28 Marzo 2024, 19:40:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la masacre de Katyn y la carta falsa de Beria  (Leído 4925 veces)
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« : 27 Julio 2018, 02:58:58 »

Hola camaradas. Llevo todo el día buscando documentación para informarme un poco sobre la masacre de Katyn desde la versión no occidental.

El caso es que he dado con los siguientes vídeos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Es Viktor Ilyukhin, un diputado de la Duma del PCFR en el que explica que hay evidencia de que la carta de Beria a Stalin dónde Stalin firma las ejecuciones de los polacos muertos en Katyn es totalmente falsa y que parece ser que se falsificó durante la década de los 80 (una de las décadas más anticomunistas de la historia).

Como siempre Grover Furr tiene buen material al respecto:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


De aquí he llegado a dos artículos en ruso que parece que son de Viktor Ilyukhin. He estado traduciendo con el traductor un buen rato, pero ni con esas me entero. En cada artículo parece que hay una serie de documentos. Creo que uno es el verdadero y otro el falso, pero no se dónde están las explicaciones de por qué uno es falso y otro verdadero.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Si alguien sabe ruso, tiene tiempo y le interesa le agradecería que me comentara un poquillo por encima todo esto. Muchas gracias de antemano y un saludo.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #1 : 27 Julio 2018, 12:47:32 »

Y este no te vale? El video de Ilyujin esta ahi en esos enlaces, en español.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #2 : 27 Julio 2018, 19:41:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y este no te vale? El video de Ilyujin esta ahi en esos enlaces, en español.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchísimas gracias, creo que es el primer foro en español donde puedo encontrar tantísima información. Incluso con los tiempos que corren (por el internet digo) es difícil documentarse bien sobre la URSS y el camarada Stalin.

Dicho esto he estado echándole un ojo a todos los archivos que me has pasado:

1) La falsificación de la carta de Shelepin: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo he leído completo y hay varias cosas que no entiendo:
- ¿Es una carta que escribió Shelepin falsificando la de Beria?
- El texto está redactado por Rudinskiy en 1999, pero se supone que Ilyukhin descubre la falsificación en 2010.
- En el texto figuran hasta [6] citas/apéndices, pero a pie de página solo se observa la [1].
- En el texto se menciona que Beria escribió que se proponían fusilar a 25.700 polacos.

2) ¡Gracias por el vídeo! Entonces... ¿Se supone que el libro marrón que muestra Ilyukhin está totalmente falsificado? ¿Es posible ver algún tipo de documento sobre dicha falsificación?

3) Ahora voy a comentar el enlace del siguiente tema que has compartido: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- Los siguientes enlaces no están operativos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


4) Tengo un pdf sobre el tema Katyn de Ella Rule, pero no menciona nada de lo de la carta de Beria. A mí me parece que ese hecho es el más importante para rebatir.

5) En el trabajo de Grover Furr titulado ¿DESMENTIDA LA VERSIÓN “OFICIAL” DE LA MASACRE DE KATYN? que tengo en español traducido por Crítica M-L tampoco se mencionan nada de estos acontecimientos de la falsificación de cartas. Aunque si que le da caña a Anna Cienciala y considera que existen pruebas de que fueron los nazis y no los soviéticos los que realizaron dichas ejecuciones.


Por finalizar vuelvo a agradecerte tu trabajo. El tema de Katyn junto -el de las deportaciones de polacos a final de la IIGM y el de los censos que dicen que la población que habitaba en los territorios bielorrusos y ucranianos occidentales tenía mayoría étnica polaca y que por eso se anexionaron a Polonia en Riga (1921)- son los únicos sucesos los cuales me cuesta rebatir. Todo esto me gustaría tenerlo bien atado para elaborar un documento completo para exponer mentiras y tergiversaciones sobre el camarada Stalin.

Un saludo.

En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #3 : 27 Julio 2018, 22:54:20 »

Citar
Muchísimas gracias, creo que es el primer foro en español donde puedo encontrar tantísima información.

Seguro. Los foros en español que fuentes utilizan? Libros de la guerra fria, articulos de opinion y Wikipedias que se alimentan de las dos primeras fuentes (o articulos que se alimentan de wikis y libros, y libros que se alimentan de otros libros).

Citar
- ¿Es una carta que escribió Shelepin falsificando la de Beria?

Es una supuesta carta que escribio Shelipin a Jrushev, pero es una falisificacion.

Citar
- El texto está redactado por Rudinskiy en 1999, pero se supone que Ilyukhin descubre la falsificación en 2010.

Pero eso se sabia mucho antes de Ilyujin. Rudinskiy es solo uno de esos ejemplos.

