Menú Principal

Yak-130

Iniciado por Rusindus, 11 Marzo 2010, 20:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez 72

Cita de: RusindusSon unidades diferentes. Por ejemplo, la 92 nunca podría ser 03, ya que la ultima se ha accidentado.
La "92" posiblemente sea la "04". La "03" se accidentó antes de su adopción por la VVS, por lo que nunca tuvo número de serie definitivo.
Para concretar, ¿tiene usted alguna fotografía de los 01, 02, 04, 75, luego de que aparecieran los 90, 91, 92 y 93?

Cita de: RusindusSi. Y lo pone en articulo. Pero la 75 no es la 04.
Permítame hacerle la misma pregunta de otra forma. ¿Tiene usted alguna fotografía actual de algún otro Yak-130 que no sean el 90, 91 y 92?

Cita de: Rusindus
Quiero decir, todo lo que se ha hecho con M346 tras la rotura de cooperación - es el trabajo de Aermacchi. Pero hasta entonces, son ellos los que han sido alumnos de los especialistas de la escuela de Yakovlev. Unos tienen dinero y buenas instalaciones, otros tienen conocimientos e experiencia.
Los diseños anteriores de AerMacchi han sido tan exitosos como los de Yakovlev. El M-326 y el M-339 han sido rotundos éxitos, por lo que la teoría de la "falta de intelecto" por parte de AerMacchi me parece infundada. De hecho existen en servicio más entrenadores fabricados por AerMacchi que por cualquier país del extinto Pacto de Varsovia. 
También OKB Mikoyán hizo sociedad con los franceses para fabricar el MiG AT ¿Quiere esto decir que a los franceses les "faltara intelecto" para fabricar un entrenador? Yo creo que no. Es sólo una cuestión de estrategia técnica y comercial.
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Rusindus


Lopez 72

Cita de: RusindusNo, perdona. Yo estoy siguiendo el programa de Yak-130.
No es el único. :D


Cita de: RusindusEsta en producción en serie, tanto en Sokol, como en IAPO desde el año 2009. Y estaba en fase operativa, ademas sobrevolando Kremlin. El que no veas fotos bonitas, como lo harían en EEUU o Europa, no quiere decir que no haya ni instalaciones donde se construyan, ni aviones nuevos construidos, ni la 01 02 04 halla estancados por las instalaciones de Yakovlev.

Tres aviones no es una producción en serie, a lo sumo una pre-serie. Estos tres aviones no se consideran en servicio activo aún, mientras se está probando un nuevo sistema de control de vuelo, diferente al que provocó la caída del "93". Ni Sokol, ni Irkut están ensamblando Yak-130 en este momento.

Volar sobre el Kremlin no es evidencia de nada. El primer prototipo del Bison también lo hizo y aún no estaba operativo.

Y en cuanto al "01", "02" y "04"; ya que usted dice que aun existen, me gustaría ver alguna referencia a ellos en algún lugar. Yo se que no están estancados en las instalaciones de Yakovlev. Están en las VVS con los números "90", "91" y "92".


Cita de: RusindusA, y primer vuelo de Yak-130 es el 30 de abril de 2004.
Si usted lo dice..................
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

charly015

#48
Saludos

CitarDe hecho existen en servicio más entrenadores fabricados por AerMacchi que por cualquier país del extinto Pacto de Varsovia.

¿ Cuántos entrenadores Aermacchi hay en servicio ?

¿ Cuántos entrenadores Aero L-39 hay en servicio ?

UN SALUDO

Tokarev

Dudo mucho que aermachi haya producido mas entrenadores que la URSS

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Krasniy Bogatyr

Lo que es seguro es que ha fabricado más motocicletas [grin2]
Por cierto que según parece su primeros aparatos fueron bajo licencia alemana y su primer "diseño propio" fue  el monoplano biplaza Macchi Parasol. A partir de la captura de un ejemplar de hidrocanoa austriaco Lohner L.40.......... parece que les gusta este tipo de cosas.  
¿Cuantos M-346 han sido entregadas a las FA italianas del "modesto" encargo de 6?
Mientras hoy mismo se anuncia que Siria será el tercer operador extranjero del yak-130 , parece que la "pobre" Siria encargará tantas unidades del yak-130 como la "rica" Italia de "su" M-346.
http://www.aex.ru/news/2010/11/22/80320/
Salud!
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Rusindus

Cita de: Lopez 72 en 22 Noviembre 2010, 16:15:28

La "92" posiblemente sea la "04". La "03" se accidentó antes de su adopción por la VVS, por lo que nunca tuvo número de serie definitivo.
Para concretar, ¿tiene usted alguna fotografía de los 01, 02, 04, 75, luego de que aparecieran los 90, 91, 92 y 93?

La verdad es que no tengo pase de invitación a las bases aereas donde operan... Pero, va, que sea asi, imaginémonos, por un momento, que haya contrato entre MdD ruso y Irkut por los Yak-130... Me refiero a la 75 en colores de 93... Ya que, claro, faltan fotografías que lo desmientan...

Cita de: Lopez 72 en 22 Noviembre 2010, 16:15:28
Los diseños anteriores de AerMacchi han sido tan exitosos como los de Yakovlev. El M-326 y el M-339 han sido rotundos éxitos, por lo que la teoría de la "falta de intelecto" por parte de AerMacchi me parece infundada. De hecho existen en servicio más entrenadores fabricados por AerMacchi que por cualquier país del extinto Pacto de Varsovia. 

