28 Marzo 2024, 18:12:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reflotar este subforo  (Leído 3678 veces)
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« : 12 Septiembre 2017, 01:27:00 »

Saludos a todos,
Mi nombre es Wladimir, estoy en 4º año de ruso en la EOI y al encontrar en RKKA un subforo sobre cine belico ruso... casi me da un telele... lamentablemente, la mayoria de canales estan cerrados y las peliculas no son accesibles, así que me gustaría intentar reflotar este subforo, a ver si nos animamos unos cuantos y empezamos a darle vidilla subiendo enlaces de Youtube u otras opciones.

Gracias.
En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #1 : 13 Septiembre 2017, 00:01:07 »

Hombreeee, mi comandante! Como esta Usted?

Citar
estoy en 4º año de ruso

Pero si llevas con el ruso desde el 2003 por lo menos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
subforo sobre cine belico ruso

Hay muchos subforos de cine, mira Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
lamentablemente, la mayoria de canales estan cerrados y las peliculas no son accesibles

Que quieres, que te recomiendemos alguna?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #2 : 13 Septiembre 2017, 01:45:25 »

Saludos,

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombreeee, mi comandante! Como esta Usted?

Mas viejo, mas calvo... mas todo menos guapo.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero si llevas con el ruso desde el 2003 por lo menos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que va, antes era auto didacta, empecé en la EOI hace 4 años... por ahora he tenido suerte y no he repetido ningun curso...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hay muchos subforos de cine, mira Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias, le echaré un ojo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que quieres, que te recomiendemos alguna?

Seguro que todo lo que recomienden será de agradecer, porque todo me viene bien, aunque mis preferencias son cibe belico principalmente... o del programa espacial ruso... como la de Leonov que he visto como 4 veces...

Muchas gracias.
En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #3 : 13 Septiembre 2017, 12:00:34 »

Pues no te pierdas la nueva que salió de Gagarin, está muy bien.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #4 : 13 Septiembre 2017, 19:40:35 »

Здравствуйте!!
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #5 : 13 Septiembre 2017, 19:53:38 »

Citar
Que va, antes era auto didacta, empecé en la EOI hace 4 años... por ahora he tenido suerte y no he repetido ningun curso...

Bien, bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Sigues con el esperanto?

Citar
aunque mis preferencias son cibe belico principalmente

Si te refieres a peliculas sobre la GGP, todo lo que se saca en Rusia en los ultimos 25 años es pura basura con muy raras exceptiones. En cuanto a pelis sovieticas, Krasniy Bogatyr ha subtitulado unas cuantas y son buenas, mirate los temas que el ha creado y encontraras todos sus subtitulos.

Esta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar es una de esas exepciones, tienes un torrent alli en el primer mensaje. Esta es recien salida y se financiaba con donaciones por internet. Mirate esta, porque comparado con lo demas, es de las mejores.

Si te intreresa el cine sobre mafias, si existen bastantes mas opciones, aunque no soy muy aficionado a este tipo de genero. Si te interesa, te meto algunas, que yo recuerde las tres versiones de "Antikiller" son bastante molonas y te ira bien porque se habla poco pero se dispara y se folla mucho.

Si te interesa el cine sobre guerras modernas, este tipo de cine ruso peca de los mismos vicios que el cine yankee: mucho rambito. Pero me imagino que esto es un problema comun de cualquier pais.

Dime lo que te interesa y hare memoria para hacer una lista de cosas decentes.

Abrazos.

PS Las de Torrente son las mejores!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #6 : 14 Septiembre 2017, 01:29:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bien, bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Sigues con el esperanto?

Claro, una vez se aprende, a poco que lo sigas practicando no se olvida... y estoy en muchos grupos de rusos que enseñan ruso a través del esperanto, tengo varios amigos y amigas en la rusa profunda.... que me ayudan mucho gracias al esperanto.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si te refieres a peliculas sobre la GGP, todo lo que se saca en Rusia en los ultimos 25 años es pura basura con muy raras exceptiones. En cuanto a pelis sovieticas, Krasniy Bogatyr ha subtitulado unas cuantas y son buenas, mirate los temas que el ha creado y encontraras todos sus subtitulos.

Esta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar es una de esas exepciones, tienes un torrent alli en el primer mensaje. Esta es recien salida y se financiaba con donaciones por internet. Mirate esta, porque comparado con lo demas, es de las mejores.