Citar
- En el texto figuran hasta [6] citas/apéndices, pero a pie de página solo se observa la [1]

Eso no lo se.

Citar
- En el texto se menciona que Beria escribió que se proponían fusilar a 25.700 polacos.

Esta carta es una falsificacion.

Citar
¿Se supone que el libro marrón que muestra Ilyukhin está totalmente falsificado?

Se falsificaron a montones

Citar
¿Es posible ver algún tipo de documento sobre dicha falsificación?

Pues la misma carta de Beria es una falsificacion, aqui tienes el informe de expertos de un laboratorio criminalistico Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
- Los siguientes enlaces no están operativos:

Con eso yo no puedo hacer nada.

Citar
4) Tengo un pdf sobre el tema Katyn de Ella Rule, pero no menciona nada de lo de la carta de Beria. A mí me parece que ese hecho es el más importante para rebatir.

La carta si esta, pero esta escrita en maquinas distintas. Las 3 primeras hojas en una maquina, la cuarta hoja con firmas con otra maquina. Si suponemos que la parte original es la que lleva firmas, entonces lo que se escribio en las 3 primeras es una falsificacion.

Citar
¿DESMENTIDA LA VERSIÓN “OFICIAL” DE LA MASACRE DE KATYN?

El problema es que no hay una sola "version oficial" sino dos: la occidental (la de Goebbels) y la sovietica (la de Burdenko). Ambas son oficiales. En igualdad de condiciones, ambas versiones deberian ser consideradas. Pero en el occidente la version sovietica se descarta de entrada y solo se toma por valida la de Goebbels. La version de Goebbels se desmiente por los mismos informes alemanes (por ejemplo por el estado de descomposicion de los cadaveres en el terreno dado y periodo de tiempo que llevaban). Por otro lado los sovieticos encontraron objetos que en la URSS no podian existir (restos de cuerda de carton que en la URSS no se producia, casquillos de armas que no habia en NKVD y etc). Todo eso aparte del informe forense sovietico.

Citar
tampoco se mencionan nada de estos acontecimientos de la falsificación de cartas.

En este mismo hilo tienes uno tan mal falsificado que no hay que ser experto en eso para ver que esta falsificado: ni siquiera han puesto bien el nombre de la URSS.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Aunque si que le da caña a Anna Cienciala y considera que existen pruebas de que fueron los nazis y no los soviéticos los que realizaron dichas ejecuciones.

Por lo menos hay informes de la comision de Burdenko, que sin entrar en detalles deberian ser considerados igual de validos que los informes nazis.

La URSS no tenia ni precedentes y motivos para fusilar a los polacos. Los nazis tenian precedentes y motivos.

Y de postre: si realmente fue la URSS que fusilo a los polacos, que necesidad hay de falsificar tantos documentos sovieticos?

UN SA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #4 : 28 Julio 2018, 00:12:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es una supuesta carta que escribio Shelipin a Jrushev, pero es una falisificacion.
Entonces tiene que existir una carta original con la que supongo que Rudinskiy la habrá comparado y establecido las erratas. ¿Pero esta carta de Shelepin qué demuestra exactamente?

Citar
Pero eso se sabia mucho antes de Ilyujin. Rudinskiy es solo uno de esos ejemplos.
Por eso pregunto en qué consistió el trabajo de Rudinskiy.

Citar
Eso no lo se.
Sin problema, he estado investigando y parece que son enlaces a algunos artículos, pero ya han expirado. De todas maneras lo importante es que esta información está sacada del libro de Rudinskiy con una correcta citación de este.

Citar
Esta carta es una falsificacion.
¿Nunca se escribió? ¿O si se escribió pero no menciona nada de las ejecuciones de os polacos?

Citar
Se falsificaron a montones
Entonces las comparaciones que hace Ilukhin serán entre varias falsificaciones. ¿Pero se sabe entonces que incluso la "original" es falsa?

Citar
Pues la misma carta de Beria es una falsificacion, aqui tienes el informe de expertos de un laboratorio criminalistico Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Joder menudo melocotonazo, ojalá supiera ruso, voy a ver si encuentro a alguien que sepa y me eche un cable.

Citar
La carta si esta, pero esta escrita en maquinas distintas. Las 3 primeras hojas en una maquina, la cuarta hoja con firmas con otra maquina. Si suponemos que la parte original es la que lleva firmas, entonces lo que se escribio en las 3 primeras es una falsificacion.
Entiendo. Entonces lo que se sabe es que las tres primeras hojas de la carta no corresponden con la cuarta. Y lo más probable es que lo de las ejecuciones figuren en dichas tres primeras hojas. Si no corresponden con la cuarta es que o bien la han falsificado o bien se les estropeó la máquina justo haciendo la carta y tuvieron que redactar la cuarta hoja con otra distinta.

