19 Agosto 2018, 20:59:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inglaterra le declara la guerra a rusia por la muerte del espia  (Leído 2892 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #15 : 17 Marzo 2018, 19:23:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Publicado: 17 mar 2018 08:14 GMT | Última actualización: 17 mar 2018 12:39 GMT

En respuesta a las acusaciones infundadas contra Moscú por el caso Skripal y la consecuente decisión de Londres de expulsar a 23 diplomáticos rusos, el Gobierno ruso ha decidido tomar una medida recíproca.

Moscú ha calificado de personas no gratas a 23 diplomáticos de Reino Unido y ha anunciado su expulsión de Rusia, detallando que tienen una semana para abandonar el país. Asimismo, la Cancillería ha retirado el permiso de apertura y funcionamiento del Consulado General británico en San Petersburgo.

Por otra parte, fue anunciado el cierre del instituto británico público de difusión del conocimiento de la lengua inglesa. "Debido al estado no resuelto del British Council en la Federación de Rusia, sus actividades cesan", agregó la Cancillería a través de un comunicado.


Estas medidas fueron tomadas luego de que Londres expulsara de forma análoga al mismo número de diplomáticos rusos, tras las acusaciones de Theresa May contra Rusia. Sin presentar pruebas al respecto, la primera ministra británica culpó a Moscú del envenenamiento del exagente doble Serguéi Skripal y su hija.

Moscú ha dejado claro que no tiene nada que ver con el caso Skripal, y ha condenado este tipo de señalamientos británicos. Al respecto, Rusia "se reserva el derecho de tomar medidas adicionales" en caso de recibir más ataques infundados y "hostiles" de parte de Reino Unido, según detallaron desde la Cancillería rusa.

Por su parte, May ha prometido que consultará con los aliados de Reino Unido para examinar prontamente los próximos pasos a dar respecto a Rusia.

Abierta a colaborar

Rusia ha insistido en varias ocasiones que está "abierta a colaborar" en el caso Skripal y ha pedido acceso a los materiales de la investigación. No obstante, Londres se lo ha denegado sin explicar claramente los motivos. "El argumento principal de Theresa May en cuanto a la culpabilidad de Rusia es 'highly likely' [altamente probable, en español, la expresión utilizada por la 'premier' británica]", ironizó el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Al mismo tiempo, Londres tampoco entregó ningún tipo de información del caso a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), a pesar de que Moscú le solicitó que lo hiciera. "Es obvio que se está ocultando la verdad", criticó la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Falta de pruebas

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia
¿Alguien además de las autoridades británicas tiene estos datos? Nadie
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia
Sin embargo, la falta de argumentos convincentes no impidió que varios países expresaran su apoyo al Reino Unido. "¿En qué se basan para hacer semejantes declaraciones? ¿Les entregaron datos de algún tipo? […] A nosotros nadie nos ha entregado nada, a la OPAQ nadie le ha entregado nada. Existe lo que se llaman pruebas, materiales, muestras de la sustancia encontrada. ¿Alguien además de las autoridades británicas tiene estos datos? Nadie", expuso Zajárova. "¿Cómo puedes solidarizarte con algo que no comprendes porque no tienes datos originales concretos?", se preguntó la diplomática.

Rusia sobre el caso Skripal: "No tenemos nada que ver con esto y nada que esconder"
"Ellos temen un debate profesional sobre este tema"

A su vez, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, cuestionó la decisión de Londres de convocar de urgencia al Consejo de Seguridad para tratar el caso.

"¿Por qué el Reino Unido ha llevado este caso al Consejo de Seguridad de la ONU en lugar de llevarlo a organizaciones pertinentes? La respuesta es obvia: los británicos saben que sus argumentos no convencerán a los expertos. Ellos temen un debate profesional sobre este tema. Moscú considera absolutamente inaceptables las acusaciones infundadas de la primera ministra Theresa May", dijo Nebenzia.

