29 Septiembre 2020, 17:31:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña  (Leído 16374 veces)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #240 : 14 Noviembre 2017, 18:53:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero que vamos, esto es lo de menos... pa ti la perra gorda en esta cuestión. Vayamos, voy, a lo mollar.

Jajajjaja venga colegón que te veo mareao!!

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #241 : 14 Noviembre 2017, 19:50:01 »

Esto no lo había visto.

1); de donde carajo sacas, "indica", que en esa frase Maduro se pliege a eso que te refieres como "Estados capitalista"

España es un Estado capitalista, Amador. El Estado capitalista español está oprimiendo a Cataluña y engrosando sus cárceles de presos políticos. Los que apoyáis a Maduro, y no te hagas el loco, no os podíais esperar bajo ningún concepto que esas palabras fueran a salir de la boca de Maduro. El pliegue es bastante evidente: no condena la actuación del Estado capitalista español como tantas otras veces ha hecho, no ha dicho ni media sobre la monarquía española que allanó el camino en el discurso de Felipín para aplicar con dureza la Constitución, esa Constitución que salió de donde salió y Maduro ha dicho que nadie está por encima de ella por lo que los encarcelados, bien encarcelados están.

Que te tengo que hacer avioncitos para que te comas la papilla, Amador.

y ya no contento con escribir semejante gilipollez, nos dices que donde pongamos independencia pongamos otra cosa (?) y tenemos la "misma frase"

Es bastante evidente.

Maduro: "El X ha declarado la X y el X ha sido detenido. No hay nadie por encima de la Constitución".

Poco a poco: primero tuviste la lección sobre la comprensión, ahora de la RAE por bocas y por último la de tu querido Maduro. Vas fino por meterte como un elefante en una cacharrería.

RAZONAS Y TE  EXPLICAS de fábula... Cabezas estallando... y tanto... pero la primera la tuya... y la de los que leemos esto también: pero de descojone o de perplejidad

Pero a dónde vas con esos lagrimones!! Jajajjajaj

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #242 : 14 Noviembre 2017, 19:56:29 »

Me parto la polla con los popes aquí presentes, que se están rasgando aquí las vestiduras pero no han movido el culo de la silla por ello y venga marear la perdiz, mientras otros sí nos hemos movido. Para mear y no echar gota.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

I. V. Stalin
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #243 : 14 Noviembre 2017, 21:06:57 »

Jajajjaja venga colegón que te veo mareao!!

Mareadísimo... peor que el Chema después de toda una madrugada "amasando"...

España es un Estado capitalista, Amador.
Esto está bien. Correcto.

El Estado capitalista español está oprimiendo a Cataluña y engrosando sus cárceles de presos políticos.
Po sí.

Los que apoyáis a Maduro, y no te hagas el loco, no os podíais esperar bajo ningún concepto que esas palabras fueran a salir de la boca de Maduro.

Yo lo apoyo, no es lo mejor que puedo imaginar o desear pero está tirando con las fuerzas que tiene a algo bastante mejor que lo que tenía antes Venezuela. Yo claro que me podía esperar que dijera eso... no es lo que yo diría pero entraba en mi calculos de lo que podría decir...

... el pegamento de hacer los carnes te está afectando... ¿no va a ser que el que se está mareando eres tú?

El pliegue es bastante evidente: no condena la actuación del Estado capitalista español como tantas otras veces ha hecho, no ha dicho ni media sobre la monarquía española que allanó el camino en el discurso de Felipín para aplicar con dureza la Constitución, esa Constitución que salió de donde salió y Maduro ha dicho que nadie está por encima de ella por lo que los encarcelados, bien encarcelados están.

Que te tengo que hacer avioncitos para que te comas la papilla, Amador.