Citar
El problema es que no hay una sola "version oficial" sino dos: la occidental (la de Goebbels) y la sovietica (la de Burdenko). Ambas son oficiales. En igualdad de condiciones, ambas versiones deberian ser consideradas. Pero en el occidente la version sovietica se descarta de entrada y solo se toma por valida la de Goebbels. La version de Goebbels se desmiente por los mismos informes alemanes (por ejemplo por el estado de descomposicion de los cadaveres en el terreno dado y periodo de tiempo que llevaban). Por otro lado los sovieticos encontraron objetos que en la URSS no podian existir (restos de cuerda de carton que en la URSS no se producia, casquillos de armas que no habia en NKVD y etc). Todo eso aparte del informe forense sovietico.
Claro, el problema es que el puto Gorbachov y Yeltsin la jodieron bien y mandaron dichos documentos a Polonia (aunque parece que los perdieron en los 90 o eso dicen jjjjj), EEUU y otros países. Entonces claro, la versión de Burdenko no vale nada porque se supone que existe documentos oficiales con la firma de Stalin en la que se autoriza a la ejecución de los prisioneros polacos. Contra esto es difícil de combatir, porque un documento oficial es fuente primaria. Pero si me dices que incluso dicho documento es mentira y que en el informe criminalístico se dice que está falsificado pues esa "fuente primaria" queda invalidada y los argumentos de Furr sobre los descubrimientos arqueológicos en Volodymyr-Volyns’kiy guardarían mucho sentido. Aunque algunos podrían decir que los soviéticos robaron a los nazis dichos objetos para incriminarlos. Por cierto, me extraña que Furr no mencione nada sobre Ilyukhin cuando eso sale a la luz en el 2010 creo y Furr escribe el libro sobre Katyn años después.

Citar
En este mismo hilo tienes uno tan mal falsificado que no hay que ser experto en eso para ver que esta falsificado: ni siquiera han puesto bien el nombre de la URSS.
Joder, y tanto jajajaja

Citar
La URSS no tenia ni precedentes y motivos para fusilar a los polacos. Los nazis tenian precedentes y motivos.
Los precedentes vienen del típico argumento de Ribbentrop-Molotov pero ya ves tú, eso está refutadísimo. Los nazis fueron los que estuvieron fundiéndose a los polacos, no los soviéticos. La cosa es que no se por qué eran prisioneros de la URSS.

Citar
Y de postre: si realmente fue la URSS que fusilo a los polacos, que necesidad hay de falsificar tantos documentos sovieticos?
Está claro.


Un saludo y muchas gracias de nuevo.
En línea
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 762
Mensajes: 3885


Cocainum!!!


« Respuesta #5 : 28 Julio 2018, 01:27:45 »

Aunque fuesen los sovieticos, que en realidad no fueron, que fusilaron a esos 27k polacos, muchos de los cuales eran unos criminales, cual es el problema? Los nazis mataron a decenas de millones y nadie habla de eso, se prefiere hablar sobre esos 27k polacos. Tampoco nadie habla de mas de 100 mil rusos matados en los campos de concentracion polacos tras la IGM. O nadie habla de que la poblacion de Polonia durante la ocupacion nazi se redujo a mitad.

El puto Mendel y el puto Jorobado son unas ratas, que ardan en el puto infierno.

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #6 : 28 Julio 2018, 01:46:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aunque fuesen los sovieticos, que en realidad no fueron, que fusilaron a esos 27k polacos, muchos de los cuales eran unos criminales, cual es el problema? Los nazis mataron a decenas de millones y nadie habla de eso, se prefiere hablar sobre esos 27k polacos. Tampoco nadie habla de mas de 100 mil rusos matados en los campos de concentracion polacos tras la IGM. O nadie habla de que la poblacion de Polonia durante la ocupacion nazi se redujo a mitad.

El puto Mendel y el puto Jorobado son unas ratas, que ardan en el puto infierno.

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.

¿Eran criminales? No lo sabía.

Sobre todo lo demás estoy de acuerdo, pero mi labor como comunista (entre muchas otras) es conocer las falsificaciones de la historia y defender a la URSS. Si existen pruebas de que fueron los nazis y no los soviéticos y que encima las ratas revisionistas falsificaron documentos pues las quiero.

De hecho, hasta he pensado en contratar a alguien que me traduzca al español el informe criminalístico que me ha pasado el otro camarada. Ahora que los precios tienen que ser altos, pero no lo descarto para un futuro.

Un saludo.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #7 : 28 Julio 2018, 23:15:04 »

Citar
Entonces tiene que existir una carta original con la que supongo que Rudinskiy la habrá comparado y establecido las erratas.