"Si dicen que es Novichok es que tienen la fórmula"

Vasili Nebenzia, representante permanente de Rusia ante la ONU
Si los británicos dicen que se trata del gas Novichok, entonces 'a priori' tienen un estándar de esta sustancia, así como su colección y su fórmula

Los expertos tienen razones para creer que el propio Reino Unido tiene una fórmula química de la sustancia neuro-paralítica Novichok, que supuestamente fue utilizada para el envenenamiento de Serguéi Skripal y su hija, afirmó Nebenzia.

"Les daré la opinión de un químico profesional: para que los especialistas británicos puedan con total confianza establecer que este gas es exactamente el Novichok, y no algún otro, ellos sin falta deben tener lo que se llama un estándar de control. Para probar que se trata del compuesto en cuestión, hay que compararlo con el estándar correspondiente. Si los británicos dicen que se trata del gas Novichok, entonces 'a priori' tienen un estándar de esta sustancia, así como su colección y su fórmula", explicó.

El 4 de marzo, el exagente doble de inteligencia Serguéi Skripal y su hija Yulia fueron envenenados con un agente nervioso en la ciudad británica de Salisbury.

El 12 de marzo, Theresa May afirmó, sin presentar pruebas al respecto, que era "muy probable que Rusia fuera responsable" del envenenamiento y dio a Moscú un ultimátum de 36 horas exigiendo explicaciones.

Moscú no proporcionó la información exigida por no haber recibido la solicitud que Londres debería haberle enviado de acuerdo con la Convención sobre las Armas Químicas y por no tener acceso a una muestra de la sustancia química en cuestión.

En línea
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 712
Mensajes: 3624


Cocainum!!!


« Respuesta #16 : 18 Marzo 2018, 15:54:02 »

Las putas organizaron la reunion del consejo de seguridad de la ONU por el envenamiento de un gusano.

Cuantas reuniones organizaron por las miles de victimas inocentes de Donbass?
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #17 : 19 Marzo 2018, 02:09:43 »


Una buena, según esta "periodista", los britich se van contra el bolsillo d los oligarcas rusos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

18/03/2018 - 16:32

Gran Bretaña teme que Rusia realice un ciberataque como represalia por las sanciones
El Centro Nacional de Seguridad ha puesto en alerta a bancos, centrales nucleares y servicios públicos.

María Laura Avignolo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuando Gran Bretaña se apresta a adoptar duras sanciones contra los oligarcas rusos pro Vladimir Putin, a sus propiedades, fondos y quitar visas de estudiantes a sus hijos que asisten a colegios y universidades británicas, el reino espera una ataque ruso cibernético de represalia. La presunción ha puesto sus centrales nucleares, sus bancos -incluidos el Banco de Inglaterra-, las compañías aseguradoras, proveedores de agua y el CCHQ, el mayor puesto de escucha británico de sus agencias de inteligencia, en máxima alerta.

El Centro Nacional de Seguridad trabaja con estas instituciones cuando el gobierno de Theresa May analice con su Comité de seguridad y sus aliados las próximas medidas a adoptar. Los cancilleres europeos se reunirán en Bruselas este lunes con Boris Johnson, el ministro de relaciones exteriores británico. También se encontrará con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Los servicios de inteligencia británicos evalúan que Putin tratará de ridiculizar a Gran Bretaña dejándolo sin luz, atacando sus centrales nucleares, sus plantas de agua y sus sistemas eléctricos, en el más hostil de los actos. Todos estos sectores están fortaleciendo sus defensas contra un ataque cibernético.

Poco antes de que la Organización de Armas Químicas Prohibidas aterrice oficialmente este lunes en Gran Bretaña para investigar el gas nervioso utilizado en el ataque contra Sergei Skripal y su hija Yulia, el pasado 4 de marzo, Boris Johnson participó en los programas dominicales de televisión británicos para acusar a Rusia de haber hecho un stock durante los últimos 10 años de Novichok, el gas nervioso utilizado contra el doble espía en Salisbury.

