15 Noviembre 2018, 05:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pavel Grudínin  (Leído 986 veces)
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Polkovnik
*

Karma: 86
Mensajes: 1001



« Respuesta #30 : 19 Marzo 2018, 17:19:17 »

Citar
Me interesan los resultados de Maksim Suraykin.

0,68%

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 382
Mensajes: 1117


« Respuesta #31 : 22 Marzo 2018, 19:23:31 »

como me cuesta encontrar articulos serios sobre las elecciones en rusia
aca hay algo como par entretenerse

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------

La principal falsificación en esta elección 
PERIÓDICO DE NEGOCIOS "VZGLYAD" HACE 8 horas

Foto: Mikhail Solunin / TASS
1 COMENTARIOS 131
Las elecciones presidenciales han terminado, se cuentan los porcentajes, se determina el ganador, pero en nuestro país simplemente no termina una gran campaña política.
Otra semana o dos expertos, periodistas y solo el público discuten "cómo fue". Y los resultados actuales de la campaña a este respecto son muy diferentes de las elecciones anteriores de esta magnitud.
Si recuerda las elecciones presidenciales de 2012 o 2008, e incluso antes, el tema principal sobre los resultados fueron violaciones y falsificaciones. Las campañas en la Duma del  Estado en términos de recapitulación terminaron en casi lo mismo.
Con las discusiones actuales después de las elecciones, todo es algo diferente.
El tema principal que "agita las mentes" del público en red es el bigote de Grudinin y por qué no los afeitó.
Vale la pena recordar que el candidato del Partido Comunista de la Federación de Rusia prometió públicamente desprenderse del  bigote, si no ganar el 15% de los votos. Anotó un poco menos del 12 por ciento, pero, al final, decidió no afeitarse.
Según el camarada Grudinin, se produjeron "numerosas falsificaciones" que no le permitieron cumplir con sus obligaciones electorales. Y "si todo fue honesto", entonces aquí ... Y entonces, "el resultado no está claro".
Es interesante que detrás de la historia con bigote y afeitado, hablar sobre la falsificación de Grudinin no sea particularmente impresionante. Esto es muy indicativo desde un punto de vista político.
Habla sobre el "fraude masivo" que las personas simplemente no perciben. No hay ningún sentido de "engaño global" entre las personas, ya que no hay evidencia convincente a su favor.
Sin embargo, tanto la  CCA como los observadores parecen haber hecho un gran trabajo para minimizar la influencia de las "tecnologías no electorales" en los resultados de las elecciones. Y sucedió
Después de todo, puede soplar cualquier plancha de hierro que "las elecciones fueron abiertas y honestas", pero si los votantes que votaron no sienten esto, entonces no creerán en ninguna propaganda. Y hablar de fraude, e incluso actividades de protesta, como lo fue en 2012, habrían tenido lugar.
Lo que es característico, Yuri Dud , con quien el "candidato del pueblo" argumentó, tampoco se afeitó. Y se me ocurrió una especie de juego flash, donde todos pueden "afeitar" un retrato de ambos postores.
En realidad, Dud tampoco reconoció su pérdida, lo que a su vez significa que aparentemente no encontró "falsificaciones masivas". Eso, en general, era predecible.
Al mismo tiempo, la gente está desconcertada acerca de por qué el candidato del Partido Comunista no tomará y no se afeitará. Como en su época hizo Peskov, habiendo discutido con su hija.
Un bigote es un negocio adquirido. Pero aquí no se trata tanto de los brotes debajo de la nariz "del candidato del pueblo", pero el ruido de los medios de comunicación después de las elecciones, y que incluso en tal forma de "empujar" en el mensaje del campo de información de "numerosas violaciónes".
Por cierto, si se siguen las instrucciones del Partido Comunista al final de las campañas de años anteriores, que son todos acerca de la misma, y ​​pueden reducirse sólo para el reconocimiento de los resultados de las elecciones en su conjunto, pero con la referencia obligada a "numerosas falsificaciones." Y si antes encontró alguna respuesta del electorado, entonces la campaña actual se ha convertido en este número en una excepción obvia.
Grudinin a este respecto es consistente. Aunque un miembro del Partido Comunista no lo es, sino que actúa según la lógica tradicional del Partido Comunista. Los resultados son generalmente reconocidos, pero no concuerdan con su porcentaje debido a la "falsificación".
La historia del bigote de Grudinin le permitió permanecer en el espacio de información después de las elecciones. Es cierto, aquí está el efecto de tal reconocimiento será aproximadamente el mismo que el de sus historias sobre cuentas extranjeras "para tratamiento" o dejando debates.
En la conciencia de las masas, Grudinin comenzó a ser percibido como un hombre que no puede cumplir la promesa más básica. Y, por lo tanto, involuntariamente, el iniciador de la "mayor y más obvia" falsificación fue en la percepción de los propios votantes del mismo Grudinin con su terca falta de voluntad para cumplir con los términos de la disputa.
Por otro lado, todavía es mucho mejor cuando la mayoría absoluta reconoce los resultados de las elecciones, no cree que haya habido violaciones y falsificaciones, y el tema principal en el resumen de la campaña fue el afeitado de la disputa.
Esto, aunque es un indicador indirecto, pero muy visible, del grado de legitimidad de la actual campaña presidencial y sus resultados. Далее: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!