Avioncitos no, hazme el helicoptero... el de  Estela Reynolds

Claro que para mí se ha quedado corto en decir cosas... pero si no lo hace un buen trozo de la supuesta izquierda española marxista-leninista, que voy a esperar que de fuera nos saquen las castañas... Hugo Chavez en su momento, cuando el "por qué no te callas", ya dijo algunas cosas a Campechano I, ahora hubiese sido un buen momento para hostiar al Preparao VI...

Es bastante evidente.

Maduro: "El X ha declarado la X y el X ha sido detenido. No hay nadie por encima de la Constitución".

Poco a poco: primero tuviste la lección sobre la comprensión, ahora de la RAE por bocas y por último la de tu querido Maduro. Vas fino por meterte como un elefante en una cacharrería.

Pero a dónde vas con esos lagrimones!! Jajajjajaj

La lógica proposicional se ve que no es tu fuerte... lo voy a dejar aquí pues se me acabó la energía pedagógica que tenía para contigo, con el nivel intelectual que demuestras tendría que hacer un esfuerzo que no mereces, ni a mí me va a entretener si quiera... si quieres te puedo recomendar libros básicos de lógica con los que iniciarte... y ya cuando eso te puedo explicar la tesis doctoral de Kurt Gödel, es muy interesante y es uno de los grandes desarrollos/logros de la metamatemática...

Desde luego esto:
"El X ha declarado la X y el X ha sido detenido. No hay nadie por encima de la Constitución".
no da nivel ni de octavo de EGB.

¡¡¡¡Qué lagrimones!!!...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que flipao estás pequeño saltamontes...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿¿Que lección me has dao tú a mí??... joder, joder, joder... jajajajaja

Me parto la polla con los popes aquí presentes, que se están rasgando aquí las vestiduras pero no han movido el culo de la silla por ello y venga marear la perdiz, mientras otros sí nos hemos movido. Para mear y no echar gota.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Partete lo que quieras... partete la X esa de antes, y déjate la polla en paz, o mejor, tócate más la polla, estarías más relajao, a lo mejor así la cabeza empieza a carburar mejor...

Yo no sé cuanto has movido tu el culo en tu vida, quizá si yo lo supiera te tendría más respeto, pero intelectualmente das lo que das, yo estaría encantado de que supieras más que yo para así poder aprender de tí, pero creo que no es el caso.

No te me enfades pichón, yo aunque te zurre te quiero... soy como el papi que le da un tortazo en el culo a su hijo pues es algo que el niño puede entender facilmente, no le va a explicar que si toca el enfuche hay un cosa que se llama corriente electrica, voltaje, puesta a tierra, diferencial, vivo, neutro, etc... le pega un buen "viaje" y trata en su casa de prevenir... ¿pero y si el niño va a casa del amiguito y los padres del amiguito no han tuneado los enchufes?... y ya de mayor el niño cuando madure cerebralmente y aprenda, se dirá: ¡¡qué razón tenía mi padre!!

Te quiero comisario popular (¿popular que es por pueblo o por el PP?... atacas tanto a los catalanistas y tan poco a los PPs que cualquiera diría...)

Bona nit. Me voy a ver a Don Pimpón...

pd.- aquí te dejo esto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #244 : 14 Noviembre 2017, 21:18:59 »

No me voy a redundar en explicar porqué para mí el PROCÉS es burgués y económico porque ya lo he ehecho anteriormente un millón de veces. Y tampoco porqué los que lo encabezan están totalmente deslegitimados. Ni mi análisis del nacionalismo histórico en Catalunya. El que quiera verlo que me lea en páginas anteriores, está todo bien explicado.

Aparte de vuestra disputa sobre Barrio Sésamo te comento dos cosas que, a mi parecer, son interesantes:

Yo soy de la opinión que si no es para instaurar la Dictadura del Proletariado no hay motivo legítimo para la autodeterminación, punto. Un Estat Propi Capitalista, sea socialdemócrata, liberal o Barriosesamil no es más que el mismo perro con diferente collar (y amo). Mientras, para el pueblo muchas pulgas.

