Menú Principal

Yak-130

Iniciado por Rusindus, 11 Marzo 2010, 20:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

r_krimen

Cual misil es el tercero de izquierda a derecha?

Rusindus

no sé, yo de misiles poco...

zuhe

Cita de: r_krimen en 16 Abril 2013, 05:05:50
Cual misil es el tercero de izquierda a derecha?

Parece un misil aire-aire de mediano alcance

r_krimen

Pues si el pequeño Yak pudiera llevar 6 misiles aire-aire entre ellos 2 de mediano alcanse seria realmente un avion a considerar para las fuerzas aereas que no se pueden permitir gastar 50 millones de dolares o mas en un avion de combate

Prietocol

parece mas bien un misil antiradiacion, hasta donde se el yak aun no tiene el radar para usar BVR

charly015

Saludos

Quizá sea un RVV-AE.

UN SALUDO

Prietocol

lo dudo su longitud es casi la misma del Vympel R-73, charly tu tienes imágenes del nuevo antiradiacion creo que lo vi en un blog suyo

charly015

Saludos

El misil de la imagen es casí con toda seguridad un RVV-AE y es mucho más grande que un R-73. Sólo tienes que fijarte en el soporte que lo fija al ala.

Este es el nuevo misil antiradar...

... que es mucho más largo y ancho.

UN SALUDO

charly015

PD. Lo que yo creo que se ve es un RVV-AE con las aletas de cola plegadas en su posición previa al lanzamiento...

UN SALUDO

zuhe

Cita de: charly015 en 18 Abril 2013, 19:43:03
PD. Lo que yo creo que se ve es un RVV-AE con las aletas de cola plegadas en su posición previa al lanzamiento...

UN SALUDO

Entonces ese modelo de Yal-130 debe portar un radar adecuado a eses misiles aire-aire como el Su-39 el Kopyo-25

charly015

Saludos

Tampoco se puede tomar como referencia la carga instalada en una maqueta en un show aeroespacial (!). Probablemente eso sirva para hacerse una idea de qué puede cargar pero no de qué puede utilizar aunque sí puede ser una referencia de lo que podría utilizar en el futuro.

UN SALUDO

zabopi

¡hola!
En el catálogo de Rosoboronexport se habla de la opción de instalarle el Kopyo.

princo

y en el ultimo take off se habla de un  BARS130

zuhe

Cita de: princo en 19 Abril 2013, 23:54:56
y en el ultimo take off se habla de un  BARS130

¿Y qué tan diferentes con respecto con el radar Kopyo?