19 Agosto 2018, 21:01:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inglaterra le declara la guerra a rusia por la muerte del espia  (Leído 2893 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 14 Marzo 2018, 18:31:56 »

El decadente ex imperio britanico, que sigue pensando que es un imperio, mayor ejercito de europa despues de rusia, que tiene en la espalda a estados unidos, que robo las islas malvinas a argentina, masacro india, no se achica nada ante rusia, le esta liberando una guerra mediatica, hay muchos pro-ingleses, y estan dandole manija en los medios. Van a convocar al consejo de seguridad de emergencia, van a poner seguramente sanciones economicas contra rusia. Quien saldria mejor parado? rusia o inglaterra con sanciones? seguramente entonces la guerra sea, mediatica, economica, y con armas no creo, pero no olvidar que son el mayor ejercito europeo de la otan, despues de ee.uu.

Como seguira esto? De momento no van a viajar al mundial, ningun miembro del gobierno, viajara a ver los partidos de inglaterra como tenian pensado.

Tambien expulsaron a 23 diplomaticos, no se si tambien cerraran la embajada rusa?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #1 : 14 Marzo 2018, 19:45:27 »

Inglaterra le declara la guerra a rusia por la muerte del espia

Hombre, a una declaracion de guerra no llega. Ademas si declaras una guerra te ves obligado a atacar, sino para que declarar una guerra?

Van a convocar al consejo de seguridad de emergencia

Rusia puede vetar cualquier cosa en el Consejo de Seguridad de la ONU.

van a poner seguramente sanciones economicas contra rusia

Me parece cojonudo.

Quien saldria mejor parado? rusia o inglaterra con sanciones?

A medio y largo plazo Rusia.

seguramente entonces la guerra sea, mediatica, economica, y con armas no creo

No creo que ni siquiera lleguen a pensar en la posibilidad de una guerra nuclear (en la cual UK sera barrido del mapa entre otras cosas porque tienen muy poco territorio y para barrerlo del mapa no se va necesitar emplear todo el arsenal nuclear) por envenenamiento de un tio que nadie conoce y que ya no representa ningun valor para nadie y que ni siquiera fue demostrado que lo envenenara el doctor Puten.

pero no olvidar que son el mayor ejercito europeo de la otan, despues de ee.uu

Turquia es el numericamente mayor, pero UK tiene armas nucleares (pocos y obsoletos pero los tiene).

Como seguira esto? De momento no van a viajar al mundial, ningun miembro del gobierno, viajara a ver los partidos de inglaterra como tenian pensado.

Y a quien le importa esto, tanto si viajasen como si no viajasen? Yo no sabia que iban a viajar, y ahora dicen que no van a viajar. Cojonudo. Ellos se lo pierden.

Tambien expulsaron a 23 diplomaticos, no se si tambien cerraran la embajada rusa?

Las medidas diplomaticas son simetricas.

PD. No se puede dejar a mujeres llegar a esos cargos. Mira la que acaba de liar esa mukher.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Mayor
*

« Respuesta #2 : 14 Marzo 2018, 22:18:19 »

Pataleta mediática para contentar a sus amigos transatlánticos y para marcar paquete ante su electorado, poco más.

Gran Bretaña tiene mucho más que perder a medio-largo plazo que Rusia si rompe totalmente relaciones diplomáticas.
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #3 : 15 Marzo 2018, 06:52:43 »

Hombre, a una declaracion de guerra no llega. Ademas si declaras una guerra te ves obligado a atacar, sino para que declarar una guerra?

Rusia puede vetar cualquier cosa en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Me parece cojonudo.

A medio y largo plazo Rusia.

No creo que ni siquiera lleguen a pensar en la posibilidad de una guerra nuclear (en la cual UK sera barrido del mapa entre otras cosas porque tienen muy poco territorio y para barrerlo del mapa no se va necesitar emplear todo el arsenal nuclear) por envenenamiento de un tio que nadie conoce y que ya no representa ningun valor para nadie y que ni siquiera fue demostrado que lo envenenara el doctor Puten.

Turquia es el numericamente mayor, pero UK tiene armas nucleares (pocos y obsoletos pero los tiene).

Y a quien le importa esto, tanto si viajasen como si no viajasen? Yo no sabia que iban a viajar, y ahora dicen que no van a viajar. Cojonudo. Ellos se lo pierden.

