20 Octubre 2019, 21:54:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña  (Leído 11065 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #360 : 10 Abril 2018, 23:41:20 »

OFFTOPIC-TROLEO

Ja ja ja ja ja  ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Visca el BARÇA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar jajajajaja ...  y el inventor del futbol también ha tenido su lechada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (klopp-pep)

HALA ROMA...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #361 : 10 Abril 2018, 23:55:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te acompaño en el sentimiento. Como la gane el Madrid, se viene balón de oro y bueno los premios que siguen para CR7. En tal caso, preveo suicidios masivos.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #362 : 11 Abril 2018, 00:07:54 »

A por ellos, oe
  A por ellos, oe
  A por ellos, oe
  A por ellos, oe oe   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Manolas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El rollo de La Masia se acabó... sin Messi-a (y alguna que otra vez el 12 jugador del Barça, el del silbatito) no hay  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #363 : 16 Abril 2018, 13:02:38 »

Otro día igual en Francolandia... humor rojigualda

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... me quedo con los polacos...   Manolaaaaaasssss

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #364 : 15 Octubre 2019, 06:04:24 »

Que pasa coño, que parece que hay follon otra vez, no?

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #365 : 15 Octubre 2019, 12:46:40 »

Que pasa coño, que parece que hay follon otra vez, no?

Nada nuevos bajo el Sol, los "democratas de toda la vida" que mandan en España haciendo sus cositas... y el pueblo catalán y/o español que no entera de ná:

... el catalán independentista queriendo hacer tortilla sin romper los huevos
  ... el españolito que aún le queda alguna neurona sin freir pasa por este ciclo ->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y lo repite
  ... el "neofacha liberal memocrático de toda la vida"  como animal de bajo instintos y poca o ninguna capacidad intelectual o crítica   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   vive la/su vida y Dios dirá

y volviendo a los que dirigen y usufructan la orquesta, me temo, escaparan de rositas ... vino y rosas (y misas los domingos)

Ya "cuando eso" "la cosa" "mejorará"... Visça España y Hala Mandrid

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

VVP
St. leytenant
*

Vlandimirovich

« Respuesta #366 : 15 Octubre 2019, 14:12:10 »

Me entra unas dudas, a la vista de la posición predominante "de izquierdas" en cuanto al independentismo catalán:

Qué haría Stalin con los independentistas? Sobre todo teniendo en cuenta sus vínculos con el sionismo, su vocación de debilitar al país y sus ofrecimientos de "verter su sangre" por la OTAN y de hacerles de mamporreros al establishment, o sus raíces puramente xenófobas y burguesas? Donde ha quedado la visión nacional de la izquierda? Nos creemos eso de la "Europa de las regiones"? Lo de la democracia pseudoliberal? Defenderíamos que por ejemplo Rusia se deshiciera en docenas de regiones "democráticas" como sueñan los ingleses en vez de mantenerse fuerte y unida?

Me parece que nos la meten doblada, sinceramente
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #367 : 15 Octubre 2019, 16:02:11 »

agrego,
como tomaria las manifestaciones de la izquierda iluminada en barcelona pidiendo a gritos que lo paren al asesino de asad ?
y que haria con el centro europeo de las drogas y prostitucion ?
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #368 : 15 Octubre 2019, 16:45:16 »

Me entra unas dudas, a la vista de la posición predominante "de izquierdas" en cuanto al independentismo catalán:

Qué haría Stalin con los independentistas? Sobre todo teniendo en cuenta sus vínculos con el sionismo, su vocación de debilitar al país y sus ofrecimientos de "verter su sangre" por la OTAN y de hacerles de mamporreros al establishment, o sus raíces puramente xenófobas y burguesas? Donde ha quedado la visión nacional de la izquierda? Nos creemos eso de la "Europa de las regiones"? Lo de la democracia pseudoliberal? Defenderíamos que por ejemplo Rusia se deshiciera en docenas de regiones "democráticas" como sueñan los ingleses en vez de mantenerse fuerte y unida?