No hubo ninguna otra carta.

Citar
¿Pero esta carta de Shelepin qué demuestra exactamente?

En esta carta se cuenta como los sovieticos fusilaron a 22 mil polacos.

Citar
Por eso pregunto en qué consistió el trabajo de Rudinskiy.

En realizar el analisis de la carta.

Citar
¿Nunca se escribió? ¿O si se escribió pero no menciona nada de las ejecuciones de os polacos?

Esta carta en concreto es un fake.

Citar
¿Pero se sabe entonces que incluso la "original" es falsa?

Cual es la original? Yo no he visto ningun original, lo que hay es eso y o que se cita es eso.

Citar
Joder menudo melocotonazo, ojalá supiera ruso, voy a ver si encuentro a alguien que sepa y me eche un cable.

No hace falta, lo que debes saber es la conclusion del experto y la conclusion determina que el documento fue escrito en dos maquinas distintas: las tres primeras paginas con una maquina, y la cuarta pagina con las firmas por otra maquina. Entonces, solo tenemos la pagina de las firmas asumiendo que las firmas son autenticas, y las tres primeras fueron incertadas haciendo ver que las firmas de la cuarta pagina corresponden a las tres primeras paginas lo cual no es verdad.

Es como si yo te paso un documento de 4 paginas para firmar. El documento es un contrato de alguiler de tu piso. Tu firmas la cuarta pagina. Yo luego saco las tres primeras y las sustituyo por otras, donde digo que me regalas el piso. Listo.

Citar
Entiendo. Entonces lo que se sabe es que las tres primeras hojas de la carta no corresponden con la cuarta. Y lo más probable es que lo de las ejecuciones figuren en dichas tres primeras hojas.

Eso es. Yo cogo la pagina con las firmas, tiro las tres primeras y las sustituyo por otras, donde digo cualquier cosa.

Citar
Si no corresponden con la cuarta es que o bien la han falsificado o bien se les estropeó la máquina justo haciendo la carta y tuvieron que redactar la cuarta hoja con otra distinta.

Si, y casualmente no se estropea en la primera, segunda, o tercera sino en la cuarta donde hay firmas.

Todas las maquinas de escribir en esos departamentos son bajo estricto control y con su registro. Los controles son igual o mas estrictos que en una central nuclear. Todas las maquinas y en general todo el material pasa unos controles para prevenir que no cuelen nada (explosivos, venenos, microfonos o cualquier otra cosa).

Ahora me puedo equivocar porque llevo años fuera del tema de Katyn porque ya lo tengo claro, pero me suena que el texto escrito en las tres primeras paginas no corresponde a ninguna maquina usada por el departamento en aquel entonces. Cada maquina tiene su "letra" unica, son identificables todas, todas inventarizadas.

Citar
Claro, el problema es que el puto Gorbachov y Yeltsin la jodieron bien y mandaron dichos documentos a Polonia

Porque querian comer el culo a los occidentales.

Mira lo que esta diciendo Boris Yeltsin en el Congreso norteamericano:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
(aunque parece que los perdieron en los 90 o eso dicen jjjjj)

Les pasaron las copias dos veces. Por que los polacos no los hicieron publicos? Cual es el problema? Solamente esta pagina web Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar tiene digitalizados online 5,283,667 de documentos.

Eso seria crucial, dado que el tema de Katyn es el caballito de batalla de los polacos y sus amos norteamericanos.

Citar
Entonces claro, la versión de Burdenko no vale nada porque se supone que existe documentos oficiales con la firma de Stalin en la que se autoriza a la ejecución de los prisioneros polacos.

No hay ningun documento firmado por Stalin autorizando la ejecucion de los polacos.

Citar
Aunque algunos podrían decir que los soviéticos robaron a los nazis dichos objetos para incriminarlos.

Es decir, los sovieticos en el año 1940 sabian que las tropas nazis iban a llegar hasta Moscu en 1941, y por eso fusilaron a los polacos justamente en los territorios donde los nazis los iban a encontrar y para eso colocaron objetos alemanes? No seria mas facil fusilarlos en Siberia, o en el Artico, o en el Lejano Oriente?

Citar
La cosa es que no se por qué eran prisioneros de la URSS.

Los capturaron al recuperar los territorios occidentales de Ucrania y Belorusia. Y no todos eran prisioneros de guerra, hubo muchos policias que machacaron a la poblacion local (luego los ucranianos se vengaron, fue por algo), y simples criminales, como dijo Arnold.

Citar
muchas gracias de nuevo.

Que aproveche  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #8 : 29 Julio 2018, 17:24:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No hubo ninguna otra carta.
Entonces Shelepin nunca escribió la carta.