Las medidas diplomaticas son simetricas.

PD. No se puede dejar a mujeres llegar a esos cargos. Mira la que acaba de liar esa mukher.

De momento algo malo seria que bloqueen a RT en Inglaterra. Eso lo pueden hacer ya, Rusia dice que haría lo mismo con los medios ingleses, aca pierde Rusia, estoy seguro que rt tiene mas audiencia en Inglaterra, que algún medio pro ingles en Rusia.
Tuvo mucha repercusion esto, hay que ver como sigue, y como se mueve rusia.
RT creo que comento de que inglaterra podria hacer hackeos.

No se porque reaccionaron tanto, todavia estoy esperando que dejen de colonizar paises. Ojala rusia los ponga en su lugar, evidentemente hay una maniobra.. cuando me volvi de india este año, tuve la desgracia de hacer escala 5 horas en londres, tenia una remera de rusia yo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

algun dia les tocara devolver las islas a argentina y a españa.
todo llega a su tiempo.

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #4 : 15 Marzo 2018, 13:08:02 »

Pataleta mediática para contentar a sus amigos transatlánticos y para marcar paquete ante su electorado, poco más.

Los servicios secretos rusos tienen un instituto cientifico entero encargado de desarrollar venenos mas sofisticados y metodos de eliminacion de personas.

Quien se cree que los rusos iban a emplear el armamento quimico de uso masivo desarrollaod en la URSS en los años 60 para cargarse a alguien que ya no tiene ninguna importancia desde hace montonoes de años en plena Londres y 1 semana antes de las elecciones en Rusia? Solo les faltaba dejar el carne del KGB y las tarjetas de visita de Puten en el lugar de los hechos.

Antes al menos intentaban falsificar pruebas, ahora ni eso

De momento algo malo seria que bloqueen a RT en Inglaterra.

La propaganda es importante pero tampoco hay que sobreestimarla en este caso.

No se porque reaccionaron tanto

Todavia siguen pensando que son un imperio.

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #5 : 15 Marzo 2018, 18:50:43 »

Cuatro países señalan el caso Skripal como una violación a la soberanía del Reino Unido

EE.UU., Francia, Alemania y Reino Unido han condenado sin pruebas a Rusia por violar la soberanía británica con el envenenamiento de Serguéi Skripal.

Ya salieron los matones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Alemania, francia, y como siempre estados unidos.

Hay o va a haber nuevas sanciones contra rusia, por lo menos segun lei en RT.

LA RENGA

Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #6 : 15 Marzo 2018, 20:16:47 »

La misma mierda de siempre, acusan de algo y cuando se les pide pruebas dicen que no las van a mostrar.

Violación a la soberanía? No eran esos que destruyeron y saquearon decenas de paises? Ahora mismo no estan violando el territorio y el espacio aereo sirio?

Hay o va a haber nuevas sanciones contra rusia

Ojala.

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #7 : 15 Marzo 2018, 21:26:48 »

Los diarios mas leidos en argentina, como la nación, comenzaron a dedicar media tapa para esto.

El químico ruso que reveló la existencia del Novichok culpa del ataque al Kremlin

Vil Mirzayanov trabajó para un instituto soviético y dice que el gas es diez veces más poderoso que el VX
NUEVA YORK.- El químico ruso que reveló por primera vez la existencia del agente nervioso Novichok dijo que solo los rusos pueden estar detrás de la utilización de esa arma química en Gran Bretaña contra un exespía y su hija.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar nota completa.

Y esta otra nota del mismo diario, es vomitiva:

En Rusia la popularidad de putin no será afectada, pero en occidente puede que un poco, porque la prensa le va a dar la vuelta todo el tiempo. Justo en el mejor momento de Putin a nivel internacional, que se ve con todos los mandatarios, hasta el mismo macri viajo a Rusia.

LA RENGA

Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #8 : 15 Marzo 2018, 22:17:17 »

Supernova0, no ves que lo mas probable se trata de una provocacion?

