[...] con el objetivo de aumentar el potencial de exportacion del avino Yak-130 e incrementar su eficacia de explotacion, se realizaron los siguientes trabajos:
- fueron preparados los materiales sobre la posible modernizacion del Yak-130 para cumplir los requerimientos de VVS relativos a la version de asalto;
- se realizaron los trabajos de diseño y experimentales, consistentes en la instalacion de 2 radiotransmisores de la empresa NPO "Prima"; (MOLOTOV ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP);
- comenzaron los trabajos de diseño y experimentales para dotar el Yak-130 y sus modificaciones del telemetro laser (LD-130);
- comenzaron los trabajos de diseño y experimentales para dotar el Yak-130 y sus modificaciones de un radar optico;
- comenzaron los trabajos de diseño y experimentales para dotar el Yak-130 y sus modificaciones de un sistema de repostaje en el aire;
- comenzarno los trabajos para preparar la documentacion sobre la posibilidad de modernizar el Yak-130 donandolo de radar;
- comenzaron los trabajos de diseño y experimentales para crear un grupo de pilotaje de VVS dotado de los Yak-130;
- se confeccionó el paquete de documentacion relativa a la modernizacion del Yak-130 №02 para alcanzar los requerimientos de VVS relativos a aviones para grupos de pilotaje;
- se confeccionó el paquete de documentacion relativa a la instalacion del sistema de generacion SGS-20 en el canal del sistema auxiliar de generacion de potencia;
- se confeccionó el paquete de documentacion relativa a la instalacion del sistema LINS (sistema de navegacion inercial autonomo) en lugar de BINS-SP-1 (sistema de navegacion inercial sin plataforma)
Fuente: informe de gestion del OKB "Yakovlev" del año 2012
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar