28 Marzo 2024, 23:33:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN  (Leído 33649 veces)
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #45 : 06 Abril 2021, 17:45:09 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos, camarada, lo sigo intentando como dices en lo que te cito, y sigue dándome respuesta errónea en contraseña y no me deja cambiar con el correo electronico nuevo y la contraseña nueva para poder operar también desde el móvil.... me he cansado ya de darle al intelecto para poder desbloquear  la contraseña del correo electronico viejo que figura en este foro, ya que no me acuerdo de ella, y por ello no me deja acceder.En otro orden de cosas, al poner la nueva contraseña,repetirla dos veces y luego irme a la casilla rodeada en amarillo, siempre me remite al recuadro de que ponga la contraseña actual(que creo que es la vieja que no me acuerdo) , porque pongo la nueva, y no me acepta la petición..... estoy en bucle.... y mira que lo he intentado veces.....

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos camarada,

Esto no es dificil.

1. Te vas a "Editar perfil"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

2. Te vas a
- configuracion de la cuenta
- pones tu email
- le das al boton "Cambiar perfil"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada.


No habria la forma de hacerlo por otro canal, como insertando mi numero de telefono del movil y enviandome un correo electronico al correo electronico nuevo que tengo? O como podria hacerse?
Gracias por todo
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #46 : 06 Abril 2021, 17:58:45 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El problema es al final , donde pone Contraseña Actual  porque si voy al amarillo final, me sale error con los nuevos datos que quiero registrar, y me remite al cuadro Contraseña Actual, y pongo la actual nueva y otra vez me señala error.ES FRUSTANTE.    Y perdonad mi insistencia, igual no lo estoy haciendo bien, pero redacto bien mi nuevo correo electrónico, por dos veces mi contraseña de ese nuevo correo electrónico, pero cuando llego al final al darle al intro se pone el sistema y me dice de insertar la nueva contraseña y no me deja entrar, siempre lo mismo.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Echadme un cable.
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Torero
Moderator
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #47 : 06 Abril 2021, 21:35:10 »

Saludos camarada triton_015:

No entiendo que es lo que ocurre. Prueba desconectar del foro y entrar de nuevo (pero primero lee mi mensaje hasta el final). Luego intenta hacer cambios por pasos, por ejemplo primero cambias el email, guardas los cambios. Luego vuelves hacer los mismos pasos pero cambiando la contraseña.

Si ahora escribes desde un PC, haz estos cambios desde el PC y luego te logues con el movil y listo.

Prueba limpiar la cache del navegador.

Citar
desbloquear  la contraseña del correo electronico viejo

La contraseña del correo electronico no tiene que ver con la contraseña del foro.

Si no te acuerdas de la cotraseña del foro, tras limpiar la cache o al desconectarse del foro, ya no te podras volver a conectar al foro ni tampoco podras volver a recuperar la contraseña via email porque tampoco te acuerdas de la contraseña del email (lo que entiendo es que no te acuerdas ni de la contraseña del foro ni de la contraseña del email viejo. Es asi?). Si te pasa algo asi (no poder entrar al desconectarse o al limipiar la cache), crea una nueva cuenta y lo resolvemos, recuperando la cuenta vieja.

Citar
No habria la forma de hacerlo por otro canal, como insertando mi numero de telefono del movil y enviandome un correo electronico al correo electronico nuevo que tengo?

No creo que esto funcione en este foro.

La otra opcion es esa: enviame tu nueva cuenta de correo por mensaje privado y te la cambio manualmente. La contraseña vieja no te la puedo decir porque las contraseñas estan incriptadas y en el panel de administracion no existe tal opcion. La unica forma es recuperarla es usando el foro que te la envia al email. Lo unico que yo puedo hacer es:

a) Te cambio el email, y tu luego recuperas la contraseña usando el foro (opcion "recuperar contraseña" que se te va a enviar al nuevo email);
b) Te cambio el email + la contraseña manualmente, te envio la nueva contraseña a tu nuevo email y luego tu la vuelves a cambiar.

