Menú Principal

Yak-130

Iniciado por Rusindus, 11 Marzo 2010, 20:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Cita de: OverG en 09 Mayo 2011, 02:41:04Yo quiero uno para mí.

Si! En realidad yo tambien ya lo he pensado. Y creo que me he decidido. Tambien quiero uno. Es que, uno, tipo Sukhoi-27 es algo caro para mi.  [rofl]

OverG

Si, yo mas bien estaba pensando primero en el Ekranoplan :o, pero después me di cuenta que no me cabía en el patio. [rofl]

Rusindus

Aleksey Filatov trae fotos de Yak-130 en base de Borisoglebsk. Datan de mayo.

Lavréntiy

Que guapa la cabina!  [applause]

Rusindus

Justamente he pensado lo mismo. Mira que sencillez!

Lavréntiy

Agrrrr!!! A mi me gustan tambien los "despertadores"  [x_00029] Pero la cabina esta currada, si señor. Una cosa, las pantallas son de Russkaya Avionika?

Rusindus

Lo tenía, pero ya no recuerdo.  :(

Lavréntiy

Estoy buscando su web y no la encuentro, no jodas que no tienen web... Les montamos una rapido, www.russianavionics.rkka.es  [yes2]

Rusindus

Lavréntiy

Parece que es MFCI-0333M, desarrollado por "Elektroavtomatika", al menos es lo que indican en la web

http://www.elara.ru/product/avio/267.php

Lavréntiy

Los bielorrusos son unos cracks, claro, tienen el regimen autoritario de Lukashenko  [rofl]

No se si lo sabias, pero tenemos una secccioon en el foro que se llama "avionica"  [grin2]

Rusindus

Pero esto son pantallitas :P

Lavréntiy

Bueno, pantallitas tambien son avionica. Aunque yo prefiero "despertadores"  [grin2] Como en Corea  [x_00058]

Rusindus

Cita de: Torero en 15 Mayo 2011, 03:53:58
Bueno, pantallitas tambien son avionica. Aunque yo prefiero "despertadores"  [grin2] Como en Corea  [x_00058]

En cual de las dos?   [lol2]