21 Enero 2022, 05:53:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Kazajstan  (Leído 3195 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2745
Mensajes: 10531


« Respuesta #45 : 12 Enero 2022, 14:28:31 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La parte kazaja no permitió que las fuerzas de paz de la CSTO tomaran bajo protección el laboratorio biológico en Alma-Ata

Hace un par de días escribimos un gran análisis sobre los laboratorios de desarrollo de armas biológicas en el espacio postsoviético en el marco de los proyectos estadounidenses " Vista clara" y "Jefferson" . Se ha desplegado una red completa de laboratorios biológicos en el territorio de la CEI , donde se estudian nuevas cepas de peste, viruela, ántrax, cólera, brucela y otras enfermedades mortales para subvenciones estadounidenses.

Durante los últimos veinte años, se han registrado brotes de enfermedades peligrosas en todas las regiones donde se encuentran los laboratorios biológicos de nivel 3 sin excepción. Los experimentos se llevan a cabo en la población de los países de la CEI.

Durante los pogromos en Alma-Ata, los medios locales informaron cómo personas desconocidas abrieron las ventanas y se dirigieron al primer piso de una instalación de importancia estratégica . Estamos hablando del Centro Científico Kazajo para la Investigación de Zonas y Cuarentenas que lleva el nombre de S. Aikimbaev (el Laboratorio Central de Referencia opera sobre su base ). Posteriormente, el Ministerio de Salud de Kazajstán negó la información.

Sin embargo, los vecinos del lugar afirman que el laboratorio biológico se encuentra prácticamente abandonado y en un estado deplorable. Durante los días de los pogromos, había personas con trajes de protección RCB en el territorio, tal vez solo estaban evacuando al personal, pero ahora no hay actividad en las instalaciones.

Al acordar la lista de objetos estratégicos importantes que se planeó proteger por las fuerzas de paz de CSTO CRRF, se eliminó el laboratorio biológico en Alma-Ata. La parte rusa planteó la cuestión de la necesidad de proteger la instalación, pero el gobierno de Kazajstán decidió no transferirla bajo la protección de la CSTO.

Esto se debe en parte a la fuerte discrepancia entre las posiciones de los líderes de Kazajstán y la CSTO con respecto a los laboratorios biológicos estadounidenses. En septiembre de 2021, en la cumbre de CSTO en Dushanbe, se anunció la creación de un consejo de coordinación en temas de seguridad biológica. El programa declarado preveía, a largo plazo, la eliminación de instalaciones peligrosas . Las autoridades de Kazajstán, a pesar del consentimiento formal, continuó trabajando bajo la guía de biólogos militares estadounidenses.

Repetimos la pregunta: ¿cuándo informarán los medios sobre el brote de una peligrosa enfermedad infecciosa en Asia Central? Porque ningún Estado en su sano juicio intentará silenciar un tema tan agudo como los pogromos en un laboratorio biológico, si no existen razones objetivas y serios riesgos políticos.

En el contexto de los intentos de los líderes kazajos de "resolver el problema" , ya están surgiendo versiones de una posible fuga de biomaterial, y es solo cuestión de tiempo, dónde y cuándo surgirá una nueva cepa.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2745
Mensajes: 10531


« Respuesta #46 : 12 Enero 2022, 14:44:02 »

Pero los "malos" y peligrosos para la humanidad, son los "otros" = todos los que no son vasallos nuestros y pueden pararse de frente.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como dice el refrán: "Se complementará"

El tema de la construcción en Kazajstán de otro laboratorio biológico militar estadounidense , que en un futuro próximo debería aparecer en el pueblo de Gvardeisky, región de Zhambyl, entusiasmó seriamente al público de todo el espacio postsoviético. . Kazajstán no es el único país de la CEI que se ha enfrentado a un problema similar. Los estadounidenses comenzaron a crear una red de tales objetos de especial sospecha en el territorio de la antigua URSS de Ucrania.

En 2005, el entonces senador del Partido Demócrata de EE. UU., Barack Obama, vino a Ucrania en una visita oficial.... Durante su estancia en Nezalezhnaya, se interesó activamente por el estado de los objetos en los que se almacenaban los resultados de la investigación biológica de los científicos soviéticos.

En el mismo año, se firmó un acuerdo entre el Departamento de Defensa de EE. UU. y el Ministerio de Salud de Ucrania "Sobre la cooperación para prevenir la proliferación de tecnologías, municiones y conocimientos que pueden usarse para desarrollar armas biológicas" . El lado estadounidense en esta interacción estuvo representado por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA), responsable ante el Pentágono.

Sobre la base de este acuerdo, el ejército estadounidense se registró en el territorio de Ucrania. Con el pretexto de modernizar los laboratorios biológicos, infiltraron instituciones como el Ministerio de Salud, el Servicio Sanitario y Epidemiológico de la República y la Academia Nacional de Ciencias Agrarias. Y ya en 2007, comenzaron a crear un laboratorio de referencia central y un depósito para patógenos especialmente peligrosos.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2745
Mensajes: 10531


« Respuesta #47 : 13 Enero 2022, 01:12:58 »

Aquí Pepe Escobar desnuda bastante la metodología del golpe y la respuesta de la FR

Citar
La guerra híbrida de Kazajstán fue "coordinada desde un solo centro", dice Tokayev.
@RealPepeEscobar dice que eso incluía a "22 estadounidenses, 16 turcos y 6 israelíes coordinando bandas de sabotaje, entrenadas por los turcos, y enviadas a Almaty".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Después de Kazajstán, la era de la revolución del color ha terminado

Lo que sucedió en Kazajstán se parece cada vez más a un intento de golpe de estado liderado por Estados Unidos, Turquía, Gran Bretaña e Israel, frustrado dramáticamente por sus adversarios euroasiáticos.

Por Pepe Escobar
12 enero 2022
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2745
Mensajes: 10531


« Respuesta #48 : 16 Enero 2022, 14:10:10 »

Ya es de hace un mes, pero válido; recordar el poder de clarividencia de la embajada USA en Kazajistán lo bien que anticipaba lo próximo a ocurrir, con 15 días de anticipación:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!