Menú Principal

Yak-130

Iniciado por Rusindus, 11 Marzo 2010, 20:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Corea del Norte, por supuesto  [x_00014] [x_00029]

OverG

Este entrenador es increíble, puede usarse para entrenar a pilotos de muchos tipos de aeronaves al adaptarse a las característcas propias de cada avión. Muy interesante el tensor del canopy como en los MiG-21.

Por cierto, esa cabina está magnífica, propia de los de Yakovlevl, que siempre me sorprenden.

Rusindus

En junio "Sokol" piensa entregar los 3 ultimos Yak-130 del contrato por 12 con VVS.

Recuerdo que hace poco entregaron 5 Yak-130. Mas fotos de entonces:
http://fotki.yandex.ru/users/mx118/album/115843/?&p=7

Ahora a esperar un nuevo contrato...

Lavréntiy

Rusindus

Sip, parece ser el penúltimo Yak-130 de Sokol. Alla detras se ve un 29UB de los modernizados para India.

alejandro_

CitarSip, parece ser el penúltimo Yak-130 de Sokol. Alla detras se ve un 29UB de los modernizados para India.

Pensaba que la modernización de los MiG-29 indios sólo era para la versión monoplaza. ¿Hay más detalles?

Saludos.

Rusindus

Akimov

buenas imagenes, en las del 29 las cuatro ultimas el spotter como que estaba un poquin escondido [rofl]
Saludos [yes]

JPJ

Y cuales son las novedades en el UB? se ve que tiene zonda de repostaje, los nuevos dispensadores de chaff y bengalas, pero carece de radar

Saludos

Rusindus

Cita de: JPJ en 09 Junio 2011, 02:24:36
Y cuales son las novedades en el UB? se ve que tiene zonda de repostaje, los nuevos dispensadores de chaff y bengalas, pero carece de radar

Saludos

Lo tenía al lado. El sabado a ver si lo reencuentro y lo traduzco.

charly015

Saludos

Se va a crear una patrulla acrobática que utilizará el Yak-130 como plataforma de exhibición.

UN SALUDO

Rusindus

Cita de: charly015 en 11 Junio 2011, 00:27:43
Saludos

Se va a crear una patrulla acrobática que utilizará el Yak-130 como plataforma de exhibición.

UN SALUDO

Es una propuesta. Pero no creo que se llevará a cabo. Cuando vayan sobrados de Yak-130 - entonces quisas.

Rusindus

Estoy buscando lo de UB UPG, y mirad que encuentro...

un walkaround bien completo

http://missiles.ru/Yak-130_Borisoglebsk_2011_foto.htm

OverG

Cita de: JPJ en 09 Junio 2011, 02:24:36

Saludos

mmm.... este JPJ parece que le sabe algo al asunto. ;D

Pues si no tiene radar es porque se va a mantener en su rol de UTI, sin duda alguna, quizá los indios no quieran desacerse todavía de modelo para la transición adecuada y la actualización. Por cierto, el canopy es del modelo antiguo. Por lo que a mi me parece es el mismo artículo 9.51 quizá con los agregos que menciona JPJ y mejoras de aviónica.

Rusindus

recien construido