Esa es una de mis dos teorías, la Burguesía catalana (CIU, ERC) sabe que de todo esto acabará saliendo un estatut de autonomía nuevo y un concierto económico a la vasca. Seguramente no a la primera mientras esté el PP, pero posiblemente sí en cuanto haya un cambio en España a una coalición PSOE-Podemos (o PSOE solo).

El problema es que al mezclarse con el caos absoluto que es la CUP, aunque haya sido por necesidad, todo se les ha descontrolado un poco y han acabado en Bélgica, como Astérix y Obélix. Pero al final, todo volverá a su cauce, correrán un tupido velo (y unas tupidas amnistías) y aquí no ha pasado nada...lo de la nación y tal mola, pero vamos a hablar de dinero (que es como se calma de verdad a los Catalanes, las cosas como son).

P.D.: Chema era cocainomano seguro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ya mañana te respondo a esto Corazón_BCN ... entre el Chema, la harina, el repartidor de carnes, el pegamento, el pajarito de Maduro y la X ... y sobre todo la X... no hablo del e"señor X" que ese sabemos todo quien era... sino la X del NK...  esa X me tiene loco.... ya no doy más de mí...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #245 : 14 Noviembre 2017, 23:34:50 »

... el pegamento de hacer los carnes te está afectando... ¿no va a ser que el que se está mareando eres tú?

¿Así que el día antes podrías haber firmado que Maduro iba a decir esas palabras? No te lo crees ni tú. Bueno, ni tú ni nadie afín a Maduro. Sobre lo otro, de todo el hilo el que empezó y continua repartiendo carnets eres tú, Amador.

Claro que para mí se ha quedado corto en decir cosas... pero si no lo hace un buen trozo de la supuesta izquierda española marxista-leninista, que voy a esperar que de fuera nos saquen las castañas... Hugo Chavez en su momento, cuando el "por qué no te callas", ya dijo algunas cosas a Campechano I, ahora hubiese sido un buen momento para hostiar al Preparao VI...

¿Que no lo hace un buen trozo de la "supuesta izquierda española marxista-leninista" a la que azotáis aquí día sí y día también exigiendo lo imposible? ¿Pero tú sabes cuántas manifestaciones se han hecho y las que quedan por hacerse? ¿Has ido a alguna? Se mete el trallazo a la "supuesta izquierda española marxista-leninista", aún cumpliendo, y a Maduro se le perdona de todo. Perfecto.

La lógica proposicional se ve que no es tu fuerte... lo voy a dejar aquí pues se me acabó la energía pedagógica que tenía para contigo, con el nivel intelectual que demuestras tendría que hacer un esfuerzo que no mereces, ni a mí me va a entretener si quiera... si quieres te puedo recomendar libros básicos de lógica con los que iniciarte... y ya cuando eso te puedo explicar la tesis doctoral de Kurt Gödel, es muy interesante y es uno de los grandes desarrollos/logros de la metamatemática...

Me vas a enseñar lógica proposicional y, lo que es peor, para explicar a la RAE y a los diccionarios de sinónimos tu cabezonería. Mu rico.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no sé cuanto has movido tu el culo en tu vida, quizá si yo lo supiera te tendría más respeto, pero intelectualmente das lo que das, yo estaría encantado de que supieras más que yo para así poder aprender de tí, pero creo que no es el caso.

Jajajajajaja la desesperación es total. ¡Da el tipo Amador, argumenta algo de una vez!

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #246 : 15 Noviembre 2017, 00:17:10 »

No sé cómo lo haces para que cada cosa que no te gusta lo lleves a lo personal, ataques en ese plano y todo para "salir" como sales de ahí. ¡Relájate!

