Menú Principal

Yak-130

Iniciado por Rusindus, 11 Marzo 2010, 20:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

Mendel

SE BUSCA: David Mendel. Rasgos destacables: padece de una forma desconocida de subdesarrollo mental. Altura 154cm, peso 45kg. Judio, pero afirma ser ruso con apellido Medvedev, tambíen científico, presidente e incluso Cesarevich.

Recompensa: 1 billon de rublos.

lacoste

55 + 150? , mas de 200 entrenadores para la fuerza aerea? , no seran demasiados?

Antey

Cita de: lacoste en 28 Enero 2014, 07:24:29
55 + 150? , mas de 200 entrenadores para la fuerza aerea? , no seran demasiados?

Los aviones de entrenamiento son dentro de la fuerza aérea los mas utilizados y asediados por las horas de vuelo en, en realidad, poco tiempo y esa es una razón para adquirir un segundo lote, pero ciertamente no sale en ningún lado y me parece que NO es oficial que se hayan adquirido ahora, aunque en un futuro es seguro.

A menos que si, y para ese entonces me estaré comiendo mis palabras.
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Rusindus

Cita de: lacoste en 28 Enero 2014, 07:24:29

serán los justos para los entrenadores. Por eso me temo que no habrá mas contratos con MdD ruso por mucho tiempo. A menos que se dejen la idea de volver a producir Frogfoot y hagan versión de ataque a tierra barato. No será un tanque como Su-25, pero aún así puede cumplir sus tareas en cierta medida. Digo yo, vamos.

alejandro_

La adquisición de Bangladesh se ha confirmado, claro que se venía anunciando desde mediados del 2013:

http://en.ria.ru/military_news/20140128/186986607/Bangladesh-Buys-Russian-Combat-Training-Jets-Worth-800M.html

Saludos.

Kobzón

O заказе Бангладеш на 24 Як-130
http://www.kommersant.ru/doc/2393588
Кроме того министр обороны по некоторым надежным сведениям заявил, что в дополнение к 55 заказанным Як-130 (поставлено уже 30) до 2020 г закажут еще 150.
К контракту с Алжиром на 16 поставленных есть опцион на 16
Есть контракт с Белоруссией на 4 машины
Ну и ранее 12 Як-130 производства нижегородского "Сокола" поставлены МО России.
Пролетели по известным причинам сирийский контракт на 35 и ливийский на 6 машин.
В общем, получается первый постсоветский самолет будет произведен весьма крупной для нынешних времен серией, явно обгонит и и итальянского, и китайского собрата.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Antey

Cita de: Kobzón en 29 Enero 2014, 00:13:41
O заказе Бангладеш на 24 Як-130
http://www.kommersant.ru/doc/2393588
Кроме того министр обороны по некоторым надежным сведениям заявил, что в дополнение к 55 заказанным Як-130 (поставлено уже 30) до 2020 г закажут еще 150.
К контракту с Алжиром на 16 поставленных есть опцион на 16
Есть контракт с Белоруссией на 4 машины
Ну и ранее 12 Як-130 производства нижегородского "Сокола" поставлены МО России.
Пролетели по известным причинам сирийский контракт на 35 и ливийский на 6 машин.
В общем, получается первый постсоветский самолет будет произведен весьма крупной для нынешних времен серией, явно обгонит и и итальянского, и китайского собрата.

"Кроме того министр обороны по некоторым надежным сведениям заявил, что в дополнение к 55 заказанным Як-130 (поставлено уже 30) до 2020 г закажут еще 150."

Bueno, estos YAKs serán ordenados en 2020, eso era y es seguro... Pero no fueron ordenados ahora.
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Kobzón

Otros dos llegaron a Borisoglebsk

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

alejandro_

Ya se han entregado 48 de los 65 Yak-130 encargados.

http://www.aex.ru/news/2014/2/12/116801/

Saludos.

Rusindus

zabopi

charly015

Saludos

Se ha estrellado un Yak-130 de la VVS Rusa. En Astraján. Uno de los tripulantes ha muerto tras la eyección.

UN SALUDO

Rusindus

ay dios mio. no me he enterado de esta catástrofe  :(

zuhe

Cita de: charly015 en 15 Abril 2014, 21:08:52
Saludos

Se ha estrellado un Yak-130 de la VVS Rusa. En Astraján. Uno de los tripulantes ha muerto tras la eyección.

UN SALUDO

Lamentable noticia sobre todo por las perdida de un piloto ruso.