Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

Aviacion Ejercito Nacional de Colombia

Iniciado por Akimov, 10 Marzo 2010, 18:56:45

Tema anterior - Siguiente tema

Akimov

hay una mala noticia en la aviación del ejercito que aun no se puede hacer publica hasta que el ejercito lo autoriza
Saludos [yes]

Akimov

Saludos [yes]

Lavréntiy

Akimov

eso es mas o menos la mitad o 1/4 del total de la flota Mi
Saludos [yes]

NKVD

¡Muy buenos aparatos, Albino! Una herramienta simple, resistente, fiable. Como debe ser. He leido muy buenas referencias de pilotos Colombianos sobre este pajaro.

Un saludo
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Akimov

De echo este modelo a permitido un avance rápido de tropas aun mas que el BH por cuestiones de capacidad. e oido que en operaciones de grandes proporciones como las llevadas a cabo entre 2001 y 2004 se utilizaron casi la totalidad de los mi para movilizar la tropa hasta el sitio de combate, también se usaron los BH y los UH-1h mas o menos entre 40 y 60 aparatos en una sola misión de ataque (hablando del primer contingente por tierra también se movilizaron) y se llevaron a cabo 20 vuelos por cada helo para movilizar mas tropa y recursos
Saludos [yes]

Akimov

Saludos [yes]

calquin24

Muy buenas fotos.

Albino. ¿Cuál es la cantidad de estos helicpteros que son operados porColombia? ¿Los usan sólo como transporte de tropas/suminstros o también estan artillados con algún tipo de cohetes o contenedores de ametralladoras?

Saludos amigos
www.rkka.es

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"

Akimov

Dato exacto no lo tengo pero están entre 20 y 30, hubo un proyecto para artillar los mi-17 pero fracaso y que sepa no son artillados mas que los tres del proyecto fallido. Tal cual lo dices transporte de tropa y transporte de suministros
Saludos [yes]

calquin24

Albino muchas gracias  por la data.

Saludos amigos
www.rkka.es

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"

Akimov

otra de nuestras bellezas en mantenimiento [yes]
y otra que deja los pelos de punta
Saludos [yes]

Akimov

Un par de fotos de un mi "artillado"

Fotos de: Juan David Grisales
Un bonus

Mi17 en aproximación a 3300 metros de altura

aproximación Mi17 nudo de paramillo Antioquia, Colombia sobre helipuerto a 3300 metros de altura

y la ultima

Saludos [yes]

Akimov

Saludos [yes]

Akimov

Saludos [yes]

Akimov

Reviviendo las secciones.

http://russianplanes.net/ID37569

http://russianplanes.net/ID37547

Me estare poniendo en la tarea de actualizar estas secciones. [yes]

Saludos