito levante, parecía hoy que no, arboles quietitos, pero una vez en la calle sobre las dos ruedas... Bueno pues al lio foril.

Eso lo sabemos todos. De ahí lo pusilánime y alicorta de su pol. ext. -no ya pensando que Rusia debe regirla basandose en el "internacionalismo proletario" que hace 20 añitos abandonó, sino desde un prisma capitalista: "intereses y no amigos/aliados". Eso es lo que no ve o no quiere ver c15.

Es de traca que se pueda comparar lo que gana Rusia, un país que puso y pone a hombres y maquinas en el espacio, con la tecnología israelí de UAV, con lo que pierde al no vender armamento en general, y en particular, uno estríctamente defensivo S300PMU1, a Iran. Descojonante.

¿Qué cifras se manejan, cuanto le cuesta a Rusia esa tecn. israelí?

Cabeza de "ratón" (canguro más bien, por el tamaño) o cola de "león" (hiena concretamente).

---

Las fuerzas fieles al coronel Muamar el Gadafi se están "desmoronando", según generales libios que huyeron del país y planean ahora unirse a los rebeldes. En declaraciones al dominical británico The Sunday Times, dos generales y un coronel huidos a Italia afirman que la capacidad militar del régimen libio ha quedado reducido a un quinto y predicen su caída en cuestión de semanas.

Que Laurov se de prisa o no le van a dejar ni que chupen el cuchillo con el que van a cortar la tarta.

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #204 : 05 Junio 2011, 15:43:07 »

Saludos

Me parece que no ha quedado claro un punto, la Federación Rusa no pierde con la anulación del contrato Iraní ya que esas baterías se van a exportar a Venezuela.

Y repito una cosa que también se pasa sobre ella de puntillas, para conseguir tecnología no vale con poner sobre la mesa dinero. Más tecnología sensible como la que comentamos. La tecnoogía Israelí en éste campo no es peccata minuta como se está dando a entender sino una de las más avanzadas, sino la que más. Por lo tanto, eso de quitarle hierro a la adquisición rusa de la tecnología israelí no es argumento. En éste caso, claro.

UN SALUDO
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #205 : 05 Junio 2011, 21:07:56 »

Saludos

Me parece que no ha quedado claro un punto, la Federación Rusa no pierde con la anulación del contrato Iraní ya que esas baterías se van a exportar a Venezuela.

Y repito una cosa que también se pasa sobre ella de puntillas, para conseguir tecnología no vale con poner sobre la mesa dinero. Más tecnología sensible como la que comentamos. La tecnoogía Israelí en éste campo no es peccata minuta como se está dando a entender sino una de las más avanzadas, sino la que más. Por lo tanto, eso de quitarle hierro a la adquisición rusa de la tecnología israelí no es argumento. En éste caso, claro.

UN SALUDO

Joder c15 no nos quieras hacer comulgar con piedras de molino.

Uno. Pierde y por partida doble. Una es que al parecer en el contrato había una clausula de penalización y, dos, pierde porque es una perdida de armamento neto absoluto. Y tú lo sabes: si se la hubiesen vendido a Iran, no por eso creo que Venezuela hubiera retirado su petición, ¿no?. Hubiensen vendido a los dos paises y aparte no hubiesen sufrido la penalización. Hermano no nos vendas la moto. Tu "lealtad" o simpatía por los actuales mandatarios de Rusia es digna de elogio... o de estudio.

Dos. La que más, lo dudo mucho; los yanquis son los lideres: en UAV y en UCAV. No creo que haya color en dinero contante y sonante, repito, ¿de cuanto rublos hablámos que ha salido el trato?, no creo que fueran los, ?cuanto eran el precio de los S300PMU1?, ¿700 mill. $?.

saludos camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #206 : 05 Junio 2011, 21:29:25 »

Saludos

La posible indemnización -supongo que es por donde vas- no es un hecho sino una posibilidad que tendrá que ser sentenciada en el juicio de turno.

Y no, una cosa es que ahora se exporte el S-300PMU1 a Venezuela y otra muy distinta que se hubiese exportado sin el No a Irán. No se trata sólo de firmar sino que hay que tener unas cuantas cosas en cuenta como el asunto de que las factorías puedan acometer el contrato.

No, en lo de UAVs estás muy equivocado. La tecnología lider es la Israelí que, de hecho, han adquirido los propios Estadounidenses.

UN SALUDO
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #207 : 05 Junio 2011, 21:38:48 »

Pos con lo corto de instalaciones que se quedan los de Almaz-Antey (tienen planes de construir nuevas instalaciones), yo casi prefiero que exporten menos S-300/400, y se centren en construcción de eSes para Rusia...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #208 : 05 Junio 2011, 23:48:53 »

La posible indemnización -supongo que es por donde vas- no es un hecho sino una posibilidad que tendrá que ser sentenciada en el juicio de turno.

...

No se trata sólo de firmar sino que hay que tener unas cuantas cosas en cuenta como el asunto de que las factorías puedan acometer el contrato.

...

No, en lo de UAVs estás muy equivocado. La tecnología lider es la Israelí que, de hecho, han adquirido los propios Estadounidenses.

UN SALUDO
(por orden)

Supones bien, la cláusula de indemnización (penalización), llámale X. ¿Que instancia judicial es esa que debe sentenciar... ?

Esto sí que es una "boutade", "absurdez", llámalo Y. Primero recibe el que primero firmó y santas Pascuas. Excusas.

Bueno, en algo debo de equivocarme... aunque no será otra forma de "subvención", de ayuda encubierta, de esas tan frecuentes de Washington -> TelAviv... (ya lo dijo, no me acuerdo, creo que Gates -no Bill, el otro, el del gobierno EEUU- Israel es el portaaviones de EEUU en la zona. Ahí que mantenerlo por activa y por pasiva.)

---

Yo te voy a dejar otro articulito sobre el tema más presentable que el de la rev. Atenea, leeteló, leánselo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar:

saludos.

chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #209 : 09 Junio 2011, 16:21:25 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Helicópteros de combate británicos y franceses bombardean Libia

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List