“Nosotros tenemos actualmente evidencias de que, en los últimos 10 años, Rusia no solo ha investigado agentes nerviosos con el propósito de asesinatos, sino además que ha creado y stockeado Novichok”, dijo el canciller en la televisión británica.

La declaración coincidió con el anuncio de la llegada a Gran Bretaña, este lunes, de científicos de la organización para la prohibición de armas químicas, que tomarán muestras del gas nervioso utilizado en el intento de asesinato al doble agente en Salisbury y lo enviará “a reputados laboratorios internacionales”. Los resultados se van a conocer en dos semanas más. Los científicos visitarán Salisbury y el laboratorio de Port Dawn, que detectó el gas nervioso.

Las acusaciones de Boris Johnson son el primer paso británico para buscar una coalición europea contra Rusia, que hasta ahora no ha dado más que apoyos retóricos a Gran Bretaña. Ningún país europeo ha anunciado sanciones contra Rusia. Mayoritariamente han recomendado dirimir este conflicto del gas nervioso en el marco de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, que tiene sede en La Haya.

Las represalias que se esperan contra los oligarcas pro Putin podrían afectar al billonario Roman Abramovicih, dueño del Chelsea Fútbol club. Creen que ellos y sus hijos, que estudian en Gran Bretaña y no quieren cambiar su estilo de vida, serán las más dolorosas sanciones para el régimen, cuando muchos de sus familias residen en Londres, están internados en el colegio de Eton o estudian en las universidades de Cambridge, Oxford y LSE.

Los oligarcas rusos y sus inmensas fortunas de dudoso origen alimentan la City, que va a sufrir con las sanciones y el aislamiento que implica el Brexit para ella.


“El gobierno no se va a apurar en las acciones. Hay una decisión colectiva de que Putin debe tomar seriamente las medidas”, dijo una fuente de Downing St, la residencia de la primera ministro. El ex procurador Lord McDonnald confirmó que una “agresiva estrategia financiera” contra los ricos rusos cercanos a Putin “será la más efectiva arma británica en las actuales circunstancias”.

Los gobiernos de la Unión Europea le exigen a Gran Bretaña que “ponga la casa en orden” y no permita estos fondos de origen de la corrupción, el lavado de dinero y el crimen organizado en el reino. Europa sancionó a Rusia tras la anexión de Crimea, en 2014, y sorprendió a Vladimir Putin. Esas sanciones continúan vigentes y son dolorosas para el régimen.

Rusia Today, la televisión rusa que tiene una licencia para transmitir desde Gran Bretaña, podría perderla. Putin se tomaría revancha expulsado a los medios británicos en Rusia.

Lo desertores y ex espías en Gran Bretaña han recibido mails del “Special Branch” antiterrorista británico, advitiéndoles que tomen medidas porque ellos podrían ser los próximos. Pero no se sienten protegidos suficientemente por los servicios de seguridad británicos.

Los laboristas se quieren distanciar de Jeremy Corbyn, su líder, que se negó a condenar a Rusia en el ataque y exigió “evidencias” al gobierno. El chancellor en las sombras laborista, John McDonnell, propuso una serie de medidas como el “impuesto oligarca”, que se cobraría a todos los que han comprado propiedades en Gran Bretaña, a través de trusts “off shore” o en paraísos fiscales.

“Si nosotros queremos llevar la pelea a los políticos gánsters y a las elites rusas escondiendo su dinero en Gran Bretaña, necesitamos adoptar medidas serias que les peguen donde más les duele: su billetera”, dijo. Y llamó a transparentar por ley esas compras que llegan de paraísos fiscales.

Gran Bretaña busca legislar en emergencia para confiscar los bienes y dinero de gente que vive en Rusia, pero tiene su dinero en Gran Bretaña. Al mismo tiempo va a revisar el sistema de visas para que no puedan viajar a Londres y cerrará el centro ruso de Highgate, en el norte de Londres, que es considerado un nido de espías rusos.