Citar
En esta carta se cuenta como los sovieticos fusilaron a 22 mil polacos.
Claro, ya decía yo, porque leyendo el informe que me has pasado no dice nada de la información de la carta, sino de las erratas que contiene. Entonces lo que entiendo es que Shelepin no escribió la carta y es falsa. En dicha carta se cuentan los fusilamientos de Katyn, pero como es falsa no prueba nada. No es la carta de Beria, me había confundido yo.

Por cierto estoy buscando el libro de Rudinskiy pero lo único que encuentro es uno titulado Civil Human Rights in Russia. No es que no me crea que sea verídico, pero mucha gente puede pensar que la cita es falsa.

Citar
No hace falta, lo que debes saber es la conclusion del experto y la conclusion determina que el documento fue escrito en dos maquinas distintas: las tres primeras paginas con una maquina, y la cuarta pagina con las firmas por otra maquina. Entonces, solo tenemos la pagina de las firmas asumiendo que las firmas son autenticas, y las tres primeras fueron incertadas haciendo ver que las firmas de la cuarta pagina corresponden a las tres primeras paginas lo cual no es verdad.

Es como si yo te paso un documento de 4 paginas para firmar. El documento es un contrato de alguiler de tu piso. Tu firmas la cuarta pagina. Yo luego saco las tres primeras y las sustituyo por otras, donde digo que me regalas el piso. Listo.

Eso es. Yo cogo la pagina con las firmas, tiro las tres primeras y las sustituyo por otras, donde digo cualquier cosa.
Que hijos de puta. Entonces lo único verídico que hay es el cuarto folio de las firmas, los tres primeros son falsos.

Citar
Si, y casualmente no se estropea en la primera, segunda, o tercera sino en la cuarta donde hay firmas.

Todas las maquinas de escribir en esos departamentos son bajo estricto control y con su registro. Los controles son igual o mas estrictos que en una central nuclear. Todas las maquinas y en general todo el material pasa unos controles para prevenir que no cuelen nada (explosivos, venenos, microfonos o cualquier otra cosa).
Ahora me puedo equivocar porque llevo años fuera del tema de Katyn porque ya lo tengo claro, pero me suena que el texto escrito en las tres primeras paginas no corresponde a ninguna maquina usada por el departamento en aquel entonces. Cada maquina tiene su "letra" unica, son identificables todas, todas inventarizadas.
Sí, alegar que es porque se les estropearía la máquina sin dar pruebas es un mojón de argumento, y más viendo todos los argumentos que tenemos a nuestro favor: las excavaciones arqueológicas y la demostración de la falsificación de las cartas.

Citar
Porque querian comer el culo a los occidentales.
Como buenos traidores anticomunistas.

Citar
Mira lo que esta diciendo Boris Yeltsin en el Congreso norteamericano:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
I N C R E Í B L E

Eso si que es quitarse la careta. Y lo de Putin al final ni me lo esperaba y eso que se el rasero que lleva. Lógico que no quieran abrir un comité de investigación oficial para refutar los casos de Katyn. Cuanta más mierda sobre el comunismo, mejor.

Citar
Les pasaron las copias dos veces. Por que los polacos no los hicieron publicos? Cual es el problema? Solamente esta pagina web Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar tiene digitalizados online 5,283,667 de documentos.
Porque sabían que eran falsos, no le encuentro otra explicación. ¿Tienes información sobre la pérdida de los documentos por los polacos?

Citar
No hay ningun documento firmado por Stalin autorizando la ejecucion de los polacos.
De acuerdo, lo estoy comprendiendo.

Citar
Es decir, los sovieticos en el año 1940 sabian que las tropas nazis iban a llegar hasta Moscu en 1941, y por eso fusilaron a los polacos justamente en los territorios donde los nazis los iban a encontrar y para eso colocaron objetos alemanes? No seria mas facil fusilarlos en Siberia, o en el Artico, o en el Lejano Oriente?
Esto último no lo acabo de entender.

Citar
Los capturaron al recuperar los territorios occidentales de Ucrania y Belorusia. Y no todos eran prisioneros de guerra, hubo muchos policias que machacaron a la poblacion local (luego los ucranianos se vengaron, fue por algo), y simples criminales, como dijo Arnold.
¿Pero esos territorios no los recuperaron en el 43? ¿Si tienes info sobre lo de los policías? Me gustaría hacer una especie de artículo con todo esto que me estás comentando para terminar de atar los cabos bien.

También si tienes info de los fusilamientos de rusos realizados por los polacos en la IGM.

Muchísimas gracias. Un saludo.
« Última modificación: 29 Julio 2018, 17:34:11 por Comins » En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #9 : 31 Julio 2018, 16:41:59 »

Citar
Entonces Shelepin nunca escribió la carta.

