Bien, bien Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Sigues con el esperanto?
Claro, una vez se aprende, a poco que lo sigas practicando no se olvida... y estoy en muchos grupos de rusos que enseñan ruso a través del esperanto, tengo varios amigos y amigas en la rusa profunda.... que me ayudan mucho gracias al esperanto.
Si te refieres a peliculas sobre la GGP, todo lo que se saca en Rusia en los ultimos 25 años es pura basura con muy raras exceptiones. En cuanto a pelis sovieticas, Krasniy Bogatyr ha subtitulado unas cuantas y son buenas, mirate los temas que el ha creado y encontraras todos sus subtitulos.
Esta Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar es una de esas exepciones, tienes un torrent alli en el primer mensaje. Esta es recien salida y se financiaba con donaciones por internet. Mirate esta, porque comparado con lo demas, es de las mejores.
Si te intreresa el cine sobre mafias, si existen bastantes mas opciones, aunque no soy muy aficionado a este tipo de genero. Si te interesa, te meto algunas, que yo recuerde las tres versiones de "Antikiller" son bastante molonas y te ira bien porque se habla poco pero se dispara y se folla mucho.
Si te interesa el cine sobre guerras modernas, este tipo de cine ruso peca de los mismos vicios que el cine yankee: mucho rambito. Pero me imagino que esto es un problema comun de cualquier pais.
Dime lo que te interesa y hare memoria para hacer una lista de cosas decentes.
Abrazos.
Si, las pelis de la GGP me interesan, he visto todo lo que cae en mis manos, pelis de 6 horas... incluso... por partes... algunas pecan de un exceso de "propaganda" pero es normal en la epoca en la que se hicieron...
Las de conflictos mas modernos, como Corea, Afganistan, Chechenia... me interesan tambien...
Mafias no... esas pelis no las veo ni de los yankis ... me gustó mucho una serie "como me hice ruso..." (как я стал русский) me reí mucho con los estereotipos... os la recomiendo...
espaciales tambien... es increible que con el programa espacial ruso no hayan mas peliculas, deberian estar mas que orgullosos de todos los avances que se consiguieron... las sondas que pusieron... etc... etc...
PS Las de Torrente son las mejores!
Yo si hace falta voy a aguantarle el foco para que no tenga problemas de iluminacion cuando ruede... que cabrón... para que luegon digan que hay que ser guapo... con tener pasta ...