16 Julio 2019, 13:08:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Julian Assange (WikiLeaks), Daniel Estulin y Edward Snowden  (Leído 433 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 01 Abril 2018, 23:23:05 »

Estos 3 cada vez que hablan, es como si lanzaran bombas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saben muchas cosas, hoy sacaron un articulo de WikiLeaks

Miles de firmantes se solidarizan con Julian Assange, fundador de WikiLeaks
Con el apoyo de artistas e intelectuales
El gobierno de Ecuador había restringido las comunicaciones a Assange por opinar sobre cuestiones que Quito considera que perjudican su política exterior, como la de Cataluña. Personalidades del mundo piden por su salud y libertad.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que no entiendo, es porque este hombre no pide de manera urgente asilo politico a Rusia? Es que es tonto, cosa que no creo. Que raje de Londres, esta en territorio enemigo.
Por otro lado, el ex espia ruso, daniel estulin, dice que es una marioneta de la CIA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1 : 11 Abril 2019, 18:31:14 »

MINUTO A MINUTO: Arrestan a Julian Assange

Este 11 de abril Ecuador tomó la decisión de retirar el asilo diplomático al activista Julian Assange, fundador de WikiLeaks, que llevaba refugiado en la embajada del país latinoamericano en el Reino Unido desde junio de 2012. Seguidamente, la Policía londinense arrestó al periodista de origen australiano, quien se enfrentará a la justicia británica.

Eso pasa por entrar a una embajada de un pais que no tiene ningun rol ni poder a nivel mundial, como ecuador.
Esto en la embajada rusa, no pasaba. Ojala lo rescate un comando ruso, y se lo lleven a moscu con snowden.

Como terminara esto? La veo dificil. Si lo mandan a USA, cago. Tienen que hacer algo los rusos.

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2 : 11 Abril 2019, 22:00:37 »

MINUTO A MINUTO: Arrestan a Julian Assange

Este 11 de abril Ecuador tomó la decisión de retirar el asilo diplomático al activista Julian Assange, fundador de WikiLeaks, que llevaba refugiado en la embajada del país latinoamericano en el Reino Unido desde junio de 2012. Seguidamente, la Policía londinense arrestó al periodista de origen australiano, quien se enfrentará a la justicia británica.

Eso pasa por entrar a una embajada de un pais que no tiene ningun rol ni poder a nivel mundial, como ecuador.
Esto en la embajada rusa, no pasaba. Ojala lo rescate un comando ruso, y se lo lleven a moscu con snowden.

Como terminara esto? La veo dificil. Si lo mandan a USA, cago. Tienen que hacer algo los rusos.

El problema no es el país dueño de la embajada sino el gobierno que actualmente dirige ese país, el tal Lenín Moreno (manda cojones... vaya ojo tuvieron sus padres al ponerle ese nombre a esa pedazo de mierda) ... un politiquero de seudoizquierda que ha vivido muy bien del polítiqueo... le ha venido muy bien el rollito de la sillita de ruedas... de la sillita a los sillones de la administración. Si alguna vez Ecuador se hace soberana le deberían de dar otra sillita, la eléctrica 4000V y hasta luego Lucas, Lenín en este caso.

(POLITICA Y POLITICOS es una cosa y otra bien distinta es la politiquería y los politiqueros)

Espérate sentado a que Putin haga algo... si más de una que otra no ha hecho cosas que tenía que haber hecho en temas que sí que le tocaban directamente a Rusia o a los rusos, no se con que bases esperas tú en esto que haga algo...  (supernova0 la realidad es la que es, esto no es Marvelandia)

Saludos

(Yo en el pellejo del pobre Julian hubiese intentado escaparme de ahí hace ya bastante tiempo...)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #3 : 12 Abril 2019, 15:07:57 »

Menuda puta.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #4 : 12 Abril 2019, 21:42:55 »

El problema no es el país dueño de la embajada sino el gobierno que actualmente dirige ese país, el tal Lenín Moreno (manda cojones... vaya ojo tuvieron sus padres al ponerle ese nombre a esa pedazo de mierda) ... un politiquero de seudoizquierda que ha vivido muy bien del polítiqueo... le ha venido muy bien el rollito de la sillita de ruedas... de la sillita a los sillones de la administración. Si alguna vez Ecuador se hace soberana le deberían de dar otra sillita, la eléctrica 4000V y hasta luego Lucas, Lenín en este caso.

(POLITICA Y POLITICOS es una cosa y otra bien distinta es la politiquería y los politiqueros)

Espérate sentado a que Putin haga algo... si más de una que otra no ha hecho cosas que tenía que haber hecho en temas que sí que le tocaban directamente a Rusia o a los rusos, no se con que bases esperas tú en esto que haga algo...  (supernova0 la realidad es la que es, esto no es Marvelandia)

Saludos

(Yo en el pellejo del pobre Julian hubiese intentado escaparme de ahí hace ya bastante tiempo...)

"Liberen a Assange o lo pagarán": Anonymous advierte a EE.UU. y Reino Unido de la "revolución" que se avecina

El grupo internacional de 'hackers' afirma que los captores del activista y sus "cohortes" están a punto de experimentar "la fuerza de Internet" por la detención del fundador de WikiLeaks.

Puede ser que no haga nada Putin, pero ya hay amenazas, hay que ver si las cumplen ahora. Dicen que van a realizar ataques masivos por internet.
Yo no se si lo podran liberar, lo importante es que no lo manden a estados unidos.

LA RENGA

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 12 Abril 2019, 22:01:12 »

Detallado informe d la "trampa sueca" contra Assange

¿Quién y cómo atrapó a Julian Assange?
*
*
*
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Mayor
*

« Respuesta #6 : 13 Abril 2019, 02:51:56 »

Trotsky Moreno devolviendo a su país al nivel adlater-tercermundista-lameculos que tan buenos resultados a dado a los paises latinoamericanos.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #7 : 13 Abril 2019, 20:38:06 »

Lo llevaran a estados unidos, o safara? Evidentemente, no tuvo la suerte que tuvo snowden

LA RENGA

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #8 : 13 Abril 2019, 21:30:56 »

Lo llevaran a estados unidos, o safara? Evidentemente, no tuvo la suerte que tuvo snowden

Es que estar en Londres no es nada seguro, a no ser que seas un ladron oligarca judio.

Menuda putada, estar 7 años encerrado en una jaula para pasar a otra jaula.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #9 : 15 Abril 2019, 17:39:39 »

Es que estar en Londres no es nada seguro, a no ser que seas un ladron oligarca judio.

Menuda putada, estar 7 años encerrado en una jaula para pasar a otra jaula.

Y los terroristas de la información de TeleCinco "blanqueando" la detención del pobre Julian con que era incívico: falta de aseo, que montaban en patín, etc... que rabia da todos esos intoxicadores-mercenarios de la manipulación.

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"  Malcolm X

---

(para supernova0)  Leete por ejemplo este último artículo, hay muchísimos más describiendo esa realidad, de la web "slavyangrad" -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y luego repregúntate que va a hacer Putin por J.A.

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #10 : 01 Mayo 2019, 21:27:31 »

Condenan a Julian Assange a más de 11 meses de prisión por violar las condiciones de su libertad bajo fianza

11 meses, no es tan fatal, aunque es injusto.

Espero que no lo lleven a usa, ahi si pierde, aunque inglaterra tampoco es confianza.

LA RENGA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List