28 Marzo 2024, 16:26:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 42   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yak-130  (Leído 148103 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #90 : 08 Diciembre 2010, 17:18:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Al menos algo positivo para mí tuvo la actitud de Torrijón; así fue como conocí RKKA por primera vez.

Todo lo malo tiene su lado positivo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #91 : 17 Diciembre 2010, 12:06:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para concretar, ¿tiene usted alguna fotografía de los 01, 02, 04, 75, luego de que aparecieran los 90, 91, 92 y 93?


Hey, Lopez, dónde te has perdido?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En airliners.net salió la foto de "04"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fíjate primero que data de abril del 2010, es decir, cuando ya había la "90"-"93". Fíjate segundo dónde se tomó, y por tercero por quienes es pilotada...
Espero que no te quede duda dónde y porqué estan la "01" y "02".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Veo que usted tiene una imaginación muy fuerte. Le reto a que presente fotos actuales del "01", "02", "03" ó "75"
Le aseguro que no podrá.

Ves como puedo!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #92 : 29 Diciembre 2010, 19:09:12 »

Cita de: Rusindus
Hey, Lopez, dónde te has perdido?
En airliners.net salió la foto de "04"

Pues he estado consultando mucha información al respecto, y debatiendo el tema con algunos amigos. (con otros amigos quiero decir)

Cita de: Rusindus
Fíjate primero que data de abril del 2010, es decir, cuando ya había la "90"-"93". Fíjate segundo dónde se tomó, y por tercero por quienes es pilotada...
Espero que no te quede duda dónde y porqué estan la "01" y "02"
Realmente nunca he tenido ese tipo de dudas. Los Yak-130 "01 - 04", son los actuales "90 - 92".
Fue a finales de abril y principios de mayo de 2010 cuando se hizo la conversión de números, a raíz de su incorporación oficial a la VVS, con motivo del Desfile del Día de la Victoria. De hecho le diré más, aunque aun no he podido comprobarlo pero creo que el "93" que se estrelló a finales de Mayo es el que usted mostró en la foto con el serial "04"

Cita de: Rusindus
Ves como puedo!
Ve usted como sigue sin poder.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

 

« Última modificación: 29 Diciembre 2010, 20:10:04 por Lopez 72 » En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #93 : 29 Diciembre 2010, 19:27:04 »

Feliz año, Lopez 72!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #94 : 29 Diciembre 2010, 21:46:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues he estado consultando mucha información al respecto, y debatiendo el tema con algunos amigos. (con otros amigos quiero decir)

Pues invitelos a nuestro foro, hombreee   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Feliz Año y prospero 2011!!


En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #95 : 03 Enero 2011, 06:39:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cita de: Rusindus
Hey, Lopez, dónde te has perdido?
En airliners.net salió la foto de "04"

Pues he estado consultando mucha información al respecto, y debatiendo el tema con algunos amigos. (con otros amigos quiero decir)

Siii, seguro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cita de: Rusindus
Fíjate primero que data de abril del 2010, es decir, cuando ya había la "90"-"93". Fíjate segundo dónde se tomó, y por tercero por quienes es pilotada...
Espero que no te quede duda dónde y porqué estan la "01" y "02"
Realmente nunca he tenido ese tipo de dudas. Los Yak-130 "01 - 04", son los actuales "90 - 92".
Fue a finales de abril y principios de mayo de 2010 cuando se hizo la conversión de números, a raíz de su incorporación oficial a la VVS, con motivo del Desfile del Día de la Victoria. De hecho le diré más, aunque aun no he podido comprobarlo pero creo que el "93" que se estrelló a finales de Mayo es el que usted mostró en la foto con el serial "04"

Será porque sus amigos no han podido asistir a MAKS 2009, que es cuando apareció la "90" por primera vez delante del publico general (justo cuando pasaba tramites de incorporación a VVS).
Siga comprobando con sus amigos, lo de la ultima oración  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cita de: Rusindus
Ves como puedo!
Ve usted como sigue sin poder.

Saludos y Feliz Año Nuevo.


