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Autor Tema: Motores Diesel Soviéticos  (Leído 950 veces)
mandeb48
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¡Gospriemka o muerte!


« : 20 Noviembre 2013, 21:20:09 »

Tengo algunas pregunta sobre motores diesel soviéticos:

1_ Tengo entendido que el motor YaMZ238 se considera más robusto que el Kamaz 740. ¿Esto es verdad?  

2_ ¿Que ocurrió con el motor YaMZ 8421? Se que después de 1990 se transfirió su producción a otra fabrica. ¿Cuál y por qué? ¿Cómo se compara este motor con el Kamaz 740?

3_ Tengo entendido que las versiones Turbodiesel del Kamaz 740 eran menos fiables que las aspiradas? ¿ Es verdad esto?

4_ Que tipo de aceite era el mas comúnmente utilizados en estos vehículos en los 70 y 80?

gracias


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« Última modificación: 05 Diciembre 2013, 22:57:31 por mandeb48 » En línea
mandeb48
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« Respuesta #1 : 09 Diciembre 2013, 16:39:12 »

Algo de la relación entre la producción y las tecnologías básicas.

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mandeb48
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« Respuesta #2 : 20 Diciembre 2013, 20:29:58 »

Me auto respondo :

2_ Se transfirio la produccion a ОАО "Тутаевский моторный завод" ТМЗ , en su momento una división de la planta de Yaroslav, se lo conoce como ТМЗ 8421
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torrestucar
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« Respuesta #3 : 02 Abril 2021, 13:59:10 »

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26 DE MARZO DE 2021 - 14:16
KMZ comenzó la producción de esqueletos diésel 70B, 68B, 68G y 58B.

Dos décadas después del cierre de la planta rusa de diesel (fundada como planta mecánica Ludwig Nobel), la planta de construcción de máquinas Kingisepp lanzó la producción en serie de esqueletos para motores diesel rusos.

Los detalles de la reactivación de la producción de esqueletos fueron revelados por Mikhail Borozdin, director del departamento de producción e ingeniería de la planta de construcción de máquinas de Kingisepp.

"Para estos fines, la empresa ha puesto en funcionamiento una mandriladora horizontal. Pesa más de 100 toneladas, la longitud de la pieza de trabajo es de más de 7 m, el ancho es de 4 m", señaló. La máquina está equipada con un moderno sistema CNC y una mesa giratoria independiente con un área de 14 metros cuadrados ".

En junio de 2018, por decisión conjunta del Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, la Planta de Construcción de Máquinas de Kingisepp fue nombrada  titular de los originales de la documentación elaborada por la Asociación Rusa de Producción de Diésel.

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