13 Noviembre 2018, 05:45:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Reino Unido acusa sin pruebas a Rusia de ataque al ex doble agente Skrypal  (Leído 3835 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #75 : 16 Septiembre 2018, 15:52:06 »

Más para el su-realismo británico:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

£75-a-night East London hotel just hours before Salisbury attack

Ruslan Boshirov and Alexander Petrov reportedly kept guests awake at hotel   
    Witnesses say cannabis wafted from their twin room at City Stay Hotel, London
    Furious guests complained after the pair smuggled a prostitute into room for sex

By Mark Nicol for The Mail on Sunday

Published: 01:57 BST, 16 September 2018 | Updated: 12:46 BST, 16 September 2018
*
*
*
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #76 : 16 Septiembre 2018, 16:06:54 »

La gran pregunta: por que los mayores traidores, violadores y asesinos famosos siempte resultan ser ucranianos?

Estimado amigo Ramón: POR QUÉ??

Será x q "metieron" en el mismo saco a los del este y sur con la escoria naZionalista del centro-oeste y contaminaron todo (o casi todo)??

Reflexión mía conociendo muy poco, claro, pero me viene a cuanto x q vimos el resurgir d estos naZionalistas a casi 70 años dl fin d la guerra. Parece estaban agazapados con todos sus "valores", dentro d la sociedad y en cuanto tuvieron financiación exterior e interior (y aliento político) resurgieron con fuerza.
Me da la impresión (ya me corregirás) q no más dl un 30% d la población en el este y sur dl país, es "recuperable", es resto. . .
Cómo cuernos llegó al centro dl poder soviético una tio como Jrushchov??

Saludos

Saludos
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #77 : 17 Septiembre 2018, 23:20:49 »

Será x q "metieron" en el mismo saco a los del este y sur con la escoria naZionalista del centro-oeste y contaminaron todo (o casi todo)??

Si, visto ahora, eso fue un error entregar esos territorios a Ucrania. Pero en aquel entonces la decision era justificada. Tambien fue un gran error ucranizar Ucrania en los años 30.

Me da la impresión (ya me corregirás) q no más dl un 30% d la población en el este y sur dl país, es "recuperable", es resto. . .

Si, en parte. Pero el problema es que esos territorios tendran millones de ukropatriotas, que se convertirian en ciudadanos rusos de pleno derecho, con la posibilidad de ocupar cargos publicos e incluso ser presidente del pais. Desde el asesinato de Stalin la URSS era gobernada por los ucranianos, y el resultado lo conocemos bien: degradacion hasta su destruccion. Y eso es lo que estamos viendo ahora en Ucrania: ese territorio esta degradando hasta su destruccion.

Recuerdas el caso del "muchacho de Urengoy", que fue a Alemania para lamentar la muerte de los alemanes muertos en Stalingrado? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar El muchacho es ucraniano, su profesora de historia es ucraniana, el director de la escuela es ucraniano, y el alcalde de la ciudad Urengoy (Rusia) es ucraniano. Y en un hipotetico caso (supon que estamos en la IIGM) ese muchacho iria a colaborar con los alemanes contra Rusia/URSS.

Considero que Rusia debe aislarse de los ucranianos. Porque un ucraniano es un ruso degenerado que reniega ser ruso y odia todo lo ruso, y hace todo para no aparentar ruso, e inventa cualquier cosa para justificar que no es un ruso. Entonces, ese ucraniano estando en Rusia siempre tendra un conflicto de intereses. Porque para un ucraniano su primera patria siemrpe sera Ucrania, y su segunda patria sera Rusia, eso en el mejor de los casos. Por tanto siempre se podra traicionar a su segunda patria (Rusia), robarla y destruirla a favor de su primera patria o simplemente por intereses personales, porque lo que lo que le importa a un ucraniano es su primera patria y su culo, y no la segunda patria.

Los casos que tu conoces:

Scripal - ucraniano

Litvinenko - ucraniano

Belenko - ucraniano

Rezun (aka Suvorov) - ucraniano

Chikatilo - ucraniano

Pero todos esos son de la epoca sovietica, imaginate ahora la generacion entera de degenerados que se cultivo en el ultimo tercio del siglo.

Ellos tienen su Ucrania, pues que vivan alli. Tienen su camino europeo y OTANico, pues adelante.

