28 Marzo 2024, 13:36:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN  (Leído 33640 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #30 : 06 Febrero 2019, 19:53:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cuantoas cosas se explican al pasar el tiempo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pais productor: Ucrania.

Yo cada vez menos creo en las casualidades.


Estimado amigo Ramón

Ud. es un peligroso rojo q anda x allí mirando el reverso d las cosas
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #31 : 12 Mayo 2019, 14:47:18 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como puedo vaciar el directorio de uploads para poder subir imágenes  CON CLIP  desde mi portátil? O que el ADMINISTRADOR General del foro me lo solucione.Siempre me da en las subidas y envíos de correo error.Y NO SE COMO  vaciarlo.Muchas gracias
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #32 : 12 Mayo 2019, 14:57:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como puedo vaciar el directorio de uploads para poder subir imágenes  CON CLIP  desde mi portátil? O que el ADMINISTRADOR General del foro me lo solucione.Siempre me da en las subidas y envíos de correo error.Y NO SE COMO  vaciarlo.Muchas gracias

Saludos,

El directorio interno del foro debe estar lleno. Se utiliza para subir imagenes directo al foro. Esto no es muy habitual. Lo que todo el mundo hace es poner la imagen al foro utilizando servidor externo.

Aqui en este enlace Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar se explica como hacerlo.

UN SA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #33 : 23 Marzo 2020, 01:23:44 »


En Actualidad de Rusia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hay dos hilos que son básicamente lo mismo, sería posible unirlos, por favor:

Economía de Rusia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
+
Noticias de la Economía Rusa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
leooonidas
Leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 61


« Respuesta #34 : 21 Abril 2020, 06:26:14 »

Hola.

Hasta hace unos meses tenía acceso a la parte creo secreta o de acceso restringido el foro pero ahora ya no tengo acceso.

Quisiera saber si es un error o han retirado usuarios de es sección.

Saludos y gracias por cualquier respuesta.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5538



« Respuesta #35 : 13 Septiembre 2020, 12:44:49 »

Hola.
Vengo participando de este foro desde hace años.
A diferencia de muchos otros trae buena información, alguna incluso bastante original como por ejemplo: de la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Corea.
Obviamente, hablando del lado soviético.
En los últimos tiempos lamentablemente, se está dando la situación nos estamos transformando en más de los mismo.
Esto es: copiar y pegar noticias a montones, de cualquier lado.
Ya he dicho esto otras veces, pero parece que a muchos no les importara.
En particular, desde hace un tiempo un usuario: torrestucar, se pasa publicando montones de cosas por día.
La mayoría son noticias sacadas de las redes.
Para colmo de agencias rusas, a las que muchos de nosotros consultamos periódicamente.
No veo la necesidad de poner en el foro, cosas que todos las vemos o vamos a ver igualmente.
Cada vez que entro y veo nuevas publicaciones, aparece por todos lados torrestucar, lo que me hace saltearme, sin leer, ya que se que no aportará nada útil ni original.
Eso puede llevar a que otras participaciones con más utilidad queden perdidas.
Mi propuestas es que se moderen las participaciones, exigiendo que si se pone determinada noticia, sea solo el enlace, como fuente, pero que haya un mínimo comentario del que publica.
O sea: que solo se hagan publicaciones originales de cada integrante. Y si se cree conveniente se ponga un enlace o se nombre la fuente.
También se puede hacer una sección especial, para el que no tenga capacidad de producir nada propio.
Esta sección sería algo así: Noticias de otros medios. Y ahí, se podrían sacarse las ganas los que gustan de copiar y pegar.
Habría que ver cuanto aguanta la capacidad de almacenamiento con tanta información redundante.
Lo digo con ánimo de aportar.
La idea es que el foro sea cada vez mejor por una participación colectiva y no como ahora, que parece fuera propiedad privada de torrestucar.
Y eso ya cansa un poco.

Saludos, Eugenio.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #36 : 13 Septiembre 2020, 13:52:11 »

Desde mi punto de vista no hay nada malo en postear noticias de medios generales en el foro, lo mantiene al menos con algo de actividad. Agradecer al compañero Torres el trabajo que se toma con ello, si se abren temas siempre va a existir la posibilidad de que se entablen conversaiones, si no el foro se morirá, en internet hay centenares de tales casos. El control de las "redes sociales" con lo que ello implica en cuanto a manipulación, acabará por convertirse en absoluto. Hay que intentar mantener a flote islas de independencia, como este foro, al precio que sea. Si a alguien no le interesa un post no está obligado a leerlo y ya está.
Un saludo blochevique! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 571
Mensajes: 1977


« Respuesta #37 : 13 Septiembre 2020, 21:44:34 »

En lo que respecta a mi, tengo para opinar que mucha información posteada que no le gusta a eugenio, posiblemente yo nunca la conocería .
porque tenemos hásbitos y preenlaces distintos.
No me molesta para nada ver noticias o información que yo no subiría.
Ademas, y es lo principal, si subo algo o alguien se " toma la molestia " de hacerlo, es porque a ese camarada le parece importante  y digno de conocerse.
Somos todos distintos, y vivan las diferencias !

En línea
Torero
Moderator
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #38 : 14 Septiembre 2020, 02:00:47 »

Creo que el camarada Torres hace grandes aportes. De hecho, yo solo leo noticias por aqui. Aunque no participo, pero me meto a leer.