Me parece que nos la meten doblada, sinceramente

Niego la mayor, o dicho de otra manera, es que con Stalin* esto no pasaría, el pueblo estaría contento: tendría trabajo, tendrían un buen presente y un mejor futuro... tres cosas que muchos no ven ni en sus sueños...

Para redondear,  con respecto a Stalin y el Sionismo mejor no hablar porque al mísmísimo Stalin quizá se la metieron doblada también con el tema israelí...

Si por ejemplo te huebieras preguntado que hubiera hecho Gorbachov (o Putin) entonces ya la cosa cambia radicalmente... Gorbi habría replicado la mancha que tiene en la cabeza en el calzoncillo... y al final hubiese ganado el Capitalismo.

---

Respecto al resto de preguntas no se si retóricas o no solo te diré que te "asaltan un mar de dudas"...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Quizá para resolverlas sería bueno preguntarse que es lo que hace el unionismo español para que exista y/o florezca el separatismo catalán...

Yo no tengo tal catarata de dudas, tengo bastantes respuestas sobre lo que ocurre realmente en cada sujeto político que intervienen en el asunto... *y no me puedo poner ni en la piel del nacionalismo catalán y menos aún en el español... el quid  de la cuestión no está en la idea de nación sino en la materialidad de la clase  

------------

agrego,
como tomaria las manifestaciones de la izquierda iluminada en barcelona pidiendo a gritos que lo paren al asesino de asad ?
y que haria con el centro europeo de las drogas y prostitucion ?

¿Sacamos la ouija...?

Yo lo primero que haría es no llamar izquierda a los iluminados que se creen que son de izquierda, por mucho que repitan que son la izquierda

Respecto a la segunda cuestión: imagino que habría hecho justo lo mismo que hizo en la URSS.

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tenéis muchas dudas???????????  ... (el problema de la izquierda actual...  ESTÁ AHOGADA DE DUDAS....  Izquierda dudosa)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menos dudas y más fusiles

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Tóngzhì, ni hao

« Última modificación: 15 Octubre 2019, 16:49:09 por Amador Urssus » En línea

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #369 : 15 Octubre 2019, 18:25:47 »

Esas izquierdas son tan comunistas como yo cantante de opera.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
St. leytenant
*

Vlandimirovich

« Respuesta #370 : 15 Octubre 2019, 19:34:07 »

Niego la mayor, o dicho de otra manera, es que con Stalin* esto no pasaría, el pueblo estaría contento: tendría trabajo, tendrían un buen presente y un mejor futuro... tres cosas que muchos no ven ni en sus sueños...
Hombre, Stalin se cargó a todo cristo que supusiera una amenaza al estado. Justificado o no, ahí está la gran polémica de la historia, pero a gilipichis de estos que se creen de izquierdas y solo le están haciendo el trabajo a la burguesía catalana y al establishment (rabiosamente antiespañol) a costa de todo un país, les mandaba a Siberia a plantar patatas a -40 grados, para empezar.

Si por ejemplo te huebieras preguntado que hubiera hecho Gorbachov (o Putin) entonces ya la cosa cambia radicalmente... Gorbi habría replicado la mancha que tiene en la cabeza en el calzoncillo... y al final hubiese ganado el Capitalismo.
Ganado en qué sentido? En el de mantener a España unida, aunque por el momento sea el felpudo de los fachas nacionales e internacionales, o a haber acabado finalmente con ella, como país con vocación de competidor nato de los ingleses?

El problema es que dividir el país no ayuda a nadie de aquí dentro, menos a unos cuantos sinvergüenzas que se lo van a llevar caliente manejando el chiringuito. Un país del tamaño de Cataluña, 100% dependiente del sistema financiero occidental, sin ejército, profundidad estratégica, recursos naturales ni posición geográfica sería un títere aún más penoso de lo que ya es España, y a ésta la dejaría a su vez seriamente debilitada. La "izquierda" allí está "meneando el árbol" como decía el otro sinvergüenza para que la burguesía catalana coja las nueces. Y lo más triste de todo es el analfabetismo político que hace que la izquierda ponga el culo de esa forma, hablando mal y pronto.

