11 Agosto 2022, 17:44:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NK-12  (Leído 655 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« : 29 Agosto 2018, 19:48:59 »

Sacan una nueva version: NK-12MPM

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3101
Mensajes: 12658


« Respuesta #1 : 27 Diciembre 2020, 00:23:41 »

La nueva versión casi a punto

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
23 de diciembre de 2020, AviaStat.ru - Motor modernizado  NK-12M PM para aviones  bombarderos estratégicos Tu-95M con planes de aumentar cuatro veces, dijo el Diseñador General " UEC-Kuznetsov " (parte de United Engine Corporation de la corporación estatal " Rostec ") Pavel Chupin .

Precisó que en la actualidad se están realizando pruebas conjuntas estatales del motor del avión Tu-95MSM. "Están cerca de completarse. La mayoría de las pruebas ya se han completado", dijo Chupin.

El Diseñador General señaló que actualmente se está trabajando para aumentar los recursos del motor. "Como es habitual para cualquier motor de turbina de gas, de acuerdo con los resultados de las pruebas, se establece el recurso inicial y luego se continúa trabajando para aumentar el recurso del motor. Planeamos aumentar la vida útil del motor en 4 veces en relación con las cifras actuales", dijo Chupin.

También agregó que, de acuerdo con los planes existentes, los motores NK-12MP se actualizarán al nivel NK-12MPM durante la revisión, sujeto a la disponibilidad de una orden del Ministerio de Defensa de RF . "Desde el punto de vista de la producción, creo que la empresa está preparada para esto", dijo Chupin.

El motor NK-12MPM desarrollado por el Samara "UEC-Kuznetsov" es una modificación del NK-12MP, el motor turbohélice en serie más potente del mundo (15.000 CV). La nueva planta de energía utiliza hélices más potentes creadas por NPP Aerosila , mientras que gracias a las nuevas soluciones de diseño, el nivel de vibración del motor se ha reducido casi a la mitad.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3101
Mensajes: 12658


« Respuesta #2 : 11 Marzo 2021, 02:57:16 »

Otra mejora en el conjunto motor+hélice

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10/03/2021
UEC-Kuznetsov ha mejorado el diseño del motor NK-12MP

El nuevo desarrollo de los diseñadores de la empresa Samara UEC (parte de State Corporation Rostec) hizo posible mejorar el diseño del motor de avión NK-12MP para el bombardero estratégico Tu-95.
La parte mejorada permitirá transmitir más torque sin aumentar la masa de la estructura.

La mejora de los parámetros se logró gracias al modelo de utilidad del engranaje de doble satélite del reductor desarrollado por los diseñadores del OKB PJSC "UEC-Kuznetsov".

"La solución reducirá la tensión en el buje del engranaje impulsor y aumentará el valor permisible del par transmitido, lo que tendrá un efecto positivo en el funcionamiento de los engranajes satélite sin aumentar sus dimensiones y, por lo tanto, sin aumentar su masa y consumo de metal, que en última instancia reducirá el costo de mantenimiento de la caja de cambios ", señaló el autor de la patente, el jefe de la brigada del departamento de mantenimiento y reparación en serie de" UEC-Kuznetsov " Oleg Slastilov .

Los preparativos para la producción de nuevos engranajes se están llevando a cabo en el centro de especialización "Cajas de accionamientos y agregados" ("Engranajes") de PJSC "UEC-Kuznetsov", que se puso en funcionamiento en 2019 después de la reconstrucción. Aquí es donde se fabrican las piezas de engranajes. El complejo está equipado con los últimos equipos de alto rendimiento y alta precisión, que aumentaron la eficiencia de este tipo de producción en un 30% y redujeron los rechazos en un 50%.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!