Será x q "metieron" en el mismo saco a los del este y sur con la escoria naZionalista del centro-oeste y contaminaron todo (o casi todo)??
Si, visto ahora, eso fue un error entregar esos territorios a Ucrania. Pero en aquel entonces la decision era justificada. Tambien fue un gran error ucranizar Ucrania en los años 30.
Me da la impresión (ya me corregirás) q no más dl un 30% d la población en el este y sur dl país, es "recuperable", es resto. . .
Si, en parte. Pero el problema es que esos territorios tendran millones de ukropatriotas, que se convertirian en ciudadanos rusos de pleno derecho, con la posibilidad de ocupar cargos publicos e incluso ser presidente del pais. Desde el asesinato de Stalin la URSS era gobernada por los ucranianos, y el resultado lo conocemos bien: degradacion hasta su destruccion. Y eso es lo que estamos viendo ahora en Ucrania: ese territorio esta degradando hasta su destruccion.
Recuerdas el caso del "muchacho de Urengoy", que fue a Alemania para lamentar la muerte de los alemanes muertos en Stalingrado? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar El muchacho es ucraniano, su profesora de historia es ucraniana, el director de la escuela es ucraniano, y el alcalde de la ciudad Urengoy (Rusia) es ucraniano. Y en un hipotetico caso (supon que estamos en la IIGM) ese muchacho iria a colaborar con los alemanes contra Rusia/URSS.
Considero que Rusia debe aislarse de los ucranianos. Porque un ucraniano es un ruso degenerado que reniega ser ruso y odia todo lo ruso, y hace todo para no aparentar ruso, e inventa cualquier cosa para justificar que no es un ruso. Entonces, ese ucraniano estando en Rusia siempre tendra un conflicto de intereses. Porque para un ucraniano su primera patria siemrpe sera Ucrania, y su segunda patria sera Rusia, eso en el mejor de los casos. Por tanto siempre se podra traicionar a su segunda patria (Rusia), robarla y destruirla a favor de su primera patria o simplemente por intereses personales, porque lo que lo que le importa a un ucraniano es su primera patria y su culo, y no la segunda patria.
Los casos que tu conoces:
Scripal - ucraniano
Litvinenko - ucraniano
Belenko - ucraniano
Rezun (aka Suvorov) - ucraniano
Chikatilo - ucraniano
Pero todos esos son de la epoca sovietica, imaginate ahora la generacion entera de degenerados que se cultivo en el ultimo tercio del siglo.
Ellos tienen su Ucrania, pues que vivan alli. Tienen su camino europeo y OTANico, pues adelante.
Yo jamas me podia imaginar que seria capaz de decir las cosas que estoy diciendo ahora. Y hasta hace poco consideraba la lista de los personajes de arriba como rusos. Pero a estas alturas seguir diciendo que somos el mismo pueblo (o pueblos hermanos y otras tonterias) creo que sobra. Si los ucranianos se comportan como enemigos, Ucrania se comporta como un pais enemigo, el gobierno de Ucrania se comporta como un gobierno enemigo, entonces que son los ucranianos, Ucrania y su gobierno? Si yo veo una cosa que tiene 4 patas como un perro, ladra como un perro y se comporta como un perro, lo que estoy viendo es un perro y no un pez.
Lo siento por ellos, pero eso no son jueguecitos y no tengo por que perdonarles nada.
La unica solucion que
tiene tenia un ucraniano es dejar de ser un ucraniano. Pero incluso en este caso yo (yo - persona particular) no confiaria de ellos. Un ucraniano podra decir que es ruso solo para acomodarse. Ahora les tengo rabia y seguro que hay otras soluciones, pero esas soluciones cuestan mucho dinero y muchos años.
Pensando racionalmente (porque lo de arriba ha sido emocional, y me he vuelto muy hijoputa contra los ucros), Rusia no debe soltar a Ucrania, para que esta no se convierta en otra Polonia. Ucrania es una gran reserva de recursos humanos de origen eslavo que Rusia necesita, porque Rusia pretende ser una superpotencia y con la poblacion que tiene eso no es suficiente. Aun asi, los riesgos que mencione deben ser cuidadosamente tenidos en cuenta a la hora de seleccionar personal para cargos relevantes, y otras medidas. Y creo que habria que comenzar por partir Ucrania en partes (esperar hasta que se parta ella solita), para que las partes del este sean dominadas por la RPDL y luego veremos. Pero sin invertir dinero en exceso, porque el resultado es incierto y los niveles de corrupcion son muy altos. Y porque pienso que es mejor pagar ese dinero a los pensionistas que a los ucros. La propaganda es lo primero.
Cómo cuernos llegó al centro dl poder soviético una tio como Jrushchov??
Porque era astuto. Pero fue ese hijo de puta quien rehabilito masivamente a los ucronazis y otra escoria, y comenzo a destruir a la URSS. Eso ultimo es un tema myu largo.