Saludos camarada triton_015:
No entiendo que es lo que ocurre. Prueba desconectar del foro y entrar de nuevo (pero primero lee mi mensaje hasta el final). Luego intenta hacer cambios por pasos, por ejemplo primero cambias el email, guardas los cambios. Luego vuelves hacer los mismos pasos pero cambiando la contraseña.
Si ahora escribes desde un PC, haz estos cambios desde el PC y luego te logues con el movil y listo.
Prueba limpiar la cache del navegador.
desbloquear la contraseña del correo electronico viejo
La contraseña del correo electronico no tiene que ver con la contraseña del foro.
Si no te acuerdas de la cotraseña del foro, tras limpiar la cache o al desconectarse del foro, ya no te podras volver a conectar al foro ni tampoco podras volver a recuperar la contraseña via email porque tampoco te acuerdas de la contraseña del email (lo que entiendo es que no te acuerdas ni de la contraseña del foro ni de la contraseña del email viejo. Es asi?). Si te pasa algo asi (no poder entrar al desconectarse o al limipiar la cache), crea una nueva cuenta y lo resolvemos, recuperando la cuenta vieja.
No habria la forma de hacerlo por otro canal, como insertando mi numero de telefono del movil y enviandome un correo electronico al correo electronico nuevo que tengo?
No creo que esto funcione en este foro.
La otra opcion es esa: enviame tu nueva cuenta de correo por mensaje privado y te la cambio manualmente. La contraseña vieja no te la puedo decir porque las contraseñas estan incriptadas y en el panel de administracion no existe tal opcion. La unica forma es recuperarla es usando el foro que te la envia al email. Lo unico que yo puedo hacer es:
a) Te cambio el email, y tu luego recuperas la contraseña usando el foro (opcion "recuperar contraseña" que se te va a enviar al nuevo email);
b) Te cambio el email + la contraseña manualmente, te envio la nueva contraseña a tu nuevo email y luego tu la vuelves a cambiar.
Un saludo!