15 Agosto 2018, 12:46:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historico, rey de arabia viaja a rusia para reunirse con putin  (Leído 101 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 05 Octubre 2017, 20:26:31 »

Si no puedes con tu enemigo, pues, unete.
Pero ojo, los arabes son traicioneros. Son socios historicos de estados unidos. Rusia sigue sumando aliados, en este caso un enemigo viajando a la misma rusia.
La guerra en siria le queda poco, tendra eso que ver?

Putin: "La visita del rey saudí a Rusia será un impulso para las relaciones bilaterales"
Publicado: 5 oct 2017 10:46 GMT | Última actualización: 5 oct 2017 16:18 GMT
AddThis Sharing Buttons
Share to Facebook650Share to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...53

El presidente ruso ha afirmado que la visita del rey Salmán ben Abdelaziz al Saúd a Moscú marca un hito en las relaciones entre ambos países.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1 : 05 Octubre 2017, 21:05:24 »

Yo lo colgaba en la plaza roja... ya va siendo hora de que deje de cumplirse aquella frase que reza:

“La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”.
   Erich Hartman.

(Me ha venido esta frase a la cabeza por que leía una cosa que decía un chavalita catalana (proindependentista o eso le han hecho creer a ella, unos y otros, el piloso y el chuches) sobre como se sentía: cansada, asqueada, desorientada ... como manipulan a la juventud todos estos hijos de Satanas...

---

(También colgaría a los que abren temas para poner una noticia que no tiene ningún recorrido... caaaaa... brón   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #2 : 06 Octubre 2017, 01:20:57 »

Yo lo colgaba en la plaza roja...

En frente al Mausoleo de Lenin, de los huevos pero patas abajo y con 8 discos de halterofilia de 100kg cada uno atados a las piernas.

(También colgaría a los que abren temas para poner una noticia que no tiene ningún recorrido... caaaaa... brón

2 discos de halterofilia de 100kg cada uno a este hilo, por favor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List