28 Marzo 2024, 17:00:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuerza Aérea Iraní  (Leído 43546 veces)
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 242
Mensajes: 574


« Respuesta #90 : 03 Febrero 2013, 12:00:51 »

Como ha dicho charly015,aparte de que salta a la vista,eso no es un prototipo para evaluaciones en el aire y si,una maqueta 1:1 que por cierto,si podian haber pulido mejor su presentacion (especialmente a lo que se refiere a la cabina y componentes alojados en ella).
Ahora toca lo mas importante,que vuele.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #91 : 03 Febrero 2013, 14:25:35 »

Saludos

Unas capturas de los vídeos que circulan en los que supuestamente se ve volar el diseño de marras ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #92 : 04 Febrero 2013, 15:06:15 »

Saludos

Una comparación entre la cabina del Shafaq (derecha en la imagen) que se presentó unos años atrás y el Qaher F313 que se presenta estos días...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... parece que en lugar de ir hacia adelante van hacia atrás en los sistemas de presentación de la cabina.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #93 : 04 Febrero 2013, 15:43:10 »

Saludos

Los sistemas de presentación del Qaher F313 encendidos...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #94 : 05 Febrero 2013, 01:42:48 »

Saludos

Parecidos razonables...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #95 : 05 Febrero 2013, 21:34:34 »

Vaya joya han presentado. Quizás para un salón de aviación ligera. Pretender dar un diseño mínimamente furtivo pero, y qué motores "furtivos" van a instalar? China ha desarrollado algún motor de ese tamaño para algún avión furtivo? No hay espacio para una bodega interna mínima, como en buen avión furtivo que lo haya. Las tomas de aire en esa posición tan superior. No me lo imagino a altos ángulos de ataque, la verdad. Dicen por ahí que por la configuración que se ha presentado, no habría espacio ni para un radar. Por cierto, ninguno de los instrumentos del cockpit pueden presentar imágenes de rádar. El Dynon D100 sólo presenta velocidades, altitudes, rumbos, giros, derrapes, inclinaciones y velocidades verticales, ges y reloj. Nada de imagen radar. No hay ningún instrumento que permita hacer una gestión de un sistema de armas. No hay ningún presentador frontal de datos, no me lo imagino en combate o incluso en entrenamiento. La cúpula no es transparente, es translúcida, y tiene un mal acabado de fibra en algunas esquinas. En toda la superficie del cockpit, no hay ningún herraje o gancho de sujección del cockpit. Los que se lo han currado más dicen que los trenes no caben en las bahías, son demasiado largos. Me gustaría ver el fondo de escala del anemómetro y del altímetro, por ahí dicen que no más de 300 nudos. Se dice que no hay espacio ni para albergar un único cañón o ametralladora. El transpondedor no tiene modos IFF, es meramente civil. No se ven claramente las toberas, en todo caso estarían demasiado adelantadas. Por si c15 quiere completar su esquema, el equipo de piloto automático de arriba del todo es un TruTrak Sorcerer.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #96 : 05 Febrero 2013, 21:50:53 »

Saludos

Estuve mirando los catálogos de unas cuantas compañías antes de hacer el gráfico y no estoy seguro de que sea el Tru Trak Sorcerer que comentas. El Tru Trak Sorcerer tiene un bloque de 9 botones (3x3) mientras que el Iraní tiene un 2x3 + 1, 7 botones. Puede ser una copia u otra versión.

Aquí tienes el anemómetro ampliado...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #97 : 05 Febrero 2013, 21:59:09 »

Más. No hay evidencias de poder llevar soportes subalares. Si suponemos que lleva un J85, su longitud sin posquemador son 123 cm, con él la longitud aumenta dos veces y media más. Aparentemente hay poco sitio para albergar la versión con posquemador, teniendo en cuenta la posición de las tomas de aire. De acuerdo que es una maqueta, pero ni una triste aleta de AOA, ni un pitot de reserva. En los canard parece que hay superficies móviles, pero y los flaps? Alguien los ha visto? Si embarca un J85 y sin flaps creo que puede tener problemas en sus actuaciones en pista... No es buscarle pegas a una maqueta, es que no tiene visos de corresponder a un avión real en estudio al que se le pretenda adjudicar un perfil de misión en concreto.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #98 : 05 Febrero 2013, 22:02:06 »

Parece que son dos dígitos hasta mitad de la escala y luego hay tres dígitos?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #99 : 05 Febrero 2013, 22:04:18 »

Saludos

La última cifra es "300", la anterior es "250" y antes que esta "200".

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #100 : 05 Febrero 2013, 22:05:40 »

PD. Se me olvidó, luego se reduce de 20 en 20: 180, 160, 140, 120, 100... etc.

UN SALUDO
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #101 : 05 Febrero 2013, 22:08:37 »

Madre mía... El perfil de las alas es claramente transónico...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #102 : 05 Febrero 2013, 22:35:11 »


  Acojonante... por todo lo que dices, Molotov, el "avión" debe ser la pera (o la polla)...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Bueno... en fin... no sé que decir... ... ... ya sólo les falta un par de mistrales para ser imparables...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Esto es el equivalente en lo militar y a lo iraní a aquello de los "brotes verdes" de ZP... o al programa electoral de PP.

  saludos
 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #103 : 05 Febrero 2013, 22:39:33 »

Si no niego que pudiera ser fabricado y hasta volar como un avión ligero (avioneta) con unas especificaciones dignas de tal segmento. Lo que me descojona es que en la propia agencia de noticias iraní se diga que es un caza. Ese I+D les ha costado lo que había en cada uno de los sobres de Rajoy, por ese orden de magnitud.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #104 : 05 Febrero 2013, 22:42:52 »

alguien a detallado la cabina, aquella parte del panel lateral derecho donde se ve la parte blanca que no es mas que fibra de vidrio de lo que esta echo ese modelo?, también lo pueden ver sobre la espalda de la silla, se nota mas fácil que es fibra de vidrio, de ahí la carencia de remache.
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!