Si te intreresa el cine sobre mafias, si existen bastantes mas opciones, aunque no soy muy aficionado a este tipo de genero. Si te interesa, te meto algunas, que yo recuerde las tres versiones de "Antikiller" son bastante molonas y te ira bien porque se habla poco pero se dispara y se folla mucho.

Si te interesa el cine sobre guerras modernas, este tipo de cine ruso peca de los mismos vicios que el cine yankee: mucho rambito. Pero me imagino que esto es un problema comun de cualquier pais.

Dime lo que te interesa y hare memoria para hacer una lista de cosas decentes.

Abrazos.

Si, las pelis de la GGP me interesan, he visto todo lo que cae en mis manos, pelis de 6 horas... incluso... por partes... algunas pecan de un exceso de "propaganda" pero es normal en la epoca en la que se hicieron...
Las de conflictos mas modernos, como Corea, Afganistan, Chechenia... me interesan tambien...
Mafias no... esas pelis no las veo ni de los yankis ... me gustó mucho una serie "como me hice ruso..." (как я стал русский) me reí mucho con los estereotipos... os la recomiendo...
espaciales tambien... es increible que con el programa espacial ruso no hayan mas peliculas, deberian estar mas que orgullosos de todos los avances que se consiguieron... las sondas que pusieron... etc... etc...


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
PS Las de Torrente son las mejores!

Yo si hace falta voy a aguantarle el foco para que no tenga problemas de iluminacion cuando ruede... que cabrón... para que luegon digan que hay que ser guapo... con tener pasta ...
En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #7 : 14 Septiembre 2017, 01:31:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues no te pierdas la nueva que salió de Gagarin, está muy bien.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos,
¿cual es la ultima de Gagarin? ¿la que empieza con su compañero un dia antes de partir en dos camas y empiezan a recordar?
la que me ha encantado es la de Leonov... El tiempo de los primeros...

Edito: Si, la tengo, confirmado...
« Última modificación: 14 Septiembre 2017, 03:15:43 por Ootoito » En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #8 : 14 Septiembre 2017, 01:32:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Здравствуйте!!

Здравствуйте товарищ
En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #9 : 15 Septiembre 2017, 00:10:27 »

Citar
Si, las pelis de la GGP me interesan

Pues mirate esta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , es decente y tienes torrent en el primer post.

Citar
Las de conflictos mas modernos, como Corea, Afganistan, Chechenia... me interesan tambien...

Mirate "Kandagar" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pasate por los subforos de cine y mira todos los temas creados por Krasniy Bogatyr, el incluye los subtitulos porque el mismo los hace.

Citar
espaciales tambien... es increible que con el programa espacial ruso no hayan mas peliculas

Hay pocas, hay una a punto de salir, y otra recien salida que ahora no encuentro, luego te la busco, pero mirate estas primero.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #10 : 15 Septiembre 2017, 00:48:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues mirate esta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , es decente y tienes torrent en el primer post.

Mirate "Kandagar" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pasate por los subforos de cine y mira todos los temas creados por Krasniy Bogatyr, el incluye los subtitulos porque el mismo los hace.

Hay pocas, hay una a punto de salir, y otra recien salida que ahora no encuentro, luego te la busco, pero mirate estas primero.

Muchas gracias camarada, seguramente te refieres a la de Leonov... un gran hombre, estuvo por Tenerife hace como 1 año... quizás un poco mas ... la peli es espectacular... la he visto como 3 veces... es mas... voy a por una cervecita fria... que debemos estar a 30º y la vuelvo a ver ... la escena inicial con el Mig15 me pone .... ....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #11 : 17 Septiembre 2017, 22:32:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muchas gracias camarada, seguramente te refieres a la de Leonov

Si te refieres al "Tiempo de los primeros", la peli tiene bastante mierda incrustada y en cuanto a Leonov, paso de decir nada sobre este elemento.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #12 : 26 Septiembre 2017, 23:21:30 »

Saludos,

Bueno, yo no soy un experto, así que si hay datos incorrectos no los veo facilmente, me doy cuenta de como tienen un punto de vista diferente al de las pelis yankis, como el tema de los protagonistas, en esta Leonov no es que sea un rambo, ni su compañero, hacen las cosas como personas, tienen miedo, sufren... etc.

El lo personal conozco todavía menos a Leonov, y no se si te refieres a que es un elemento critico ... no se, lo mas grabe que me podrias decir de el es que le gustan los yankis... de resto... quizás sea interesante comentes a que te refieres.
En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!