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Autor Tema: Yak-130  (Leído 148105 veces)
Lopez 72
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« Respuesta #45 : 22 Noviembre 2010, 16:15:28 »

Cita de: Rusindus
Son unidades diferentes. Por ejemplo, la 92 nunca podría ser 03, ya que la ultima se ha accidentado.

La "92" posiblemente sea la "04". La "03" se accidentó antes de su adopción por la VVS, por lo que nunca tuvo número de serie definitivo.
Para concretar, ¿tiene usted alguna fotografía de los 01, 02, 04, 75, luego de que aparecieran los 90, 91, 92 y 93?

Cita de: Rusindus
Si. Y lo pone en articulo. Pero la 75 no es la 04.
Permítame hacerle la misma pregunta de otra forma. ¿Tiene usted alguna fotografía actual de algún otro Yak-130 que no sean el 90, 91 y 92?

Cita de: Rusindus
Quiero decir, todo lo que se ha hecho con M346 tras la rotura de cooperación - es el trabajo de Aermacchi. Pero hasta entonces, son ellos los que han sido alumnos de los especialistas de la escuela de Yakovlev. Unos tienen dinero y buenas instalaciones, otros tienen conocimientos e experiencia.
Los diseños anteriores de AerMacchi han sido tan exitosos como los de Yakovlev. El M-326 y el M-339 han sido rotundos éxitos, por lo que la teoría de la "falta de intelecto" por parte de AerMacchi me parece infundada. De hecho existen en servicio más entrenadores fabricados por AerMacchi que por cualquier país del extinto Pacto de Varsovia. 
También OKB Mikoyán hizo sociedad con los franceses para fabricar el MiG AT ¿Quiere esto decir que a los franceses les "faltara intelecto" para fabricar un entrenador? Yo creo que no. Es sólo una cuestión de estrategia técnica y comercial.
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« Respuesta #46 : 22 Noviembre 2010, 21:16:42 »

A! Vale. Bien pues...
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Lopez 72
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« Respuesta #47 : 22 Noviembre 2010, 21:59:14 »

Cita de: Rusindus
No, perdona. Yo estoy siguiendo el programa de Yak-130.
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Cita de: Rusindus
Esta en producción en serie, tanto en Sokol, como en IAPO desde el año 2009. Y estaba en fase operativa, ademas sobrevolando Kremlin. El que no veas fotos bonitas, como lo harían en EEUU o Europa, no quiere decir que no haya ni instalaciones donde se construyan, ni aviones nuevos construidos, ni la 01 02 04 halla estancados por las instalaciones de Yakovlev.

Tres aviones no es una producción en serie, a lo sumo una pre-serie. Estos tres aviones no se consideran en servicio activo aún, mientras se está probando un nuevo sistema de control de vuelo, diferente al que provocó la caída del "93". Ni Sokol, ni Irkut están ensamblando Yak-130 en este momento.

Volar sobre el Kremlin no es evidencia de nada. El primer prototipo del Bison también lo hizo y aún no estaba operativo.

Y en cuanto al "01", "02" y "04"; ya que usted dice que aun existen, me gustaría ver alguna referencia a ellos en algún lugar. Yo se que no están estancados en las instalaciones de Yakovlev. Están en las VVS con los números "90", "91" y "92".


Cita de: Rusindus
A, y primer vuelo de Yak-130 es el 30 de abril de 2004.
Si usted lo dice..................
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charly015
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« Respuesta #48 : 22 Noviembre 2010, 22:04:11 »

Saludos

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De hecho existen en servicio más entrenadores fabricados por AerMacchi que por cualquier país del extinto Pacto de Varsovia.


¿ Cuántos entrenadores Aermacchi hay en servicio ?

¿ Cuántos entrenadores Aero L-39 hay en servicio ?

UN SALUDO
« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 22:06:23 por charly015 » En línea
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« Respuesta #49 : 22 Noviembre 2010, 22:14:15 »

Dudo mucho que aermachi haya producido mas entrenadores que la URSS
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« Respuesta #50 : 22 Noviembre 2010, 22:48:02 »

Lo que es seguro es que ha fabricado más motocicletas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por cierto que según parece su primeros aparatos fueron bajo licencia alemana y su primer "diseño propio" fue  el monoplano biplaza Macchi Parasol. A partir de la captura de un ejemplar de hidrocanoa austriaco Lohner L.40.......... parece que les gusta este tipo de cosas.  
¿Cuantos M-346 han sido entregadas a las FA italianas del "modesto" encargo de 6?
Mientras hoy mismo se anuncia que Siria será el tercer operador extranjero del yak-130 , parece que la "pobre" Siria encargará tantas unidades del yak-130 como la "rica" Italia de "su" M-346.
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Salud!
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« Respuesta #51 : 22 Noviembre 2010, 23:32:42 »

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La "92" posiblemente sea la "04". La "03" se accidentó antes de su adopción por la VVS, por lo que nunca tuvo número de serie definitivo.
Para concretar, ¿tiene usted alguna fotografía de los 01, 02, 04, 75, luego de que aparecieran los 90, 91, 92 y 93?

La verdad es que no tengo pase de invitación a las bases aereas donde operan... Pero, va, que sea asi, imaginémonos, por un momento, que haya contrato entre MdD ruso y Irkut por los Yak-130... Me refiero a la 75 en colores de 93... Ya que, claro, faltan fotografías que lo desmientan...

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Los diseños anteriores de AerMacchi han sido tan exitosos como los de Yakovlev. El M-326 y el M-339 han sido rotundos éxitos, por lo que la teoría de la "falta de intelecto" por parte de AerMacchi me parece infundada. De hecho existen en servicio más entrenadores fabricados por AerMacchi que por cualquier país del extinto Pacto de Varsovia. 

