Hay otro Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEsta unidad para fabricación de cardanes, es bastante bueno
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPero (a mi juicio) ni punto d comparación con este equipo d tipo siderúrgico/metalúrgico q ya posteaste antes y t dije q no sabía donde meter:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarLa empresa de construcción de maquinaria Ormeto-YUMZ (Región de Orenburg) presentó un complejo único para la industria metalúrgica global para la producción de palanquillas huecas y sólidas de aceros aleados mediante fusión de electroslag (ESR)
Se tardó tres años en construir una nueva producción, aproximadamente un año más, en prepararse para un buen comienzo (comenzaron a recibir los primeros productos individuales en la primavera de 2013). Ahora el complejo está operando en modo piloto, pero ya es capaz de producir palanquillas huecas y sólidas de alta calidad que pesan hasta 30 toneladas de carbono, aleados y aceros de alta aleación para varias industrias año
- La instalación consta de dos columnas, que pueden trabajar de forma independiente, y juntas, para obtener una nomenclatura de gran tamaño. Una característica distintiva de la instalación es que aquí puede obtener no solo lingotes sólidos, sino también palanquillas huecas con diámetros de 500 a 1400 mm (en perspectiva, hasta 2 m) con un grosor de pared de 55 - 300 mm y una longitud de hasta 9 m. aún no estaba
En contraste con las instalaciones de ESR, que han estado trabajando en fábricas de máquinas desde la URSS, el nuevo complejo tiene una fuente de energía con baja frecuencia ajustable de 0.1 a 10 Hz y un sistema de control automático basado en el control de una gran variedad de parámetros eléctricos, cinemáticos, térmicos, físicos y químicos.
La fusión por electrochoque es un proceso electrometalúrgico en el que el metal, en forma de electrodo consumible, se vuelve a fundir en un baño de escoria sintética eléctricamente conductora bajo la acción del calor generado en la escoria durante el paso de la corriente eléctrica. Las gotas de metal pasan a través del espesor del baño de escoria, se limpian de impurezas y descienden, formando un baño de metal.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar