23 Agosto 2019, 11:49:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de Estado colonial en Libia (2011)  (Leído 83717 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #180 : 29 Mayo 2011, 15:36:20 »

La cuestion es realmente hasta que punto conviene y a quien le conviene mas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #181 : 29 Mayo 2011, 15:40:19 »

Saludos

Si se ponen deacuerdo es porque les interesa a todos.

Lo que suele ocurrir es que quienes asistímos a todo esto tenemos nuestras propias fobias, filias y prejuicios y viendo lo que ocurre lo juzgamos subjetivamente.

UN SALUDO
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #182 : 29 Mayo 2011, 15:42:56 »

Si se ponen deacuerdo es porque les interesa a todos.

Es cuestion de valorar (en $ si queires) todos los puntos uno por uno, pero no hay informacion suficiente para poder hacerlo. No se, yo no sigo las noticias nunca, no tengo tiempo. Que ganan los rusos en esto? Me temo que poco. Hablando de negocios, lo que debieron hacer es suministrar sistemas modernos antiaereos.

RKKA
Administrador
General Mayor

« Respuesta #183 : 29 Mayo 2011, 22:57:30 »

Tema del Mistral movido aqui:
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #184 : 02 Junio 2011, 19:44:20 »

Dos Mirage 2000 se desvían hacia Malta y aterrizan allí, por problemas técnicos.

Anteriormente seis Mirage F.1 franceses y un Super Etendard, habían hecho lo mismo

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #185 : 02 Junio 2011, 20:44:04 »

En respuesta a esto, ¿Rusia se saltará por sus bemoles el embargo de armas a Iran (que será el proximo objetivo, o Venezuela vaya usted a saber, petroleo) de la resolución del Consejo de (In)Seguridad de la ONU contra la misma o seguirá haciendose la "sueca"?, ¿qué creen?.

Yo lo tengo claro: "PSOE PP la misma m. es. Putin Medvedev la misma m. es."

Se titula “Cuando los OTAN vinieron a por los HidroCarburos” version amadoriana de la de Martin Niemöller con cariño para los oligarcas y su brazo políticomilitar Kremliniano.

Cuando la otan vinieron a llevarse los hidrocarburos de Iraq
guardé silencio, porque yo no era iraqui,

Cuando se apoderaron de los de Libia
guardé silencio, porque yo no era libio,

Cuando vinieron a buscar a los de Iran
no protesté, porque yo no era irani,

Cuando vinieron a llevarse a los de Venezuela
no protesté, porque yo no era venezolano,

Cuando vinieron a buscar los míos
no había nadie más que pudiera protestar.

(Aunque cuando les vaya a tocar los chupopteros ya hayan dejado la vaca seca, también está lo de la disuación y la MAD... aunque viendo lo del escudo en Europa y que el declive -vectores y plataformas- de las Fzas. Estrat. rusas)

saludos

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #186 : 04 Junio 2011, 18:32:09 »

Saludos

Quizá sea de interés...

UN SALUDO
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #187 : 04 Junio 2011, 19:27:49 »

Saludos

Quizá sea de interés...

UN SALUDO

Camarada c15. 

Obama le pide que sea intermediario y a Medvedev, DM, se le hace le culo coca-cola... Ahora DM pide "que se vaya"...
"Gadafi se privó a sí mismo de legitimidad y hay que conminarle a marcharse", señaló Serguéi Riabkov, el viceministro de Exteriores ruso.
como entremos a analizar gobiernos que se autoprivan de legitimidad...

Me interesa porque confirma lo que digo y pienso, tanto de la pol. ext. rusa como de los medios de desinformación. El "sí bwana", el uno más entre la manada de hienas de hidrocarburos (gazprom).

Es evidente que a Rusia le conviene el papel de mediador, ya que, de lo contrario, volverá a quedarse atrás en la distribución de esferas de influencia en el Magreb y Oriente Medio tras la conocida ya como "primavera árabe". No sólo es una cuestión de los contratos de hidrocarburos que Gazprom estaba gestionando y que ahora han quedado en suspenso, sino de la recuperación por parte de Rusia de su papel como actor diplomático de primer orden en la arena internacional.