Un saludo!
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Torero
Moderator
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #48 : 06 Abril 2021, 21:38:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otro problemilla Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar....

Subi tres fotos  y ya me pone que el upload lo tengo lleno y que contacte con el  administrador a <a href="mailto:">administrador</a>, pero la cuestion es que no se donde meter este enlace para contactar con el.

A lo mejor el tamaño es demasiado grande, o el directorio esta lleno. Tengo que mirarlo y no recuerdo donde.

Citar
Tengo muchas fotos que podrian estar interesantes para subir, libres de copyr   i

Pero son tuyas o no? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La opcion es esta que dice Amador, a veces tampoco me suben por el tamaño y uso alojamiento de imagenes externo.

Un saludo.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #49 : 27 Febrero 2022, 12:58:07 »

Buenos días:
Llevo algún m tiempo siguiendo el Foro, y por razones de estudio, estoy interesado en la II GM y no encuentro hilos especializados. Fundamentalmente en el campo de actuaciones antiaéreas de personal de tierra, y también de francotiradores.
¿Podéis guiarme?
En línea
bentexui
Capitan
*

Karma: 87
Mensajes: 257



WWW
« Respuesta #50 : 09 Septiembre 2022, 22:01:59 »

Urge versión para móviles.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5539



« Respuesta #51 : 08 Noviembre 2022, 12:39:06 »

Hola.
Había arreglado la compu y no tenía forma de entrar nuevamente al foro, ya que no encontraba la clave.
Y cuando entraba al foro, para buscar la forma de cambiarla, nunca me llegaba el mensaje a mi mail.
Ahora la recuperé al fin.
Tendrían que ver una forma de que se pueda recuperar datos de la cuenta, cuando pase algo similar, ya que por lo visto, la forma actual no es efectiva.

Saludos.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #52 : 08 Noviembre 2022, 22:27:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Urge versión para móviles.

Immportante cuestión, a analizar y resolver.
En línea
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #53 : 08 Noviembre 2022, 22:28:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola.
Había arreglado la compu y no tenía forma de entrar nuevamente al foro, ya que no encontraba la clave.
Y cuando entraba al foro, para buscar la forma de cambiarla, nunca me llegaba el mensaje a mi mail.
Ahora la recuperé al fin.
Tendrían que ver una forma de que se pueda recuperar datos de la cuenta, cuando pase algo similar, ya que por lo visto, la forma actual no es efectiva.

Saludos.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más deberes para el jefe.
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #54 : 09 Noviembre 2022, 08:05:43 »

Saludos.

En otros foros hay una forma de insertar los mensaje de twitter con:

Ejemplo
[embed*]https://mobile.twitter.com/txemasg/status/1589663766081581056[/embed*]

Sin el *

También esta uno para insertar vídeos de youtube

La propuesta es que se estudie la posibilidad de colocar esas opciones
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #55 : 19 Noviembre 2022, 18:29:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otro problemilla Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar....

Subi tres fotos  y ya me pone que el upload lo tengo lleno y que contacte con el  administrador a <a href="mailto:">administrador</a>, pero la cuestion es que no se donde meter este enlace para contactar con el.

Tengo muchas fotos que podrian estar interesantes para subir, libres de copyr   i

Buernas camarada,

Si, es que se han subido muchas fotos al servidor, es que subieron archovos muy grandes (videos incluso). Procuren por favor no subir nada al servidor, si no es necesario (en principio es solo para subforos de historia). Fotos se pueden subir a los servidores externos y poner en enlace como [img ] xxx [ /img] Es que hasta para hacer copias de seguridad eso se pone dificil al tener un tamaño enorme.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos, camarada, lo sigo intentando como dices en lo que te cito, y sigue dándome respuesta errónea en contraseña y no me deja cambiar con el correo electronico nuevo y la contraseña nueva para poder operar también desde el móvil.... me he cansado ya de darle al intelecto para poder desbloquear  la contraseña del correo electronico viejo que figura en este foro, ya que no me acuerdo de ella, y por ello no me deja acceder.En otro orden de cosas, al poner la nueva contraseña,repetirla dos veces y luego irme a la casilla rodeada en amarillo, siempre me remite al recuadro de que ponga la contraseña actual(que creo que es la vieja que no me acuerdo) , porque pongo la nueva, y no me acepta la petición..... estoy en bucle.... y mira que lo he intentado veces.....