Teniendo en cuenta la sensibilidad que hay en el occidente a armas quimicas y sumando la histeria relacionada con el caso del traidor de origen ukraniano Litvinenko que dura ya unos cuantos años, para que Rusia iba a envenenar con gases militares (no venenos especializados) a otro traidor de origen ukraniano Skripal (suponiendo que hubo necesidad de hacerlo y la hubo precisamente en plena campaña electoral del Doctor Puten)? Por que no se lo cargaron en otro momento, por ejemplo en el año 2004 cuando fue arrestado? Si hubo tal necesidad, por que no simularon un atraco, un accidente, un infarto o cualquier otra cosa? En otro pais mas neutral, por ejemplo?

Si realmente detras de su exterminio estan los agentes de los servicios secretos rusos autorizados para realizar esta mision, entonces buscaban precisamente este efecto mediatico. Pero le intersa a Kremlin este efecto mediatico? No lo creo. La mayoria de la elite rusa o la parte muy significativa todavia sigue siendo prooccidental.

Existe la posibilidad de que fuesen los agentes de los servicios secretos rusos NO autorizados para realizar esta mision pero entonces tambien buscaban precisamente este efecto. Puede que su objetivo era distanciar a Rusia del Occidente (principalmente USA y UK), lo que tampoco me parece mala idea.

Vil Mirzayanov

Otro traidor de origen tartaro refugiado en USA y condenado por divulgacion de secretos de estado. Vamos a creer a uno que violo el juramento?

Los tres eran unos traidores y la traicion se debe castigar. Primero porque la traicion causa problemas al pais y a sus colegas de trabajo, y segundo porque los otros traidores potenciales antes de traicionar se lo van a pensar dos veces. Nadie obliga a alistarse a los servicios secretos pero si te alistas tienes que cumplir con el codigo y si violas el codigo debes tener claro que algun dia la larga mano del NKVD te va a inyectar un litro de polonio por el culo.

Pero la cuestion no es esa, sino que los britanicos no quieren presentar pruebas. Esta ultimamente de moda lanzar acusaciones gratuitas sin pruebas ni sentencias. Les vamos a creer de palabra a esos que mostraban probetas con talco en la ONU?

Gracias por los enlaces, la verdad es que no sigo ese asunto y esos ayudan. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #9 : 15 Marzo 2018, 22:22:36 »

Un poco de humor desde UK

Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #10 : 15 Marzo 2018, 23:17:28 »

Perdón que te pregunte, supernova0 ¿Cómo mierda le podés creerle a La Nación, si sabés que casi inmediatamente se alinean con cualquier boludez que diga la mass mierda anglosajona?  Le acepto que a veces tienen una línea más objetiva (pero hasta ahí nomás) que el Grupo Clarín cuanto a política doméstica, pero internacionales, solo repite como loro lo que dice la prensa anglozionista, supernova.

La Nación fue historicamente el diario de la oligarquía argentina. No te gastés, anda directamente a RT o a Sputnik, y vas a tener una perspectiva más exacta y objetiva.

Saludos
« Última modificación: 15 Marzo 2018, 23:23:01 por Rusoargentino » En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #11 : 16 Marzo 2018, 00:09:14 »

Perdón que te pregunte, supernova0 ¿Cómo mierda le podés creerle a La Nación, si sabés que casi inmediatamente se alinean con cualquier boludez que diga la mass mierda anglosajona?  Le acepto que a veces tienen una línea más objetiva (pero hasta ahí nomás) que el Grupo Clarín cuanto a política doméstica, pero internacionales, solo repite como loro lo que dice la prensa anglozionista, supernova.

La Nación fue historicamente el diario de la oligarquía argentina. No te gastés, anda directamente a RT o a Sputnik, y vas a tener una perspectiva más exacta y objetiva.

Saludos

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #12 : 16 Marzo 2018, 17:04:07 »

Saludos

No, no les creo, en realidad de argentina solo entro a pagina12, y a la nacion, a la nacion lo hago para ver como piensa la otra parte del pueblo, ya que tiene muchos lectores, y para comparar noticias, nada mas. Algunos articulos estan buenos, aceptables, el resto coincido, cuando hablan de geopolitica mienten en casi todo. Simplemente estaba viendo la repercusion que estaba teniendo el caso en argentina. Por eso. Mis fuentes son rt y sputnik, y de argentina pagina12, y la nacion solo para eso que te comento. A veces salen notas deportivas o de ciencia ahi, etc. Pero no es mi biblia. Lo mismo cuando entro a la porqueria de clarin, solo cuando hay un caso muy importante, para ver como mienten los caraduras, y dejar alguna firma en los mensajes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora, yo no creo que rusia tenga algo que ver, se la armaron feo igual.