Perfecto, entonces. Los rusos son aun mas listos de lo que uno puede creer. Resuelven su deuda financiera ante Italia vendiendoles la documentación desarrollada por Aermacchi... O con gran participación de Aermacchi...
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Rusindus
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« Respuesta #52 : 22 Noviembre 2010, 23:38:07 »

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Tres aviones no es una producción en serie, a lo sumo una pre-serie. Estos tres aviones no se consideran en servicio activo aún, mientras se está probando un nuevo sistema de control de vuelo, diferente al que provocó la caída del "93".

Que leches?!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cuatro de serie, que aparecieron en fotos de spotters, de Sokol y una de serie de IAPO. Lo demas solo podemos imaginar, igual que en mi mensaje anterior.

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Ni Sokol, ni Irkut están ensamblando Yak-130 en este momento.

Vale, vamos a imaginarlo tambien por un momento.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Perdona, Lopez, es que el final de mi dia, es el comienzo del tuyo... y la verdad es que hoy me han exprimido como a una naranja))))
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Lopez 72
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« Respuesta #53 : 23 Noviembre 2010, 00:45:50 »

Cita de: charly015
¿ Cuántos entrenadores Aermacchi hay en servicio ?

¿ Cuántos entrenadores Aero L-39 hay en servicio ?

Me quito el sombrero (si lo tuviera) ante el L-39 Albatros. Para mí uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Realmente no lo tuve en cuenta cuando hice mi comentario. Se me fue la musa. El L-39 es uno de los entrenadores más fabricados de todos los tiempos. No obstante los diseños de AerMacchi también están muy difundidos por todo el mundo y han participado en combate real con muy buenos resultados.

Cita de: Tokarev
Dudo mucho que aermachi haya producido mas entrenadores que la URSS
Entrenadores dedicados clase jet como es el caso que nos ocupa, puedo asegurarle que muchos más. La URSS prácticamente no fabricó entrenadores. Ese rol lo asumieron Checoslovaquia y Polonia, dentro del Pacto de Varsovia.

Cita de: Rusindus
Perfecto, entonces. Los rusos son aun mas listos de lo que uno puede creer. Resuelven su deuda financiera ante Italia vendiendoles la documentación desarrollada por Aermacchi... O con gran participación de Aermacchi...
No sólo eso, también los derechos de venta fuera de la CEI. ¿Tiene usted los pormenores del contrato entre AerMacchi y Yakovlev.?


Cita de: Rusindus
Cuatro de serie, que aparecieron en fotos de spotters, de Sokol y una de serie de IAPO. Lo demas solo podemos imaginar, igual que en mi mensaje anterior.
Veo que usted tiene una imaginación muy fuerte. Le reto a que presente fotos actuales del "01", "02", "03" ó "75"
Le aseguro que no podrá.
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« Respuesta #54 : 23 Noviembre 2010, 15:47:23 »

El L-39 Albatros usaba motores (y otros componentes) soviéticos. Que lo hayan fabricado los checos no quiere decir que los rusos eran incapaces de fabricarlo. Simplemente era una "distribución racional" entre ls paises del bloque socialista. Además, no olvidemos de entrenadores como el Yak-52, biplazas de entrenamiento Mikhoyan y Sukhoy, y otros.
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« Respuesta #55 : 23 Noviembre 2010, 16:09:26 »

Este video mola un huevo
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De todas maneras tiene su merito que la URSS haya adiestrado tal cantidad de pilotos y de tanta calidad sin apenas aviones de instruccion y a lo largo de tantos y tantos años,siendo ademas una primera potencia mundial


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« Respuesta #56 : 23 Noviembre 2010, 16:41:27 »

Cita de: NKVD
El L-39 Albatros usaba motores (y otros componentes) soviéticos. Que lo hayan fabricado los checos no quiere decir que los rusos eran incapaces de fabricarlo. Simplemente era una "distribución racional" entre ls paises del bloque socialista. Además, no olvidemos de entrenadores como el Yak-52, biplazas de entrenamiento Mikhoyan y Sukhoy, y otros.
Precisamente eso aclaré en mi post anterior. Entrenadores dedicados clase jet, es de eso que estamos hablando.
Por supuesto que la URSS podía haberlos fabricado.

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« Respuesta #57 : 23 Noviembre 2010, 16:56:29 »

Cuando llegue torero nos dara cifras exáctas de fuentes fiables
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« Respuesta #58 : 24 Noviembre 2010, 13:57:07 »

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Perfecto, entonces. Los rusos son aun mas listos de lo que uno puede creer. Resuelven su deuda financiera ante Italia vendiendoles la documentación desarrollada por Aermacchi... O con gran participación de Aermacchi...
No sólo eso, también los derechos de venta fuera de la CEI. ¿Tiene usted los pormenores del contrato entre AerMacchi y Yakovlev.?

Normal. Es el "reparto del mercado".
No, no he estado invicto en las negociaciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , pero conozco el como se llevaron a cabo. Esta en el articulo.

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Veo que usted tiene una imaginación muy fuerte. Le reto a que presente fotos actuales del "01", "02", "03" ó "75"
Le aseguro que no podrá.

Yo, no, usted la tiene, por pensar que si la 01-04 no aparecen al publico de las camaras - eso es que son 90-93... Lopez, por favor, seamos coherentes.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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« Respuesta #59 : 24 Noviembre 2010, 16:03:57 »

Si usted lo dice................
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