No habria la forma de hacerlo por otro canal, como insertando mi numero de telefono del movil y enviandome un correo electronico al correo electronico nuevo que tengo? O como podria hacerse?
Gracias por todo

Si hay que cambiar algo, te lo cambio manualmente, pegame un privado.

El caso es que los del hosting modificaron no se que en los settings del server, entonces me he dado cuenta que el server ya no envia emails automaticos. Les tengo que llamar para solucionar eso y no me llegan las manos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El problema es al final , donde pone Contraseña Actual  porque si voy al amarillo final, me sale error con los nuevos datos que quiero registrar, y me remite al cuadro Contraseña Actual, y pongo la actual nueva y otra vez me señala error.ES FRUSTANTE.    Y perdonad mi insistencia, igual no lo estoy haciendo bien, pero redacto bien mi nuevo correo electrónico, por dos veces mi contraseña de ese nuevo correo electrónico, pero cuando llego al final al darle al intro se pone el sistema y me dice de insertar la nueva contraseña y no me deja entrar, siempre lo mismo.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Echadme un cable.

No tengo ni idea que es lo que pasa. Pegame un privado y te lo cambio manualmente.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #56 : 19 Noviembre 2022, 18:30:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenos días:
Llevo algún m tiempo siguiendo el Foro, y por razones de estudio, estoy interesado en la II GM y no encuentro hilos especializados. Fundamentalmente en el campo de actuaciones antiaéreas de personal de tierra, y también de francotiradores.
¿Podéis guiarme?

Buenas camarada,

No hay un subforo antiaereo, hay algunos hilos sueltos en la seccion de VVS en la GGP. Pasate por aquel subforo, veras que hay unos cuantos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #57 : 19 Noviembre 2022, 18:33:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Urge versión para móviles.

Buenas camarada,

Esto hablalo con el equipo de apps de Android  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar No se trata del foro ni de sus ajustes, esto seria una app externa diseñada para el SMF (el foro). De todas formas yo puedo leer el foro via navegador de cualquier android/iphone. Va perfecto.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #58 : 19 Noviembre 2022, 18:36:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola.
Había arreglado la compu y no tenía forma de entrar nuevamente al foro, ya que no encontraba la clave.
Y cuando entraba al foro, para buscar la forma de cambiarla, nunca me llegaba el mensaje a mi mail.
Ahora la recuperé al fin.
Tendrían que ver una forma de que se pueda recuperar datos de la cuenta, cuando pase algo similar, ya que por lo visto, la forma actual no es efectiva.

Saludos.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Buenas camarada,

Hay un problema con el servidor, los de IT desconectaron los emails automaticos, ahora todo es manual. Les tengo que llamar para resolver varias cosas pero ando super liado. Es por eso que no recibis emails de aviso cuando os llega un privado, o al registrarse en el foro, o etc. Ahora todo es manual. Si hace falta algo, pegame un privado. Yo lo tengo en mi agenda, a ver si en diciembre lo arreglo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #59 : 19 Noviembre 2022, 18:38:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos.

En otros foros hay una forma de insertar los mensaje de twitter con:

Ejemplo
[embed*]https://mobile.twitter.com/txemasg/status/1589663766081581056[/embed*]

Sin el *

También esta uno para insertar vídeos de youtube

La propuesta es que se estudie la posibilidad de colocar esas opciones

Saludos camarada,

Me lo tengo que mirar. Inicialmente se habia decidido desconectar el flash porque via flash pueden colar viruses. Deja que hable con alguno de IT, a ver si hay alguna solucion.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!