Traducido: (Otan dice a los líderes rusos:) Ayúdanos a quitar de en medio a M.Gadafi y cuando se reparta el pastel gazprom pillara algo. Y por supuesto nuestros medios de bobalización os adularan internacionalmente para que vuestro pueblo, esos pacientes y sufridores rusos de a pie, se digan "mira que gobierno más chachi tenemos, mira como se le hace caso en el mundo". (Las menudencias que suelo decir.)

Eso sí, al final el analista no puede reprimir el palito típico del fachoide nacionalcatolicista neoliberal a Rusia (sus demonios ruso=rojos).

Moscú no se enfrenta a ningún dilema ético, ya que los rusos han apoyado en los últimos años a toda clase de dictadores en todos los continentes.

¿Los EEUU no?.

Ya tenía la "suerte" de conocer y leer noticias políticas del sitio, nada nuevo bajo el sol. Palo a Rusia cuando no es seguidista, y pasada de mano por el lomo y poco más cuando se pliega.

Otro artículo más que desde su punto de vista analiza la política seguidista, incongruente y erratica de la "proxenencia" (proxenetismo+dirigencia*) rusa.

Saludos.

*ojo que no digo yo que solo el gobierno ruso sea proxeneta, ni que sea el que más. Miles de millones de pueblos sufrén tales gobiernos, los españoles tanto o más que los rusos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #188 : 04 Junio 2011, 19:53:44 »

Saludos

En resumen, Moscú es pieza cláve para solucionar el conflicto.

Esa es la conclusión a la que se llega.

Sin duda, no se trata de pedir porque esto puede ser malinterpretado como una sumisión. Se trata -más bien- de negociar un apoyo. Tú nos apoyas y nosotros te garantizamos, pongamos, una parte del pastel.

Nada nuevo y algo completamente razonable.

UN SALUDO
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #189 : 04 Junio 2011, 23:22:10 »

Saludos

En resumen, Moscú es pieza cláve para solucionar el conflicto.

Esa es la conclusión a la que se llega.

Sin duda, no se trata de pedir porque esto puede ser malinterpretado como una sumisión. Se trata -más bien- de negociar un apoyo. Tú nos apoyas y nosotros te garantizamos, pongamos, una parte del pastel.

Nada nuevo y algo completamente razonable.

UN SALUDO

Razonable cuando se asume (se hace suya, de uno, se atiene a) la lógica del crimén (la rapiña, el robo). Camarada c15, yo no sé si es usted muy, poco o nada comunista, es más, no es cuestion de serlo o no, desde una optica menos definida, como simple ser humano que vive en un país, lo que pretenden en Libia (y que ya han hecho y siguen haciendo en muchos lugares) es robar importándoles un pimiento (o un pepino) cuantas criaturas (niñ@s, adult@s y ancian@s) se lleven por delante. Triste es justificar un comportamiento basandose en que lo hacen los demás.

Querido c15, siento bajarle de la nube, Moscú no es pieza clave de nada. Si estos HGP (hijos de la gran puta) o mejor AE (Asesinos y explotadores) tienen voluntad y posibilidades (gentes y medios) de hacer una intervención mayor lo harán y Moscú se comerá lo que se comió Morita. (Para los no versados en el refranero español: Morita se comio un Mojón o una Mierda, como más les guste). Yugoslavia, Afganistan, Irak ... por hablar de lo reciente.

Lo que está muy claro es que ahí no ha habido revuelta polular ni pollas en vinagre, sino una parte del estado (unas tribus/regiones) no muy contenta con su cuota de poder y/o cuota de pastel, porque desde el primer día tenían armamento pesado. Y otra cosa clara es que Gadafi y lo que el represente tiene mucho más apoyo entre los libios del que nos dicen.

saludos.

pd- Uno vale más que por lo que es o se es (y, por supuesto, por lo que se tiene) por los ideales que tiene.
« Última modificación: 04 Junio 2011, 23:31:30 por amador » En línea

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #190 : 04 Junio 2011, 23:29:33 »

Saludos

El movimiento se demuestra andando... han tenido que ir a Moscú ( los pro-Gadafi y los anti-Gadafi ) más la cumbre del G-8 para que Moscú diese su apoyo. Eso lo dice todo.

