17 Octubre 2018, 03:43:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Negocios en internet, bitcoins, aplicaciones, etc.  (Leído 99 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 12 Mayo 2018, 20:47:50 »

Alguien sabe del asunto? Sobre bitcoins, negocios web, y aplicaciones para movil?

Yo trabaje muchos años con internet, tenia un servicio para messenger, me fundi cuando cerro msn. Y perdi la posibilidad de hacerme millonario por decirle que no a una sociedad con el dueño  de fnbox (rodrigo teijeiro) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar este empezo desde la pc del cuarto me dijo cuando estuve en su despacho, no podia creer lo que eran sus oficinas de varios pisos, yo recien me iniciaba, termino saliendo en C5N  en la CNN, y ahora es millonario rodrigo. Siempre quise ser como el en internet, llegue muy lejos, me fue bien, conoci grandes programadores que trabajaban para mi, pero luego fundi, y el monto esa empresa.

Ahora me quiero meter en bitcoins, porque a algunos amigos les esta yendo muy bien, alguien sabe algo del tema? O de aplicaciones para movil? Tengo algunas ideas, para aplicaciones, no se si alguien programa en el foro o tiene hosting?
Con poquito se puede armar algo grande, yo empece sin capital, y llegue a tener media de 70 mil visitas por dia, y un pico de 300 mil visitas por dia. La cague al decirle que no a rodrigo, que tenia un script para palancar mis logeos que yo necesitaba en ese entonces.

Alguien me puede comentar sobre bitcoins? Es seguro?

Yo fui uno de los primeros en detectar el negocio web, y le saque fruta, y ahora me pasaron varios, es como que soy un gigante dormido en el rubro, que quiere volver. Alguien trabaja con internet?

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #1 : 16 Mayo 2018, 22:09:19 »

Saludos camarada

Creo que nadie sabe que es eso exactamente si no lo ha negociado. Prueba buscar lo que se dice en internet. Posiblemente eso es una burbuja de mierda que nunca sabes cuando te va a petar en la cara, porque el dinero debe ser avalado por una economia real y eso no creo que este avalado por nada y no se por que organismo regulador se controla. Normalmente los mercados financieros son de los mas regulados. Y si compras acciones de una petrolera, sabes que detras esta la petrolera y su negocio. O si compras euros sabes que detras esta la economia de la UE. Pero ese bitcoin que coño es? De donde es? A quien reclamar si no te pagan?

Eso no quita la oportunidad de forrarte, lo importante es comprar y vender a tiempo. Con piramides y burbujas muchos se forraron porque salieron a tiempo. Pero se forraron a costa de los que se arruinaron.

Yo paso de esas cosas. Aunque quizas me pierdo oportunidades.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List