I. V. Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #247 : 15 Noviembre 2017, 05:09:00 »

queridos camaradas amador y narodny
desde mi bruta ignorancia de altas teorias politicas adornadas con tanto dato duro, les doy mi parecer, y me gustaria saber si alguien comparte.
me aburren !

sigo entrando a este foro, para ver si aprendo algo, de lugares o temas que tengo poca referencia. y sobre todo de noticias que yo solo tal vez no encontraria
no me sirven las discuciones a ver quien es mas rojo, la tiene mas larga o es el mas puro ideologico.
sigan si les produce placer, alimentando su ego.
y no tomen mis palabras para comenzar un ataque hacia mi persona, por favor.
ojala sirvan para que reflexionen de como se ven desde afuera sus intervenciones, solo espuma

" y sin embargo, el mundo es una hoguera, y arde justamente desde abajo ! " 

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #248 : 15 Noviembre 2017, 14:02:18 »

queridos camaradas amador y narodny
desde mi bruta ignorancia de altas teorias politicas adornadas con tanto dato duro, les doy mi parecer, y me gustaria saber si alguien comparte.
me aburren !

sigo entrando a este foro, para ver si aprendo algo, de lugares o temas que tengo poca referencia. y sobre todo de noticias que yo solo tal vez no encontraria
no me sirven las discuciones a ver quien es mas rojo, la tiene mas larga o es el mas puro ideologico.
sigan si les produce placer, alimentando su ego.
y no tomen mis palabras para comenzar un ataque hacia mi persona, por favor.
ojala sirvan para que reflexionen de como se ven desde afuera sus intervenciones, solo espuma

" y sin embargo, el mundo es una hoguera, y arde justamente desde abajo ! " 

Llevas mucha razón.

Pero es que el camarada NK tiene algunas costumbres muy feas (en tu texto apuntas una de ellas) y yo se las voy a quitar, intentarlo al menos. Y si no puedo quitársela en general, sí trataré que se le quiten las ganas de emplearla conmigo. No me divierte (bueno, algo sí) pero hay que hacerlo...

Yo no ataco si no me atacan, y eso que haces no es un ataque, es, creo, una crítica constructiva o una recomendación/consejo de buena voluntad y la acepto agradecidamente.

Un saludo.

pd.- la espuma a veces es necesaria... una cerveza sin su dedo de espumita está incompleta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #249 : 15 Noviembre 2017, 15:41:57 »

Si P entonces Q... y otros con placer se lo comeran (con o sin avioncillos)

( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

DEP...  no sufran, al final, como decía mi/nuestro querido comandante Hugo Rafael Chávez Frías,  todos seremos "polvo cósmico" (con s, aunque algunos durante su vida son bastante "cómico")

¡¡¡Qué vivan los polvos!!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #250 : 15 Noviembre 2017, 23:28:53 »

Si la referencia es la Constitución y justifica que todo el que la "sobrepasa" esté bien encarcelado, evidentemente ahí cabe cualquier cosa. Tercer avioncito. Ni simplificando.

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #251 : 16 Noviembre 2017, 00:55:01 »

Setembre 2017
- No tenen res preparat.
- Traïdora, imbècil, ultraespanyolista (m'ho han dit de veritat).

Novembre 2017
- No tenen res preparat.
- Tothom ho sabia.

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #252 : 16 Noviembre 2017, 18:58:08 »

“No som independents perquè no ha existit una majoria de catalans que així ho ha volgut”

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Mariscal
*

« Respuesta #253 : 16 Noviembre 2017, 21:18:24 »

Junqueras pisa el freno: independencia en quince años
Junqueras cree imposible relanzar la ofensiva por la independencia tras el 21-D. No hay mayoría social, reconoce ante los suyos. Habrá que esperar quince años, añade.

¿Confirmamos?

I. V. Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #254 : 17 Noviembre 2017, 20:39:27 »

Junqueras pisa el freno: independencia en quince años
Junqueras cree imposible relanzar la ofensiva por la independencia tras el 21-D. No hay mayoría social, reconoce ante los suyos. Habrá que esperar quince años, añade.

¿Confirmamos?

Quince? Muy optimista, yo le doy como mínimo 30-40 para poder pensar siquiera.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List