16 Diciembre 2018, 01:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rusia e India desafían las sanciones de Trump, venta de S-400  (Leído 165 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 04 Octubre 2018, 20:50:54 »

Rusia e India desafían las sanciones de Trump con un contrato de compraventa de misiles por 5.000 millones
Putin viaja a Delhi para la firma de un acuerdo de suministro de sistemas antiaéreos S-400

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me llamo la atencion, la parte de la nota que dice que estados unidos, no sancionara a india, como si lo hizo con china y turquia.
Se ve que estados unidos, tiene intereses fuerte en india, por eso no la sancionan, por otro lado, a pesar del acercamiento de rusia a pakistan, india hace este contrato elevado con rusia por las armas, mas otros negocios..

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #1 : 04 Octubre 2018, 21:43:05 »

India y China son rivales locales por disputas territoriales, mas bien porque los chinos les tocan los cojones a los indios. Por otro lado para USA el principal rival es China, y ademas India tiene un gobierno megacorrupto. Para los yankees comprar a los indios solo es cuestion de dinero que elloss mismos imprimen.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #2 : 05 Octubre 2018, 15:41:38 »

India confirma oficialmente la compra de 5 regimientos de S-400 por 5,5 miles de millones de dolares.

Si un regimiento de S-400 tiene 2 дивизион, y cada дивизион tiene 2 baterias, cada una de las cuales tiene 4 lanzaderas, tenemos una salva de 5*2*2*4=80.

Aparte de eso se esperan contratos para la coproduccion de AK-103, venta de Mi-17 y varias fragatas. Ademas se habla de comprar 170 T-14.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #3 : 05 Octubre 2018, 18:32:05 »

Cosmos, energía nuclear, S-400: Rusia y la India forjan una colaboración estratégica

Tras las negociaciones bilaterales celebradas en Nueva Deli, ambas naciones han firmado una serie de acuerdo de cooperación en diferentes ámbitos.

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #4 : 05 Octubre 2018, 18:48:52 »

India y China son rivales locales por disputas territoriales, mas bien porque los chinos les tocan los cojones a los indios. Por otro lado para USA el principal rival es China, y ademas India tiene un gobierno megacorrupto. Para los yankees comprar a los indios solo es cuestion de dinero que elloss mismos imprimen.

Lei en otra nota, que el comercio de India y Rusia es de 10.000 millones de dolares por año, si lo comparas con el comercio entre china y rusia es poco, pero si lo comparas con el comercio entre rusia y paises europeos, no se si es poco o normal? Van a querer aumentar el comercio entre Rusia y la India, lo que si, es que si china y la india tienen problemas, va a haber un freno para el crecimiento de la BRICS. Ademas, tengo entendido que estos sistemas, india los podria usar contra pakistan, y rusia se esta acercando a pakistan. Hay como puntos frágiles ahi en el medio.

Estados Unidos sanciono a china y a turquia por estos sistemas, pero no a india, me entero ahora que el comercio entre india y estados unidos es de 100 mil millones de dolares por año, quizás por eso no los sanciona.

Estaba leyendo esta misma noticia en una pagina india, y leyendo los comentarios, me di cuenta que hay un sector que es pro yanqui, y otro mas pro ruso, esto lo comprobé cuando estuve en india tambien. Rusia esta empezando a entrar en otras culturas, como garante de la estabilidad mundia.

Tampoco la india deja de comprar petroleo en dolares, y son de los que mas compran petroleo en el mundo, podrian hacer ruido. Pero ese tema ni se toco..

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  creo que solo china y usa compran mas petroleo que india, aunque vi en google que metian a japon tambien.

LA RENGA

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 11 Octubre 2018, 01:38:31 »

Trump afirma que la India pronto verá la respuesta de EE.UU. a la compra de los sistemas S-400 rusos
Publicado: 10 oct 2018 20:04 GMT
*
*
*
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List