Perfecto, entonces. Los rusos son aun mas listos de lo que uno puede creer. Resuelven su deuda financiera ante Italia vendiendoles la documentación desarrollada por Aermacchi... O con gran participación de Aermacchi...

Rusindus

Cita de: Lopez 72 en 22 Noviembre 2010, 21:59:14

Tres aviones no es una producción en serie, a lo sumo una pre-serie. Estos tres aviones no se consideran en servicio activo aún, mientras se está probando un nuevo sistema de control de vuelo, diferente al que provocó la caída del "93".

Que leches?!  ;D
Cuatro de serie, que aparecieron en fotos de spotters, de Sokol y una de serie de IAPO. Lo demas solo podemos imaginar, igual que en mi mensaje anterior.

Cita de: Lopez 72 en 22 Noviembre 2010, 21:59:14
Ni Sokol, ni Irkut están ensamblando Yak-130 en este momento.

Vale, vamos a imaginarlo tambien por un momento.  ;D

Perdona, Lopez, es que el final de mi dia, es el comienzo del tuyo... y la verdad es que hoy me han exprimido como a una naranja))))

Lopez 72

Cita de: charly015¿ Cuántos entrenadores Aermacchi hay en servicio ?

¿ Cuántos entrenadores Aero L-39 hay en servicio ?

Me quito el sombrero (si lo tuviera) ante el L-39 Albatros. Para mí uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Realmente no lo tuve en cuenta cuando hice mi comentario. Se me fue la musa. El L-39 es uno de los entrenadores más fabricados de todos los tiempos. No obstante los diseños de AerMacchi también están muy difundidos por todo el mundo y han participado en combate real con muy buenos resultados.

Cita de: TokarevDudo mucho que aermachi haya producido mas entrenadores que la URSS
Entrenadores dedicados clase jet como es el caso que nos ocupa, puedo asegurarle que muchos más. La URSS prácticamente no fabricó entrenadores. Ese rol lo asumieron Checoslovaquia y Polonia, dentro del Pacto de Varsovia.

Cita de: RusindusPerfecto, entonces. Los rusos son aun mas listos de lo que uno puede creer. Resuelven su deuda financiera ante Italia vendiendoles la documentación desarrollada por Aermacchi... O con gran participación de Aermacchi...
No sólo eso, también los derechos de venta fuera de la CEI. ¿Tiene usted los pormenores del contrato entre AerMacchi y Yakovlev.?


Cita de: RusindusCuatro de serie, que aparecieron en fotos de spotters, de Sokol y una de serie de IAPO. Lo demas solo podemos imaginar, igual que en mi mensaje anterior.
Veo que usted tiene una imaginación muy fuerte. Le reto a que presente fotos actuales del "01", "02", "03" ó "75"
Le aseguro que no podrá.
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

NKVD

El L-39 Albatros usaba motores (y otros componentes) soviéticos. Que lo hayan fabricado los checos no quiere decir que los rusos eran incapaces de fabricarlo. Simplemente era una "distribución racional" entre ls paises del bloque socialista. Además, no olvidemos de entrenadores como el Yak-52, biplazas de entrenamiento Mikhoyan y Sukhoy, y otros.
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG


Tokarev

Este video mola un huevo
http://www.youtube.com/watch?v=MD5gYBGSwEQ&feature=player_embedded

De todas maneras tiene su merito que la URSS haya adiestrado tal cantidad de pilotos y de tanta calidad sin apenas aviones de instruccion y a lo largo de tantos y tantos años,siendo ademas una primera potencia mundial


[rofl] [rofl] [rofl] [rofl]

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Lopez 72

Cita de: NKVDEl L-39 Albatros usaba motores (y otros componentes) soviéticos. Que lo hayan fabricado los checos no quiere decir que los rusos eran incapaces de fabricarlo. Simplemente era una "distribución racional" entre ls paises del bloque socialista. Además, no olvidemos de entrenadores como el Yak-52, biplazas de entrenamiento Mikhoyan y Sukhoy, y otros.
Precisamente eso aclaré en mi post anterior. Entrenadores dedicados clase jet, es de eso que estamos hablando.
Por supuesto que la URSS podía haberlos fabricado.

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Tokarev

Cuando llegue torero nos dara cifras exáctas de fuentes fiables

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Rusindus

Cita de: Lopez 72 en 23 Noviembre 2010, 00:45:50

Cita de: RusindusPerfecto, entonces. Los rusos son aun mas listos de lo que uno puede creer. Resuelven su deuda financiera ante Italia vendiendoles la documentación desarrollada por Aermacchi... O con gran participación de Aermacchi...
No sólo eso, también los derechos de venta fuera de la CEI. ¿Tiene usted los pormenores del contrato entre AerMacchi y Yakovlev.?

Normal. Es el "reparto del mercado".
No, no he estado invicto en las negociaciones  [grin2] , pero conozco el como se llevaron a cabo. Esta en el articulo.

Cita de: Lopez 72 en 23 Noviembre 2010, 00:45:50
Cita de: RusindusCuatro de serie, que aparecieron en fotos de spotters, de Sokol y una de serie de IAPO. Lo demas solo podemos imaginar, igual que en mi mensaje anterior.
Veo que usted tiene una imaginación muy fuerte. Le reto a que presente fotos actuales del "01", "02", "03" ó "75"
Le aseguro que no podrá.

Yo, no, usted la tiene, por pensar que si la 01-04 no aparecen al publico de las camaras - eso es que son 90-93... Lopez, por favor, seamos coherentes.  [rofl]

Saludos!

Lopez 72

Si usted lo dice................
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos