26 Junio 2019, 09:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciudades que lideraran la economia a futuro  (Leído 85 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 15 Diciembre 2018, 23:01:04 »

Un articulo del diario la nacion, informa sobre el crecimiento economico de las ciudades mas importantes del mundo, el informe concluye que todas esas ciudades estaran en india, y que asia pasara a america del norte y europa, aun asi new york tendra el pbi mas alto, seguido por tokyo, y shangai aparece recien en el cuarto puesto, cerca de londres.

El crecimiento economico de asia, de la mano de china, india, japon, corea del sur, sera mas dominante que el de occidente. Parece que los ojos estan en asia, me llama la atencion que no figure moscu en la lista, igual son estadisticas y datos, europa tampoco es para menospreciar, pero asia viene escalando calladito.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sera fundamental el control de la zona militarmente hablando, pakistan, cachemira, afganistan, que pasara con afganistan?

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1 : 15 Diciembre 2018, 23:53:24 »

india

India podria convertirse en segunda China si hubiera mercado suficiente para los dos paises (pero en este caso¡ ambos en conjunto tendrian menor economia porque el mundo no podria absorber toda la produccion).

Ambos tienen costes bajos.

El problema es que India tiene un gobierno altamente corrupto y los chinos fusilan sin parar por la corrupcion.

La decision de los inversores era clara. Porque el gobierno chino puede dar garantias creibles. Mientras India no.

asi new york tendra el pbi mas alto

Ya tio, pero la mitad de su PIB serian alquileres y servicios financieros.

me llama la atencion que no figure moscu en la lista, igual son estadisticas y datos, europa tampoco es para menospreciar, pero asia viene escalando calladito

Estos son planes hasta el año 2035 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El tio que ha hecho esta prevision, simplemente habra tomado el crecimiento actual y lo ha extrapolado a saco 17 años palante. Esto te lo hago yo en excel en un momento.

Todo puede cambiar. Por ejemplo, si se deja de vender el petroleo en dolares, USA se va a la mierda.

O se produce una revolucion tecnologica (en unos paises si y en otros no).

O explota una central nuclear en China y sus productos quedaran baneados en el mundo por no pasar estandares de contanimacion.

O en India aparece un Stalin y en China un Gorbachov.

que pasara con afganistan?

Lo mismo que le esta pasando siempre. Seguiran luchando.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List