29 Marzo 2024, 14:15:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 42   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yak-130  (Leído 148161 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #75 : 03 Diciembre 2010, 15:51:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno, la discusión es del 2008 y en sus últimos temas publicados, el forista si que da las fuentes. De todas maneras no le doy mucha importancia, esta gente se cree muy lista pero la manera de escribir de cada persona es como su ADN, se reconoce enseguida cuando es trabajo propio

Aqui otro ejemplo (se han copiado bastante informacion, pero los admin dieron el toque al "autor" y le han obligado a poner fuentes):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que me hace gracia es que la gente aplaude y el "autor" muy emocionado da las gracias por el "reconocimiento".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No les dije nada porque estaba muy liado por mi parte con un monton de trabajo, y los admin del foro dijeron al "autor" que pusiera fuentes. Luego ya pase de decir nada.



Aqui se pillaron el manual del IL2
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Boqueron ese no se ni quien coño es (pero sale como autor!!), pero como que los FAEs son amigos, les hice una excepcion especial.

Con un portal tuve movidas serias, porque se copiaron 2 secciones enteras e iban a copiar mas, Crash se puso hablar con ellos (yo estaba de viaje) pero los tios sudaron olimpicamente, hasta que me meti yo en la discusion con toda la mala leche, y cuando les amenace con denunciar cuando volviera a España, lo quitaron todo enseguida.

Es que la gente no entiende la diferencia entre la informacion de libre acceso y de libre distribucion. No es lo mismo que nosotros hagamos articulos gratuitamente para nuestras webs que todo el mundo pueda leer, que estos articulos se puedan copiarse libremente por los propietarios de otras webs. Yo por mi parte no pienso permitir copiar nada a nadie, ya es suficiente con que me tire horas haciendo articulos y pagando yo el server para que los demas puedan disfritarlos libremente (y si es necesario puedo soltar pasta para defender mis derechos), porque esta gente copia articulos y luego gana dinero con publicidad. Ademas, no me gusta que me timen. Cuando algunos me escriben pidiendo permiso para utilizar informacion para sus articulos, yo no tengo ningun inconveniente de darles ese permiso, es mas, hasta ahora siempre he dado permiso, pero cuando van de ese modo, copiando a escondidas y atribuyendose la autoria, me cabreo y mucho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #76 : 03 Diciembre 2010, 16:00:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cuando algunos me escriben pidiendo permiso para utilizar informacion para sus articulos, yo no tengo ningun inconveniente de darles ese permiso, es mas, hasta ahora siempre he dado permiso, pero cuando van de ese modo, copiando a escondidas y atribuyendose la autoria, me cabreo y mucho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Exacto! Yo también acabo de permitir el uso del articulo de Be-200 a un foro, pero porque no tardaron en disculparse y decir que si quiero - lo borran. Yo dije - que no, que lo dejo, pero con link al sitio original.
Y ya está. Todos contentos.

Pero en cambio aqui.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por favor os importa perder un poco de tiempo, leer aquello, y decirme si realmente me equivoco o que la cosa no va de mí? Es que a mi parecer el texto es extraido del mio. O me equivoco? Necesito opinion independiente. Olvidaos de que me conoceis. Decid lo que pensais.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #77 : 03 Diciembre 2010, 16:04:47 »

El texto de las citas es clavadito al tuyo, con algunos retoques, claro, lo lei ayer.

Personalmente considero que tienes razon.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #78 : 03 Diciembre 2010, 16:07:55 »

Por favor, jodan a los que los copian sin citarlos.
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #79 : 03 Diciembre 2010, 16:30:06 »

Citar
El texto de las citas es clavadito al tuyo, con algunos retoques, claro, lo lei ayer.

Exacto, hace retoques (más al principio, menos al final, como es típico de esta gente porque se cansa) y luego pone alguna foto más. Se ve a la legua.

Citar
Lo que me hace gracia es que la gente aplaude y el "autor" muy emocionado da las gracias por el "reconocimiento".

Hombre, ten en cuenta lo cansado que puede ser seleccionar el texto, copiar y pegar. Menos que mal que le felicitaban y eso le animaba a seguir con su heroica labor.

Citar
Yo por mi parte no pienso permitir copiar nada a nadie, ya es suficiente con que me tire horas haciendo articulos y pagando yo el server para que los demas puedan disfritarlos libremente (y si es necesario puedo soltar pasta para defender mis derechos), porque esta gente copia articulos y luego gana dinero con publicidad. Ademas, no me gusta que me timen. Cuando algunos me escriben pidiendo permiso para utilizar informacion para sus articulos, yo no tengo ningun inconveniente de darles ese permiso, es mas, hasta ahora siempre he dado permiso,

Exacto, yo los artículos los hago por hobby y para aprender, pero me molesta cuando alguien los copia y luego se los atribuye. No cuesta nada decir "en este blog se puede encontrar..."

Saludos.
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #80 : 03 Diciembre 2010, 16:53:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
El texto de las citas es clavadito al tuyo, con algunos retoques, claro, lo lei ayer.

Exacto, hace retoques (más al principio, menos al final, como es típico de esta gente porque se cansa) y luego pone alguna foto más. Se ve a la legua.



Si, y mira como termina.

Citar
La autonomía de esta maquina es incrementada gracias al uso de la APU (Unidad de Energía Auxiliar) TA-14 (o Saphir-5 ya probada en algunos Mi-17) y sistema de oxigeno con generador del mismo. Es prevista la variante de Yak-130 con la instalación del sistema de repostaje durante el vuelo.

Según los datos publicados por aviaport.ru, el tiempo de servicio del planeador (fuselaje+alas) es de 10 000 horas, que se incrementa hasta 15 000, según condición, ante la incorporación del sistema de a bordo de control de estado del avión. Esto es aproximadamente 20 000 aterrizajes y 30 años de servicio.

