20 Junio 2018, 08:26:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inglaterra le declara la guerra a rusia por la muerte del espia  (Leído 2368 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #60 : 27 Mayo 2018, 21:26:58 »

Grañones de alforfón "Novichok"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yulia Skripal antes y despues de tomar grañones de alforfón "Novichok" en el centro de cosmetologia de Salisbury

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #61 : 27 Mayo 2018, 22:41:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

« Respuesta #62 : 27 Mayo 2018, 22:43:28 »

Yo tambien me voy a tomar mi porcion de Novichok, a ver si me pongo aun mas guapa de lo que ya estoy.

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #63 : 28 Mayo 2018, 02:53:23 »

Yo tambien me voy a tomar mi porcion de Novichok, a ver si me pongo aun mas guapa de lo que ya estoy.

Pero temo necesitará porciones de 5 x 1 Kg en lugar de 5 x 100 gr  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

« Respuesta #64 : 29 Mayo 2018, 19:33:44 »

Grosero!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar No sabes tratar a mujeres de provecho.

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #65 : 29 Mayo 2018, 22:17:10 »

Sin permiso para volver a Londres por la tensión con Rusia, el oligarca Roman Abramovich se nacionaliza israelí

29 de mayo de 2018  • 13:23

*
*
*
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List