Yo jamas me podia imaginar que seria capaz de decir las cosas que estoy diciendo ahora. Y hasta hace poco consideraba la lista de los personajes de arriba como rusos. Pero a estas alturas seguir diciendo que somos el mismo pueblo (o pueblos hermanos y otras tonterias) creo que sobra. Si los ucranianos se comportan como enemigos, Ucrania se comporta como un pais enemigo, el gobierno de Ucrania se comporta como un gobierno enemigo, entonces que son los ucranianos, Ucrania y su gobierno? Si yo veo una cosa que tiene 4 patas como un perro, ladra como un perro y se comporta como un perro, lo que estoy viendo es un perro y no un pez.

Lo siento por ellos, pero eso no son jueguecitos y no tengo por que perdonarles nada.

La unica solucion que tiene tenia un ucraniano es dejar de ser un ucraniano. Pero incluso en este caso yo (yo - persona particular) no confiaria de ellos. Un ucraniano podra decir que es ruso solo para acomodarse. Ahora les tengo rabia y seguro que hay otras soluciones, pero esas soluciones cuestan mucho dinero y muchos años.

Pensando racionalmente (porque lo de arriba ha sido emocional, y me he vuelto muy hijoputa contra los ucros), Rusia no debe soltar a Ucrania, para que esta no se convierta en otra Polonia. Ucrania es una gran reserva de recursos humanos de origen eslavo que Rusia necesita, porque Rusia pretende ser una superpotencia y con la poblacion que tiene eso no es suficiente. Aun asi, los riesgos que mencione deben ser cuidadosamente tenidos en cuenta a la hora de seleccionar personal para cargos relevantes, y otras medidas. Y creo que habria que comenzar por partir Ucrania en partes (esperar hasta que se parta ella solita), para que las partes del este sean dominadas por la RPDL y luego veremos. Pero sin invertir dinero en exceso, porque el resultado es incierto y los niveles de corrupcion son muy altos. Y porque pienso que es mejor pagar ese dinero a los pensionistas que a los ucros. La propaganda es lo primero.

Cómo cuernos llegó al centro dl poder soviético una tio como Jrushchov??

Porque era astuto. Pero fue ese hijo de puta quien rehabilito masivamente a los ucronazis y otra escoria, y comenzo a destruir a la URSS. Eso ultimo es un tema myu largo.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #78 : 18 Septiembre 2018, 03:07:18 »

Y creo que habria que comenzar por partir Ucrania en partes (esperar hasta que se parta ella solita), para que las partes del este sean dominadas por la RPDL y luego veremos. Pero sin invertir dinero en exceso, porque el resultado es incierto y los niveles de corrupcion son muy altos.

Si, ese parece ser el camino más adecuado, junto a la disolución d toda estructura industrial-tecnológica relevante q quede en el centro-oeste

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #79 : 18 Septiembre 2018, 03:11:17 »

20:32 17.09.2018(actualizada a las 20:38 17.09.2018)

KIEV (Sputnik) — El secretario de Defensa del Reino Unido, Gavin Williamson, califica de falsos los nuevos datos de Rusia sobre el derribo del vuelo MH17 en 2014 en Ucrania.
"Es otro ejemplo de la desinformación rusa", dijo Williamson, tras la reunión con su homólogo ucraniano, citado por el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania (SNBO).

El Ministerio de Defensa ruso desclasificó este 17 de septiembre los números de identificación del misil que derribó el vuelo MH17 en Donbás en julio de 2014, al afirmar que el proyectil había sido fabricado en 1986 y despachado en el mismo año a una unidad militar emplazada en Ucrania, donde se quedó.

Por lo tanto, el ministro de Defensa, Stepán Poltorak y el secretario del SNBO, Alexandr Turchínov, declararon que la información de Rusia sobre la pertenencia del misil es falsa.
*
*
*
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #80 : 18 Septiembre 2018, 19:03:50 »

Si, ese parece ser el camino más adecuado, junto a la disolución d toda estructura industrial-tecnológica relevante q quede en el centro-oeste

Exacto. Nada de tecnologia. Ucrania debe convertirse en una superpotencia agraria y putifera.

Stalinizator
Mayor
*

« Respuesta #81 : 03 Octubre 2018, 12:25:33 »

Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #82 : 11 Octubre 2018, 23:54:57 »

Esto es genial

Семен Слепаков шпиль солсбери петров
« Última modificación: 11 Octubre 2018, 23:57:42 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List