Además, “Irkut” ofrece a sus clientes de Yak-130, completar el sistema de “Soporte Logístico Integrado” mediante “Sistema de Control e Información” - “Erlan-2”.

Irkut”, por su cuenta, ya preparó los Yak-130 para integrarlo con dicho sistema, y esta dispuesta a llevar varias demostraciones para mostrar sus amplias ventajas.

mio:

Citar
Según los datos publicados por aviaport.ru, el tiempo de servicio del planeador (fuselaje+alas) es de 10 000 horas, que se incrementa hasta 15 000, según condición, ante la incorporación del sistema de a bordo de control de estado del planeador. Esto es aproximadamente 20 000 aterrizajes y 30 años de servicio.

Además, “Irkut” ofrece a sus clientes de Yak-130, completar el sistema de “Soporte Logístico Integrado” mediante “Sistema de Control e Información” - “Erlan-2”.

“Irkut”, por su cuenta, ya preparó los Yak-130 para integrarlo con dicho sistema, y esta dispuesta a llevar varias demostraciones para mostrar sus amplias ventajas.


y mas arriba, tambien mio:

Citar
La autonomía de esta maquina es incrementada gracias al uso de la APU (Unidad de Energía Auxiliar) TA-14 (o Saphir-5 ya probada en algunos Mi-17) y sistema de oxigeno con generador del mismo. Es prevista la variante de Yak-130 con la instalación del sistema de repostaje durante el vuelo.


Es decir, esta mi texto enterito, solo que cambia los parrafos.
Y ahora me pregunto - de qué conoce Aviaport.ru?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Porque yo mismo les pregunté permiso para usar algunos de sus datos, y a veces fotos. Y los cito.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #81 : 03 Diciembre 2010, 16:56:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por favor, jodan a los que los copian sin citarlos.

Albino, es que ocurre en otros foros. Yo de poder - le baneo de por vida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #82 : 03 Diciembre 2010, 17:26:33 »

Si le dices al admin y es alguien serio ese personaje lo van a joder
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #83 : 03 Diciembre 2010, 18:09:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombre, ten en cuenta lo cansado que puede ser seleccionar el texto, copiar y pegar. Menos que mal que le felicitaban y eso le animaba a seguir con su heroica labor.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me temo que parte de los que le felicitan ni siquiera lo habian leido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Exacto, yo los artículos los hago por hobby y para aprender, pero me molesta cuando alguien los copia y luego se los atribuye. No cuesta nada decir "en este blog se puede encontrar..."

Exacto, esto es el otro motivo por el cual no se deberia permitir hacer "copy+paste". En mi caso, me interesa que la gente entre en la web y vea que hay mucha mas informacion, que no solo se trata de 1 articulo. Si otra web/foro copia un articulo que le conviene, las personas no entraran en la web y no veran el resto de los trabajos.

Ademas, no entiendo la finalidad de copian textos enteros, cuando es mucho mas comodo para los demas dejar el enlace al articulo original (ya no hablamos del respeto al autor).

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #84 : 03 Diciembre 2010, 18:11:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por favor, jodan a los que los copian sin citarlos.

Les enviaremos un virus andaluz:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #85 : 03 Diciembre 2010, 18:14:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es decir, esta mi texto enterito, solo que cambia los parrafos.
Y ahora me pregunto - de qué conoce Aviaport.ru?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Porque yo mismo les pregunté permiso para usar algunos de sus datos, y a veces fotos. Y los cito.

Es que esa es otra: ya que le han pillado, para que negarse, lo mas rapido y mas practico por su parte seria disculparse "por olvidar poner el enlace", incluir el enlace en el texto y a tomar por saco, todos contentos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #86 : 06 Diciembre 2010, 13:05:19 »

Citar
jeje, encima el tio diciendo que no se ha copiado del mio... vamos, es que la cosa tiene "cojines"....

Parece que no encuentra la versión de su artículo en inglés. Que causalidad que su traducción sea idéntica a la tuya...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #87 : 07 Diciembre 2010, 22:42:07 »

Siempre que se detecte que alguien ha hecho copy-paste sin citar la fuente se debe proceder como dijo Torero. Si no hay entendimiento, pues hay que hacer lo que está estipulado en las leyes de derecho intelectual.





En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #88 : 08 Diciembre 2010, 15:54:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Siempre que se detecte que alguien ha hecho copy-paste sin citar la fuente se debe proceder como dijo Torero. Si no hay entendimiento, pues hay que hacer lo que está estipulado en las leyes de derecho intelectual.

Lamentablemente estos hechos no son aislados, en Rusia hubo casos cuando fueron copiadas webs enteras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #89 : 08 Diciembre 2010, 16:04:54 »

Tuve un caso parecido cuando posteaba en FMG con un forista llamado Torrijón. Estbamos debatiendo sobre los combates aéreos en la Guerra de Korea y comenzó a presentar una serie de escritos muy interesantes con fotografías espléndidas. Resultó ser que eran los artículos de Diego Zampini que están en RKKA. Suerte que por allí estaba alejandro_  y rápidamente colocó el link a la página de estos artículos en RKKA.es, porque Torrijón nunca lo hizo por más que le pedí que mostrara sus fuentes.

Es más, cuando le pedí que mostrara sus fuentes, hizo copy-paste en las fuentes que aparecían al final de los artículos de Zampini, y las presentó como si las hubiese estudiado. Por supuesto, él no tenía ninguna a su alcance.

De no haber sido por alejandro_ a estas horas posiblemente aun no se sabría de donde había sacado la información y todavía la seguiría mostrando como propia. Al menos algo positivo para mí tuvo la actitud de Torrijón; así fue como conocí RKKA por primera vez.
En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 42   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!