Van a tener como objetivo lista de oligarcas viviendo en Londres y publicará una lista de los diplomáticos y espías expulsados del reino.

La razón es simple: los servicios de inteligencia creen que Rusia va a publicar la foto, los nombres y los cargos de los diplomáticos y espías británicos en Moscú para impedir que sean enviados a otro destino.

La salud de Sergei Skripal y su hija Yulia se ha agravado en las últimas horas. Ahora la policía considera la hipótesis de que el gas nervioso con el que intentaron asesinarlos podría haber sido distribuido por el ventilador de aire del automóvil BMW del doble espía, en forma de polvo. Los investigadores buscan testigos para reconstruir su itinerario.
En línea
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Podpolkovnik
*

Karma: 83
Mensajes: 934



« Respuesta #18 : 19 Marzo 2018, 02:14:47 »

Citar
Una buena, según esta "periodista", los britich se van contra el bolsillo d los oligarcas rusos

El problema de Inglaterra es que recoje a toda la mierda, desde espias traidores hasta mafiosos buscados por la Interpol.

Que ellos presionen a los ladrones oligarcas, me parece estupendo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #19 : 19 Marzo 2018, 02:21:38 »

Citar
El problema de Inglaterra es que recoje a toda la mierda, desde espias traidores hasta mafiosos buscados por la Interpol.

Lo hacen x q eso les significa mucho miles de millones en ingresos al circuito fianciero q ellos manejan.
Como van a tener q hacer leyes d carácter gral, se están pegando un tiro (o varios) en el pie.

El resto de la UE le exige "limpieza gral" , en esta tarea quedan entrampados:

Citar
Los gobiernos de la Unión Europea le exigen a Gran Bretaña que “ponga la casa en orden” y no permita estos fondos de origen de la corrupción, el lavado de dinero y el crimen organizado en el reino

Van a provocar la fuga de capìtales piratas, rusos y de todo el mundo q ellos acogen

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Podpolkovnik
*

Karma: 83
Mensajes: 934



« Respuesta #20 : 19 Marzo 2018, 02:26:50 »

Citar
Lo hacen x q eso les significa mucho miles de millones en ingresos al circuito fianciero q ellos manejan.

Si, eso si.

Citar
Van a provocar la fuga de capìtales piratas, rusos y de todo el mundo q ellos acogen

No lo se, si pierden credibilidad frente a los oligarcas, se iran muchos, no solo los rusos. Y esto es mucho dinero.

A lo mejor presionaran a un par de oligarcas que piensan que son amigos de Puten, o a lo mejor no llegan ni a eso. No se, veremos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Mayor
*

Karma: 161
Mensajes: 642



WWW
« Respuesta #21 : 19 Marzo 2018, 02:27:02 »

Si Rusia los deja sin internet, o les hace un hackeo fuerte, se lo merecen.

Que les doseen los medios propagandisticos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #22 : 19 Marzo 2018, 19:26:52 »


La "neutral" Suecia a la cabeza:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
17:20 19.03.2018(actualizada a las 18:42 19.03.2018)
Tema: El caso del exespía ruso Skripal, intoxicado en Londres


ESTOCOLMO (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Suecia convocará al embajador ruso en Estocolmo por el caso del ex-agente ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia envenenados a principios de marzo.
"El embajador ruso será convocado mañana al Ministerio de Asuntos Exteriores sueco en relación con las acusaciones de Rusia de que el agente nervioso que se utilizó en el intento de asesinato en Salisbury se podría originar en Suecia", comunicó a Sputnik la oficina de prensa de la Cancillería.
*
*
*
En línea
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 712
Mensajes: 3624


Cocainum!!!


« Respuesta #23 : 19 Marzo 2018, 21:05:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ESTOCOLMO (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Suecia convocará al embajador ruso en Estocolmo por el caso del ex-agente ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia envenenados a principios de marzo.