Saludos

LA RENGA

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #13 : 16 Marzo 2018, 17:07:02 »

Supernova0, no ves que lo mas probable se trata de una provocacion?

Teniendo en cuenta la sensibilidad que hay en el occidente a armas quimicas y sumando la histeria relacionada con el caso del traidor de origen ukraniano Litvinenko que dura ya unos cuantos años, para que Rusia iba a envenenar con gases militares (no venenos especializados) a otro traidor de origen ukraniano Skripal (suponiendo que hubo necesidad de hacerlo y la hubo precisamente en plena campaña electoral del Doctor Puten)? Por que no se lo cargaron en otro momento, por ejemplo en el año 2004 cuando fue arrestado? Si hubo tal necesidad, por que no simularon un atraco, un accidente, un infarto o cualquier otra cosa? En otro pais mas neutral, por ejemplo?

Si realmente detras de su exterminio estan los agentes de los servicios secretos rusos autorizados para realizar esta mision, entonces buscaban precisamente este efecto mediatico. Pero le intersa a Kremlin este efecto mediatico? No lo creo. La mayoria de la elite rusa o la parte muy significativa todavia sigue siendo prooccidental.

Existe la posibilidad de que fuesen los agentes de los servicios secretos rusos NO autorizados para realizar esta mision pero entonces tambien buscaban precisamente este efecto. Puede que su objetivo era distanciar a Rusia del Occidente (principalmente USA y UK), lo que tampoco me parece mala idea.

Otro traidor de origen tartaro refugiado en USA y condenado por divulgacion de secretos de estado. Vamos a creer a uno que violo el juramento?

Los tres eran unos traidores y la traicion se debe castigar. Primero porque la traicion causa problemas al pais y a sus colegas de trabajo, y segundo porque los otros traidores potenciales antes de traicionar se lo van a pensar dos veces. Nadie obliga a alistarse a los servicios secretos pero si te alistas tienes que cumplir con el codigo y si violas el codigo debes tener claro que algun dia la larga mano del NKVD te va a inyectar un litro de polonio por el culo.

Pero la cuestion no es esa, sino que los britanicos no quieren presentar pruebas. Esta ultimamente de moda lanzar acusaciones gratuitas sin pruebas ni sentencias. Les vamos a creer de palabra a esos que mostraban probetas con talco en la ONU?

Gracias por los enlaces, la verdad es que no sigo ese asunto y esos ayudan. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sera entonces que los servicios de inteligencia britanico estan detras?  Eso seria lo mas probable?
Ahora la armaron de lo lindo, porque estan expulsando diplimatico de ambos lados.

LA RENGA

Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #14 : 16 Marzo 2018, 17:39:01 »

Sera entonces que los servicios de inteligencia britanico estan detras?  Eso seria lo mas probable?

Como que dudo que vayamos a disponer de datos lo suficientemente confiables en los proximos X0 años, yo empezaria por listar las partes interesadas.

Que pais podria estar interesado en empeorar las relaciones entre Rusia y UE?

Rusia desde luego que no, le interesa mantener buenas relaciones con la UE, para eso estan construyendo esos nuevos gaseoductos y a largo plazo hablamos de cifras de dinero astronomicas. La perdida de estos ingresos estables afectaria muchos programas.

USA podria ser, por ejemplo para reducir la venta del gas ruso a la UE para luego vender el suyo. Y en general para empeorar las relaciones UE-Rusia.

Ukraine tambien podria estar interesada, porque la UE esta cada vez mas cansada de los ucros. Ultimamente la UE esta cada vez mas favorable a reestablecer buenas relaciones con Rusia y esto no puede gustar ni a los ucros ni a los yanees.

O podria ser que USA lo hizo utilizando a los servicios ucros. Porque los pequeños ukrainianos no dan un paso ni para mear sin una orden desde USA.

Parece que ambos sobrevivieron (el espia traidor y la hija). Entonces, o la operacion se llevo a cabo por unos incompetentes (no parecen los servicios rusos, no?) o que el objetivo no fue eliminarlos sino provocar el escandalo (porque el escandalo surgiria en cualquier caso, esten muertos o no. Y estando vivos podrian causar aun mas problemas).

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List