16 Abril 2024, 17:01:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 42   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yak-130  (Leído 148773 veces)
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #150 : 07 Abril 2011, 15:51:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
¿El problema es que me tengo que registrar en imageshack para ver las fotos?

No, no es necesario. Que no se te visualizan? Puede que sea por culpa del navegador. Porque yo si las veo. Prueba darle a "copiar enlace de la foto" y meterlo directamente en el navegador, o puedes "citar" el mensaje de Rusindus para ver los links

Gracias por la ayuda pero igual sigo viendo sapos tanto con mozilla firefox como con I.Explorer ???.
Le tendré que poner imaginación.
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #151 : 07 Abril 2011, 16:42:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver ahora?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #152 : 07 Abril 2011, 16:44:44 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #153 : 07 Abril 2011, 18:09:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

sapo
sapo
sapo
sapo
¿Soy al único que le pasa? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
imagenshak y la put* que te re mil pari*.
En línea
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #154 : 07 Abril 2011, 18:35:45 »

Jajajajaja, no me pasa porque estoy registrado en imageshack, ahora para ver imágenes debes estar registrado en imageshack
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #155 : 07 Abril 2011, 18:40:01 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


que va, yo tampoco estoy registrado en imageshack... que yo sepa..... XD
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #156 : 07 Abril 2011, 18:45:45 »

Citar
Gracias por la ayuda pero igual sigo viendo sapos tanto con mozilla firefox como con I.Explore

Los iba a subir al foro pero Rusindus ya se ha adelantado. Las ves ahora?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #157 : 07 Abril 2011, 18:50:13 »

si , puedo ver , Gracias Rusindus Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #158 : 07 Abril 2011, 19:32:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


que va, yo tampoco estoy registrado en imageshack... que yo sepa..... XD
Yo tampoco sabia que estaba registrado hasta que caí en cuenta que me cuadraron por la cuenta de feishbook
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #159 : 21 Abril 2011, 23:31:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #160 : 21 Abril 2011, 23:58:01 »

¿Es barato el mantenimiento de un avión de entrenamiento bimotor en comparación con uno monomotor? ¿Podría afectar esto a las ventas al extranjero?
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #161 : 22 Abril 2011, 00:08:32 »

En igualdad de condiciones debe ser mas caro por el simple hecho de llevar un segundo motor. Pero en la partida total de costes el incremento representa un importe relativamente bajo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #162 : 22 Abril 2011, 00:14:59 »

Citar
¿Podría afectar esto a las ventas al extranjero?

Hombre, en temas de armamento el precio suele ser politico. Pero piensa que este avion es bastante polivalente, puede usarse para preparar pilotos para muchos tipos de aviones, y no solo rusos. Por no hablar de la posibilidad de usarlo como avion de combate.

Mira que los italianos y los chinos practicamente se lo copiaron. Bueno, los italianos recibieron documentacion de forma legal (como la recibieron los chinos no lo se pero puedo imaginarmelo), pero lo que quiero decir es que solo haciendo el benchmarking sin entrar en el analisis tecnico vemos que los italianos y chinos estan interesados en fabricar el "derivado" del Yak-130, con lo que es un producto que tiene mercado.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #163 : 23 Abril 2011, 00:01:48 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Camaradas aca tratando de pasar el dolor e incomodidad que produce la enfermedad esta e pasado a saludar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Con referente al tema de ventas , tienes que analizar muchos factores ademas del precio o las prestaciones de la nave, ya queuna nave puede ser muy costosa y la tuya es mucho mas económica y fiable pero si el país del que viene el primer avión es como el hermano amigable de tu nacion es casi seguro que pierdas ese contrato, si la situación es mas estables y las relaciones política y económicas son favorables en los dos proponentes entra a jugar el loby que le des a tu aeronave, generalmente gana el que da mas por menos, eso no significa que vas a regalar las naves simplemente te da la opción de en una mesa de negociación poder poner mas por menos ( entrenamiento, simuladores, mantenimiento, algo muy importante hoy en día la posibilidad de ensamblar las naves en el país comprador y no digo de enviarlas listas si no de construirlas casi desde ceros.) así como dice el camarada torero puedes disfrazar o incluso eliminar de la vista de el comprador el echo de que tu nave tenga dos motores en vez de uno.
Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #164 : 09 Mayo 2011, 01:41:04 »

Bueno en realidad la cantidad de motores no es algo que cuente realmente para el precio total de un avión y más aún si es de entrenamiento militar. Indudablemente dos motores cuestan mucho más que uno, pero solos, no cuando ya están montados en la aeronave. El precio total del caza está también en dependencia de la cantidad que compras, si vas a comprar en cantidades, por ejemplo 20 unidades, un solo aparato que puede costar 10 millones ahora te puede costar 9 y hasta 8, cuestiones de economía que sé pero no lo suficiente como para explicarlo. En el caso del entrenador en sí, importa mucho la tecnología para el mantenimiento y la reparación. Te puedo poner como ejemplo que el entrenador L-39 necesita trabajos reglamentarios de 100 y 200 horas de vuelo, cuando quizá el YaK solo necesite ser revisado a las 200 hrs de vuelo o incluso más, teniendo en cuenta su modernidad (yo diría que de 400 a 600 hrs). Esto significa un ahorro importantísimo de recursos. Por lo más, el motor Ai-222 es una re-modernización del formidable y nunca bien ponderado Ai-25, presente en el YaK-40, y en el L-39 como el Ai-25TL.  Como tal, incluyendo la estructura y la aviónica, quizá por ahí el coste total sea amortizado, al ser un diseño no tan complicado, lo cual no quiere decir que no sea avanzado. Por lo demás es una plataforma muy versátil en la que puedes entrenar a casi cualquier piloto de cualquier tipo de aeronave. Yo quiero uno para mí.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 42   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!