Entonces nunca.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
sino de las erratas que contiene.

A eso lo llamas "erratas"?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El mismisimo Jefe del mismisimo KGB (=NKVD) no sabia cuando se suprimeron las Troikas del NKVD?

El Presidente del KGB de la URSS adjunto al Consejo de Ministros de la URSS, el Primer Secretario del Comite Central del Komsomol, el miembro del Politburo del PCUS, el Presidente del Consejo Central de los Sindicatos de la URSS, el Secretario del Comite Central del PCUS, el Vicepresidente del Consejo de Ministros de la URSS y el Presidente del Comite del Control politico y estatal adjunto al Comite Central del PCUS y Consejo de Ministros de la URSS no sabia como se llama el Partido Comunista de la URSS para confundir PCUS con el VKP(b)?

Una persona ocupando cargos subrayados arriba no sabia las reglas gramaticales introducidas tras la Revolucion y que estaban vigentes ya unos 40 años? Shelepin nacio tras la Revolucion de Uctubre  y por tanto ha ido a la escuela sovietica y no zarista.

Una persona ocupando cargos subrayados arriba no sabia diferenciar entre el Comite Central y el Politburo?

Los errores de todo tipo, las violaciones de procedimientos, politicas, normativas, incoherencias en fechas, tiempos, registros, grados de confidencialidad no podian ser cometidos por un hombre de nivel de Shelepin. Ni un aficionado a historia las cometeria.

Documento ultrasecreto enviado por correo ordinario?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Documento de este nivel escrito a mano y en papel ordinario? Se les rompio la maquina de escribir, se les acabaron los formularios y la tinta de los sellos?

Y lo mas importante: la carta de Shelepin no esta escrita con la letra de Shelepin. Y si fuese escrita por su secretario (Shelepin dictando), el secretario tampoco podia haber cometido esos errores ni por si solo ni porque el trabajo de secretario consiste en escribir exactamente lo que le estan dictando. Y Shelepin la hubiera revisado, dada la relevancia de la informacion comunicada. Y luego el resto sigue aplicando (registros de entrada, fechas, procedimientos, etc).

Vamos hombre, ese papel te vale para publicar en el periodico "Metro" para la gente que no sabe ni el ruso o para limpiarse el culo. O para colar en algunos foros de opinion como Forocoches, FMG o el Gran Capitan, o algun mierdablog.

A ver, a la URSS se le acusa de algo sin pruebas. Para apoyar la acusacion, que hace falta? Documentos. Alli los tienes. No importa que el documento sea falso, para el publico general ya vale, porque no van a reconocer que es falso, simplemente por aplicacion del principio de presuncion de culpabilidad. Ruso? Culpable. Aunque venga el mismo Shelepin o Beria y diga que nunca escribio nada.

Otra cosa es que un tribunal se limpia el culo con eso.  Por eso los polacos ahora quieren presentar o presentaron una demanda contra Rusia acusandola de "ocupacion de Polonia por la URSS". Heh! Y por que no presentan una demanda por el asesinado de los polacos en Katyn? Coño, eso seria mucho mas viable, porque "todo el mundo lo sabe", porque todo esta "documentado", porque Yeltsyn/Mendel lo reconocieron. Ademas, tienen todo el paquete de documentos que les pasaron los rusos. Coño, esta chupao, no? Que mas quieren? Pero no. No presentan. Por que?

Existe una opinion segun la cual las personas que ejecutaron (no los que encargaron u ordenaron) las falsificaciones de esos documentos eran personas honestas y dejaron esos cagarros tan grandes a proposito (porque sabian lo que hacian), para que cuando esos documentos se necesiten de verdad se sepa que son falsos. De haberse negado hubieran encontrado a otros que lo hubieran falsificado mejor.

Citar
Entonces lo que entiendo es que Shelepin no escribió la carta y es falsa.

Hombre, eso espero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Por cierto estoy buscando el libro de Rudinskiy pero lo único que encuentro es uno titulado Civil Human Rights in Russia.

No te hace falta ningun libro, lo tienes todo en el enlace. Y tampoco te hace falta ser un experto criminalistico para ver que eso es un cagarro. Que no sepas los procedimientos relativos al tratamiento de documentaion del KGB es una cosa especifica, pero cosas generales las sabe todo el mundo (el nombre del partido comunista de la URSS, por ejemplo). O que el "signo duro" se utilizaba en la Rusia zarista pero no en la Rusia sovietica eso lo sabe cualquier escolar (de Rusia). La carta original la tienes, solo hace falta saber el ruso para leerla y ver que huele a mierda.