Respecto al resto de preguntas no se si retóricas o no solo te diré que te "asaltan un mar de dudas"...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Quizá para resolverlas sería bueno preguntarse que es lo que hace el unionismo español para que exista y/o florezca el separatismo catalán...
Sí, totalmente retóricas, tengo bastante claro a qué obedecen tantas payasadas. Y no es nada bueno, desgraciadamente.

El separatismo como digo arriba no es ninguna solución a los problemas de clase de los catalanes (que a su vez no son lo que motiva el independentismo). Una izquierda que no sabe hacer el más mínimo análisis de viabilidad geopolítica de sus propuestas sólo es el tonto útil del capital. La lógica más elemental del desarrollo nacional indica que deberíamos integrarnos con Portugal (lo que Inglaterra siempre intentó evitar), con el nombre que queramos, en república o como nos apetezca, pero aumentando nuestro peso internacional y nuestra integridad geográfica, no debilitándonos nosotros mismos, que vivimos en un país de pandereta y a este paso acabaremos en narcoestados tipo Kosovo.

Yo no tengo tal catarata de dudas, tengo bastantes respuestas sobre lo que ocurre realmente en cada sujeto político que intervienen en el asunto... *y no me puedo poner ni en la piel del nacionalismo catalán y menos aún en el español... el quid  de la cuestión no está en la idea de nación sino en la materialidad de la clase

No lo he inventado yo ni me gusta, pero el camino de la civilización implica la integración de territorios y poblaciones para la defensa, no porque nos guste si no porque si no lo haces te matan (o como dicen los rusos, el que no alimenta a su ejército alimenta al del vecino). Así que la aparición de élites es inevitable. Yo (y creo que el 99% de población) lo único que pido por ahora es que esas élites por lo menos no vendan al pueblo que se supone que deberían defender. Lo primero es recuperar la soberanía, luego hablamos de utopías. El orden de los factores altera (mucho) el producto...

« Última modificación: 15 Octubre 2019, 19:35:51 por VVP » En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #371 : 15 Octubre 2019, 21:02:59 »

Medvedionok Tú si que sabes, maestro! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
a lo dicho por nuestro sabio oso, solo añadiría una cosa: S-pain.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #372 : 17 Octubre 2019, 14:07:33 »

Medvedionok Tú si que sabes, maestro! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
a lo dicho por nuestro sabio oso, solo añadiría una cosa: S-pain.

Yo añadiría: "No pain, no Spain"    (sin "palos" de España se iría más de la mitad...  80 de franquismo lo van a terminar consiguiendo: rota y roja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
  (adaptación del lema del culturismo -del culturismo dopado. El no dopado dice: "no brain, no gain" y el dopado "no pain, no gain") 

Medvedionok ¿va por mí?, lo de medved se que es oso (o relacionado con tal), pero ¿el sufijo -ionok, le añade algo?

Besis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar por lo de maestro...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #373 : 17 Octubre 2019, 14:19:45 »

>>>al final hubiese ganado el Capitalismo.
Ganado en qué sentido?

tendría q haberlo entrecomillado, era un expresión que imita aquella de "al final el chico y la chica se enamoran... (y viven felices)"...  o "al final ganan los buenos (los capitalistas anglosajones, of course)"... no pretendía que tuviera otro significado.

yo creo que a esta España le queda ya muy lejos (de su idearios y aspiraciones) el competir geopoliticamente con nadie... dejémos eso a chinos, rusos...  primero habría que hacer tantísimas cosas, por decir alguna y que no quede todo en la eteriedad, dejar de ser los palanganeros de los financieros judeoangloyanquis_y_etc en latinoamérica (tema Cuba, tema Venezuela, tema Argentina...). No sabemos casi ni andar y tu ya estas soñando con empezar a correr... piano piano.