Feliz Año!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #96 : 12 Enero 2011, 14:13:06 »

Un artículo sobre el Yak-130, la página es una mina de datos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #97 : 12 Enero 2011, 16:08:51 »

Eso no es justo. Y que hay con los que no entendemos ni un ápice de ruso............... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #98 : 12 Enero 2011, 16:22:55 »

Citar
Eso no es justo. Y que hay con los que no entendemos ni un ápice de ruso...............

Hombre, pero con el google translate la página se entiende bastante bien...
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #99 : 12 Enero 2011, 16:42:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eso no es justo. Y que hay con los que no entendemos ni un ápice de ruso............... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todo lo dicho alli tengo en mi articulo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #100 : 12 Enero 2011, 16:53:20 »

Pero si el ruso es muy facil, solo hay que usar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Перо си ел русо ес муы фацил, соло хаы яуе усар щщщ.транслит.ру

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #101 : 12 Enero 2011, 18:18:19 »

хаы яуе усар   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

хуясе
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #102 : 19 Enero 2011, 19:43:20 »

Saludos Rusindus

Muy buenas las dos fotos del Yak-130. Lamentablemente como tengo la cabeza dura como piedra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar eso no me demuestra nada. Como no estamos llegando a nada de esta forma, le propongo que tratemos juntos de resolver esta cuestión, ya que a los dos nos interesa en lo particular y además contribuirá a aclarar las cosas y a ampliar el conocimiento que tenemos del Yak-130.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo bajé esta fotografía.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 

Fue tomada en abril de 2010, por los mismos días en que fue tomada la foto que usted me mostró del "04-133". Detrás de este aparece otro "9X". En los remark de la foto, aparece junto a la inscripción 93 RED, la inscripción (CN 01-04) lo cual un amigo me dijo que era block01-ejemplar04, razón por la cual he creído (y creo fehacientemente) que este 93 RED coincide con el ejemplar "04-133" de pre-serie.

He escrito correos a los fotógrafos que tomaron estas fotografías e incluso a la oficina de Yakovlev interesándome por el tema y solicitándole información, pero no he recibido ninguna respuesta. A lo mejor usted tiene más suerte por estas vías.

A su disposición

Lopez 72

PD: Este es un detalle irrelevante pero la segunda foto que usted mostró es del 21 de agosto, no del 18  ???.

En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #103 : 19 Enero 2011, 20:31:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fue tomada en abril de 2010, por los mismos días en que fue tomada la foto que usted me mostró del "04-133". Detrás de este aparece otro "9X". En los remark de la foto, aparece junto a la inscripción 93 RED, la inscripción (CN 01-04) lo cual un amigo me dijo que era block01-ejemplar04, razón por la cual he creído (y creo fehacientemente) que este 93 RED coincide con el ejemplar "04-133" de pre-serie.

Lopez, he visto lo que has escrito en Aviacol, y la verdad es que eso de que se paró la producción (por problemillas en avionica) es otra barbaridad que inventa...

Vamos, que también deberían de cerrar el programa, por un conflicto (resoluble) en circuitos de avionica...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
He escrito correos a los fotógrafos que tomaron estas fotografías e incluso a la oficina de Yakovlev interesándome por el tema y solicitándole información, pero no he recibido ninguna respuesta. A lo mejor usted tiene más suerte por estas vías.

A su disposición

Lopez 72

PD: Este es un detalle irrelevante pero la segunda foto que usted mostró es del 21 de agosto, no del 18  ???.



Si, Lopez, ya sabía que sus "otros amigos", a los que hizo consultas - son los fotografos... Y que ninguno de ellos le pudo decir de lo de que "01-04" son "90-93"... Lopez, fantasias hay que dejarlas aparte en un tema tan serio...

Las dos imagenes que he puesto son del mismo dia. Dia 18.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #104 : 19 Enero 2011, 20:36:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


PD: Este es un detalle irrelevante pero la segunda foto que usted mostró es del 21 de agosto, no del 18  ???.



si alguien de lectores no entiende a que se refiere Lopez 72, aqui dejo el link

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 42   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!