Citar
No es que no me crea que sea verídico, pero mucha gente puede pensar que la cita es falsa.

Mandales hacer puñetas y listo. Que te importa lo que ellos piensan? No les vas hacer cambiar de opinion.

Citar
Que hijos de puta. Entonces lo único verídico que hay es el cuarto folio de las firmas, los tres primeros son falsos.

Bingo.

Citar
Y lo de Putin al final ni me lo esperaba y eso que se el rasero que lleva.

Que Putin sea capitalista no es un problema. Como capitalista, hace bien su trabajo. El problema de Putin es que era del PCUS e hizo el juramento, traicionando ambas cosas luego. Ese es el problema.

Citar
Lógico que no quieran abrir un comité de investigación oficial para refutar los casos de Katyn. Cuanta más mierda sobre el comunismo, mejor.

Correcto.

Citar
Porque sabían que eran falsos, no le encuentro otra explicación. ¿Tienes información sobre la pérdida de los documentos por los polacos?

No tengo a mano.

Citar
Esto último no lo acabo de entender.

Que sentido tenia meter los objetos alemanes en las fosas en el año 1940 para incriminar a los alemanes en el año 1944? En 1940 los sovieticos no podian saber que los alemanes iban a llegar hasta Moscu en 1941 e iban a descubrir las fosas en 1943. Y tampoco sabian que los alemanes los iban a descubrir y montar una campaña propagandistica. Y si lo sabian (a saber como), para que fusilaron a esos polacos alli donde los alemanes los iban a descubrir para luego acusar a la URSS? Por que no los metieron en trenes y no los trasladaron 500-1000km mas al este en un lugar remoto? Hombre, segun las teorias liberales, Stalin fusilo a centenares de millones. Me imagino que los traslado a algun lugar lejano (Marte tal vez?). Entonces, que dificultad hubo de trasladar a 22 mil personas, lo que comparado a 1 millon es un 2%? Y ya no comparo con 100 millones.

Citar
¿Pero esos territorios no los recuperaron en el 43?

Los polacos quitaron esos territorios a los rusos en la guerra sovietico-polaca 1919-1921. En 1939 Stalin los recupero.

Citar
¿Si tienes info sobre lo de los policías?

En el hilo de Katyn no hay?

Citar
También si tienes info de los fusilamientos de rusos realizados por los polacos en la IGM.

Soldados del Ejercito Rojo en cautiverio polaco en los años 1919-1922. Manual de documentacion
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #10 : 31 Julio 2018, 22:36:22 »



  Cuandos los buitres, chupasangres y demás alimañas de la Casa Blanca, Reserva Federal, Pentagono, etc se toparon con Gorbi imagino las caras de babeo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y ojipláticas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que se les pondrían...

  En ese estado de estupefacción (safisfactoria) se preguntarían si era más carajote que traidor o más traidor que carajote...


  (Gorbachov+Yeltsin la dupla que más daño ha hecho al mundo en el s.XX)

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #11 : 08 Agosto 2018, 22:27:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Entonces nunca.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A eso lo llamas "erratas"?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El mismisimo Jefe del mismisimo KGB (=NKVD) no sabia cuando se suprimeron las Troikas del NKVD?

El Presidente del KGB de la URSS adjunto al Consejo de Ministros de la URSS, el Primer Secretario del Comite Central del Komsomol, el miembro del Politburo del PCUS, el Presidente del Consejo Central de los Sindicatos de la URSS, el Secretario del Comite Central del PCUS, el Vicepresidente del Consejo de Ministros de la URSS y el Presidente del Comite del Control politico y estatal adjunto al Comite Central del PCUS y Consejo de Ministros de la URSS no sabia como se llama el Partido Comunista de la URSS para confundir PCUS con el VKP(b)?

Una persona ocupando cargos subrayados arriba no sabia las reglas gramaticales introducidas tras la Revolucion y que estaban vigentes ya unos 40 años? Shelepin nacio tras la Revolucion de Uctubre  y por tanto ha ido a la escuela sovietica y no zarista.

Una persona ocupando cargos subrayados arriba no sabia diferenciar entre el Comite Central y el Politburo?

Los errores de todo tipo, las violaciones de procedimientos, politicas, normativas, incoherencias en fechas, tiempos, registros, grados de confidencialidad no podian ser cometidos por un hombre de nivel de Shelepin. Ni un aficionado a historia las cometeria.

Documento ultrasecreto enviado por correo ordinario?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Documento de este nivel escrito a mano y en papel ordinario? Se les rompio la maquina de escribir, se les acabaron los formularios y la tinta de los sellos?