No es una cuestión subjetiva sino un hecho.

Abusar es la opción del fuerte. Moscú la eligió en Georgia.

UN SALUDO
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #191 : 04 Junio 2011, 23:34:07 »

yo no sé si es usted muy, poco o nada comunista

Yo creo que Camarada Charly es MUY comunista! Y muy patriota!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Por eso dije en otro hilo que le vamos hacer Comisario Popular de Defensa.

Querido c15, siento bajarle de la nube, Moscú no es pieza clave de nada.

Hombre, amigo stalinista, Moscu si tiene cartas para el asunto en situaciones extremas, por ejemplo borrar este planeta del mapa. La cuestion es la voluntad politica para hacerlo en caso de una agresion como una respuesta simetrica.

Pero esperemos todos que no tengamos que llegar a este extremo. Al final, todos queremos vivir bien, ir a la playita, tener nuestra barbacoa y amantes (mujeres) expectaculares donde sea. Yo creo que las cosas hay que arreglarlas en paz. Siempre que se pueda, claro.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #192 : 04 Junio 2011, 23:34:50 »

Que por cierto, cuantas botellas llevais ya?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #193 : 05 Junio 2011, 00:02:34 »

Saludos

El movimiento se demuestra andando... han tenido que ir a Moscú ( los pro-Gadafi y los anti-Gadafi ) más la cumbre del G-8 para que Moscú diese su apoyo. Eso lo dice todo.

No es una cuestión subjetiva sino un hecho.

Abusar es la opción del fuerte. Moscú la eligió en Georgia.

UN SALUDO

Sí, sí... en Yugoslavía tambien le pidieron el consentimiento a Moscú. Y en Irak... Lo que es un hecho es que aún con la oposición de Moscú la Otan ha intervenido donde ha visto que tenían buenas perspectivas. Y lo que es otro hecho es que los yanquis arman a los enemigos de Moscú (Georgia) y Moscú se la envaina cuando los yanquis le pegan un telefonazo serio: lease Iran, un hecho. Ahora tú disfrazas el asunto o busca la excusa que quieras: UAVs israelí o pepinos de Almeria... Le permiten la venta de armamento que no inclinen la balanza significativamente.

Abusar es la opción del degenerado/criminal/abusador fuerte, queras decir, por que si tú tienes fuerza pero tienes como principio moral no "abusar", no abusas. Moscú en Georgia "abusó" poco, se le vierón a los lideres las carencias gonadales. ¿Tú tienes alguna duda de que los EEUU descabezado al gobierno de un país que hubiera osado de hacer algo parecido (o de dos grados menos de gravedad): Mexico, Canada, Cuba, Belice?.

(sobre el otro post)

Esas cartas/respuestas que barajas, la destrucción planetaria, en esta partida es absurda... es lo que se conoce como una salida por peteneras. Suele pasar cuando uno trata de justificar a toda costa la cobarde y pusilánime pol. ext. de los Putin y cía.

Esta claro que Putin y cía han decidido ser cola de león que cabeza de ratón.

saludos.

pd.- rae.es/petenera

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #194 : 05 Junio 2011, 00:10:50 »

Que por cierto, cuantas botellas llevais ya?

Botellas... yo creo que me he pasado de Vitamina B12 y cardo mariano; me encuentro fuerte fuerte fuerte. (Como la foto de Arnoldito picha brava goberneitor, la buena)

saludos, a c15 si que lo veo cargadito, dice unas cosas, se ha pasado de vodka reserva especial del kremlin.

pd.- Ahora que me ha venido, es cierto aquello de la ex-gimnasta y diputada, no reucerdo ahora el nombre, sí, Kavaeva y el ex-pres. Putín.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List