21 Febrero 2018, 10:11:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña  (Leído 2476 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #315 : 15 Enero 2018, 00:07:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

sobre la independecia de Cataluña.

---

pepe rubianes

su actitud respecto a la unidad de España, replicó «a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario», frases que usaba en su espectáculo "Rubianes solamente" pero refiriéndose al trabajo en lugar de a la unidad de España. Posteriormente, ante el revuelo causado por estas declaraciones, se disculpó públicamente y matizó que tales comentarios iban referidos a una determinada concepción de España.:

...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella...

Además en su libro "Me Voy" señala que dicha expresión fue hecha en un tono cómico, una adaptación de parte del guion de su obra "Rubianes, solamente".

La Asociación por la Defensa de la Nación Española denunció a Rubianes por "ultrajes a España", denuncia que fue archivada en mayo de 2007. Sin embargo, en junio de 2008, Juzgado de Instrucción de San Felíu de Llobregat decidió reabrir la causa acusando a Pepe Rubianes y el presentador Albert Om de "incitación al odio contra una parte de la población por motivos relativos a su origen nacional y ultrajes a España", y TV3 como responsable subsidiaria.

---

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List