Y lo mas importante: la carta de Shelepin no esta escrita con la letra de Shelepin. Y si fuese escrita por su secretario (Shelepin dictando), el secretario tampoco podia haber cometido esos errores ni por si solo ni porque el trabajo de secretario consiste en escribir exactamente lo que le estan dictando. Y Shelepin la hubiera revisado, dada la relevancia de la informacion comunicada. Y luego el resto sigue aplicando (registros de entrada, fechas, procedimientos, etc).

Vamos hombre, ese papel te vale para publicar en el periodico "Metro" para la gente que no sabe ni el ruso o para limpiarse el culo. O para colar en algunos foros de opinion como Forocoches, FMG o el Gran Capitan, o algun mierdablog.

A ver, a la URSS se le acusa de algo sin pruebas. Para apoyar la acusacion, que hace falta? Documentos. Alli los tienes. No importa que el documento sea falso, para el publico general ya vale, porque no van a reconocer que es falso, simplemente por aplicacion del principio de presuncion de culpabilidad. Ruso? Culpable. Aunque venga el mismo Shelepin o Beria y diga que nunca escribio nada.

Otra cosa es que un tribunal se limpia el culo con eso.  Por eso los polacos ahora quieren presentar o presentaron una demanda contra Rusia acusandola de "ocupacion de Polonia por la URSS". Heh! Y por que no presentan una demanda por el asesinado de los polacos en Katyn? Coño, eso seria mucho mas viable, porque "todo el mundo lo sabe", porque todo esta "documentado", porque Yeltsyn/Mendel lo reconocieron. Ademas, tienen todo el paquete de documentos que les pasaron los rusos. Coño, esta chupao, no? Que mas quieren? Pero no. No presentan. Por que?

Existe una opinion segun la cual las personas que ejecutaron (no los que encargaron u ordenaron) las falsificaciones de esos documentos eran personas honestas y dejaron esos cagarros tan grandes a proposito (porque sabian lo que hacian), para que cuando esos documentos se necesiten de verdad se sepa que son falsos. De haberse negado hubieran encontrado a otros que lo hubieran falsificado mejor.

Hombre, eso espero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No te hace falta ningun libro, lo tienes todo en el enlace. Y tampoco te hace falta ser un experto criminalistico para ver que eso es un cagarro. Que no sepas los procedimientos relativos al tratamiento de documentaion del KGB es una cosa especifica, pero cosas generales las sabe todo el mundo (el nombre del partido comunista de la URSS, por ejemplo). O que el "signo duro" se utilizaba en la Rusia zarista pero no en la Rusia sovietica eso lo sabe cualquier escolar (de Rusia). La carta original la tienes, solo hace falta saber el ruso para leerla y ver que huele a mierda.

Mandales hacer puñetas y listo. Que te importa lo que ellos piensan? No les vas hacer cambiar de opinion.

Bingo.

Que Putin sea capitalista no es un problema. Como capitalista, hace bien su trabajo. El problema de Putin es que era del PCUS e hizo el juramento, traicionando ambas cosas luego. Ese es el problema.

Correcto.

No tengo a mano.

Que sentido tenia meter los objetos alemanes en las fosas en el año 1940 para incriminar a los alemanes en el año 1944? En 1940 los sovieticos no podian saber que los alemanes iban a llegar hasta Moscu en 1941 e iban a descubrir las fosas en 1943. Y tampoco sabian que los alemanes los iban a descubrir y montar una campaña propagandistica. Y si lo sabian (a saber como), para que fusilaron a esos polacos alli donde los alemanes los iban a descubrir para luego acusar a la URSS? Por que no los metieron en trenes y no los trasladaron 500-1000km mas al este en un lugar remoto? Hombre, segun las teorias liberales, Stalin fusilo a centenares de millones. Me imagino que los traslado a algun lugar lejano (Marte tal vez?). Entonces, que dificultad hubo de trasladar a 22 mil personas, lo que comparado a 1 millon es un 2%? Y ya no comparo con 100 millones.

Los polacos quitaron esos territorios a los rusos en la guerra sovietico-polaca 1919-1921. En 1939 Stalin los recupero.

En el hilo de Katyn no hay?

Soldados del Ejercito Rojo en cautiverio polaco en los años 1919-1922. Manual de documentacion
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SA

Muchas gracias por todo. Tengo ya un esbozo del artículo redactado con todo guardado por si alguna vez expiran los enlaces. He mencionado directamente al foro y os he dado las gracias por facilitarme toda la información. No tengo intención de publicarlo ni nada, solo lo hago para tener bien atado todo y poder complementarlo y en futuro divulgar esta información a otros camaradas.

Si hay algún problema dímelo por favor.

Un saludo.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #12 : 22 Enero 2019, 20:28:07 »

Que aproveche camarada.

Un saludo.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!