Mil gracias, camarada Torres, por mantenernos informado.

PS.: Lo unico que quizas pediria es no pegar grandes textos (esto lo digo a todos, no solo a Torres). Quisas el titulo y citas de cosas mas importantes, o lo que veais. No es por nada, es porque el foro es un archivo de texto (la base de datos es un *.txt) y ya es enorme. Por eso el foro a veces se cuelga o va lento, sobre todo le cuesta buscar informacion si se usa el campo "buscar", es porque la base de datos debe pesar varios gigas, no se, a lo mejor ya pesa mas de 5GB.

Saludos a todos los camaradas.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #39 : 14 Septiembre 2020, 04:45:45 »


Gracias camaradas

Tal vez estuve un poco intenso últimamente, pero, aprovecho la cuarentena para distribuir todo lo posible que ocurre a nuestro alrededor.
 Inevitamente, habrá cosas que las considero relevantes y otros foristas no.
Para no agregar mucho a lo ya incluido en el artículo que comparto, destaco en negrita, lo que estimo destacable.
Sin ir muy lejos en términos de relevancia, hay dos noticias que estimo muy importantes:
- Visita del la plana mayor del gobierno ruso a Siria (sin Puten x supuesto), que pasa sin pena ni gloria x los medios, incluido Coronel Casad que suele estar atento a aspectos q se nos escapan.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-Inmediatamente, vemos un despliegue de unos 15 barcos de la armada rusa frentes a las costas sirias.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qué implica esto. Pues tengo varias consideraciones, pero nada en firme.

No estamos frente a guerra convencional, y además con lineas muy difusas.

Le doy mucha atención a esos aspectos "secundarios" del desarrollo científico-tecnológico-económico, además de lo político y lo militar (que varios camaradas cubren con alto conocimiento), ya que allí está centrada la guerra híbrida en desarrollo.

Por otra parte, he tratado de cubrir (pobremente, es cierto) la ausencia de Nuestro Gran Amigo Ramón, que nos ilustra con sus análisis como si fueran el corte de un bisturí.

Una disculpa especial al camarada Torero, por abusar en muchos casos con la extensión de los post. Voy a moderar ese aspecto

Con respecto a Eugenio, diría que revise revise la cantidad de artículos que compartía de recién llegado al foro. Hay algunas cosas que compartía y comparte, que no me interesan en demasía, pero entiendo que esa diversidad nos enriquece a todos, como la entretenida (al menos para mi y espero que para él tbn) "pelea" con el Oso en el tema COVID

Saludos y salud
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #40 : 15 Enero 2021, 21:09:38 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tengo un problema que no me deja entrar al foro desde mi movil.

Os explico:  mi dirección de correo electronico que tengo en el perfil esta obsoleta porque va vinculada a un numero de movil que ya no existe. Y no me acuerdo de la contraseña de aquel numero de telefono. Hasta  ahora funciono desde mi portatil de mesa con todo este perfil antiguo, pero  quiero cambiarlo con una nueva cuenta de correo electronico que tengo asociada a mi nuevo numero de telefono, que me gustaria insertar para el cambio de datos de mi perfil, tanto para el portatil de mesa como para mi movil.Que podria hacer para poder cambiar mi perfil de este foro con los nuevos datos de correo electronico y telefono, porque me pide que meta mi contraseña actual( la vieja)que es la que rige aun mi cuenta aqui, por que si no no me deja, y al no tener dicho movil viejo  operativo( ya no es mio), ya no lo tengo, ya no lo uso, no me deja recuperar yahoo mi contraseña antigua de ese correo y por lo tanto  no podre cambiar con mis nuevos datos mi perfil en este foro.
Por favor como podria acceder a introducir estos nuevos parametros en mi perfil , sin tener que crear una cuenta nueva  en este foro, porque quiero conservar esta de triton_015 ?

Gracias.  Espero que alguien me ayude  porque si no nunca podre cambiar mi perfil para poder operar indistintamente desde aqui mi portatil o   acceder desde mi movil o celular de mano.
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #41 : 15 Enero 2021, 21:56:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tengo un problema

Saludos camarada,

Esto no es dificil.

1. Te vas a "Editar perfil"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

2. Te vas a
- configuracion de la cuenta
- pones tu email
- le das al boton "Cambiar perfil"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #42 : 28 Marzo 2021, 21:13:29 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias.


Aunque sea con retraso.


Otro problemilla Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar....

Subi tres fotos  y ya me pone que el upload lo tengo lleno y que contacte con el  administrador a <a href="mailto:">administrador</a>, pero la cuestion es que no se donde meter este enlace para contactar con el.

Tengo muchas fotos que podrian estar interesantes para subir, libres de copyr   i
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #43 : 30 Marzo 2021, 13:25:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias.


Aunque sea con retraso.


Otro problemilla Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar....

Subi tres fotos  y ya me pone que el upload lo tengo lleno y que contacte con el  administrador a <a href="mailto:">administrador</a>, pero la cuestion es que no se donde meter este enlace para contactar con el.

Tengo muchas fotos que podrian estar interesantes para subir, libres de copyr   i

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  usa página de estas

   o creo que también lo puedas hacer con sitios de almacenamiento en la nube de archivos, tipo: google drive, dropbox, onedrive etc...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #44 : 05 Abril 2021, 23:18:29 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ok , probare estas tres versiones

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!