Putos perros hipocritas.

Nadie ha convocado nada por los asesinatos masivos de civiles en Donbass.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Mayor
*

Karma: 256
Mensajes: 736



« Respuesta #24 : 19 Marzo 2018, 22:36:16 »

¿Qué les pasa a los Suecos con Rusia=¿?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hace tiempo que no dejan de dar por culo a la mínima oportunidad y no dejan de hacer de la putita de la OTAN. Encima que no pintan nada en la lucha por el control del ártico a diferencia de Noruega y Finlandia...mira que les tenía cierto respeto a los Vikingos pero poco a poco les estoy cogiendo un asco...

Cada día lamento más que la URSS no aprovechase la ocupación Alemana de escandinavia y la invadiese en 1945...un añito más de guerra nos hubiese venido de perlas... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

Karma: 358
Mensajes: 1597



« Respuesta #25 : 24 Marzo 2018, 14:32:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Experten ss
St. leytenant
*

Karma: 75
Mensajes: 233


Inexperto


« Respuesta #26 : 25 Marzo 2018, 20:05:16 »

loz ruzoz envenenam kon polonyo.
En línea

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
rambo
Capitan
*

Karma: 118
Mensajes: 275



« Respuesta #27 : 25 Marzo 2018, 20:34:09 »

el diktador de russia pitun a embenenado la demokrasia       aci kreando la nueba krisis de los koetes de bolbojrado  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  ze diktator ov russia pytun jaz embeneneyted ze demokrasi      kreeytinj ze ñu bolbojrad roquets crayziz  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 161
Mensajes: 642



WWW
« Respuesta #28 : 26 Marzo 2018, 17:58:35 »

EE.UU. expulsa a 60 diplomáticos rusos por el caso Skripal
Publicado: 26 mar 2018 13:02 GMT | Última actualización: 26 mar 2018 14:47 GMT
Además, el Gobierno de EE.UU. ha ordenado el cierre del consulado de Rusia en Seattle.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

14 países de la Unión Europea, Canadá y Ucrania expulsan a diplomáticos rusos por el caso Skripal
Publicado: 26 mar 2018 12:59 GMT | Última actualización: 26 mar 2018 14:51 GMT
Los ministerios de Exteriores de varios Estados europeos, así como de Canadá y Ucrania, han confirmado la expulsión de diplomáticos rusos en relación con el caso Skripal.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


EE.UU Y Inglaterra, van con todo. Se sumaron sus amigotes.

Hasta donde llegaran?

Son sucios.
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #29 : 27 Marzo 2018, 04:57:51 »

Citar
THE SAKER: ¿QUÉ PASÓ CON OCCIDENTE EN EL QUE NACÍ?
 
Escrito por The Saker ; Originalmente apareció en thesaker.is

A mediados del año pasado (creo recordar) Killerson, ya dijo  (palabras más, palabras menos) q Rusia trataba de ganar tiempo pero no lo iba a lograr. De sus expresiones se deducía (al menos para mi) q jugarían todas las cartas necesarias para llegar a un conflicto de gran escala antes de q Rusia estuviera más preparada. En ese camino los veo.
Un aspecto q ya he citado (y aparentemente hay muy poco consenso en el foro), es q China se lava y lavará olímpicamente, las manos en el asunto ( y en todo lo q no la afecte muuuy directamente). Hay muchos indicios últimamente en este mismo sentido, la última votación en el consejo de seguridad sobre Irán, todas las votaciones sobre Siria y las presiones sobre Rusia para q la siga en sus sanciones obsecuentes d los yankees, contra Korea. Está apostando a una guerra de los demás para tomar los despojos, territoriales de Rusia y vecinos, y comerciales d USA.

Rusia está sola.

Saludos

« Última modificación: 21 Abril 2018, 02:50:15 por torrestucar » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!