Esa España imperial se la cargó justamente gentuza chupoptera e inmoral de la misma calaña que padecemos hoy... de los que hablan de patrioterismo con la boca llena de la comida que le han robado al que la produjo... especialmente los jerarquía católica

>>>>El separatismo como digo arriba no es ninguna solución a los problemas de clase de los catalanes (que a su vez no son lo que motiva el independentismo).

Es mucho en mi opinion decir ambas cosas, aunque mucho más atrevido lo segundo que lo primero... respecto a lo primero: está claro que el separatismo solo no va a ser la solución pero si que puede ser el principio de la solución... Quien no ha visto como empresas familiares que "flotaban" "con el agua al cuello" dividirse y ver como una parte ha ido para abajo y otra para arriba... unos trabajaban y otros eran un lastre. El lastre de la casta política_judicial_militar_eclesial española es de la densidad no del plomo sino del mercurio y mucho más contaminante que este de lo que debe ser  un espiritu o ideal humano sano... son degenerados a los que hay que expropiar todo y erradicarlos despues de la vida social (a picar).

Lo segundo te lo digo de otra manera, ¿tu crees que toda esa gente que ha salido en tantas manifestaciones solo es digamos "por habla más catalán" (quiero decir con esta expresion: por motivos xenófobos/nacionalista) o es porque ven como el costo de la vida aumenta y los sueldos no, como ven a sus hijos -sobrinos, primos, amigos- que han hecho todo "lo que había que hacer" tienen un presente precario y un futuro pluscuamprecario, como los servicios públicos van de mal en peor, ... se degrada y degenera la vida en general... y están hasta los mismísimo de este puto sistema? 

¿Si viviesen "bien" y vislumbraran un futuro no ya "mejor" sino "bien" iban a salir a la calle a manifestarse (por no se qué rollo catalán)? (esta no es retórica, esta me la voy a responder yo:) ... (POR) LOS COJONES.

¿Y si tú te crees que esa gente que está saliendo a la calle, en una muy hipotética victoria, iba a permitir que una clase dirigente catalana chupoptera haga un quítate tú (españoloides) pa ponerme yo (a mamar de la teta) y se van a quedar contentos (o tristes) y mirando a estos chupar de lo lindo?  IDEM

"La violencia es la partera de la historia" Karlos Marx.  Lo ideal es que toda esa violencia fuera dirigida quirúgicamente a la casta o "nueva" aristocracia burocrática (española, españolista, catalan o catalanista)... desde el primero de los españoles (el del minuto de gloria... el preparao... preparao para chupar la "sangre", raro es que de una "zángano" salíera una "hormiga trabajadora") al alcaldesito que en plena crisis se sube el sueldo pasando por supuesto y muy ESPECIALMENTE por todo el equipo de manipulación de informacion y de (in)conciencias... medios de comunicación (de sus mensajes e ideologías) y su caras bonitas/feas/graciosas/etc

Estos dirigentes han perdido ya toda traba moral... están totalmente desvergonzados... y el partido que podría haber hecho algo es un cajón demierdas varias: veletas, trileros, acojonaos ... en cualquier caso dan asco... hay que purgarlos e (intentar) reeducarlos... y si no se puede pimpam toma lacasitos, a picar...

Sedes de partidos políticos, sedes de medios de manipulación... caña maña españa

Bueno lo voy a dejar porque ya está por mi parte lo fundamental dicho, a lo largo del hilo... no ha cambiado ni un atomo* mi composición

Bona nit (del foc, por supuesto) 

p.d.- Rufián han caído bastante en mi particular "indice de popularidad"... hay que llevarle un paquete de "dodotis"

Viva la URSS, viva Stalin, viva el Ché... y muchos fusiles   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #374 : 17 Octubre 2019, 21:58:56 »

Medvedionok ¿va por mí?, lo de medved se que es oso (o relacionado con tal), pero ¿el sufijo -ionok, le añade algo?
Añade cariño... (sufíjo dimuinutívo cariñoso)

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List