Menú Principal

Reflotar este subforo

Iniciado por Ootoito, 12 Septiembre 2017, 01:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

Ootoito

Saludos a todos,
Mi nombre es Wladimir, estoy en 4º año de ruso en la EOI y al encontrar en RKKA un subforo sobre cine belico ruso... casi me da un telele... lamentablemente, la mayoria de canales estan cerrados y las peliculas no son accesibles, así que me gustaría intentar reflotar este subforo, a ver si nos animamos unos cuantos y empezamos a darle vidilla subiendo enlaces de Youtube u otras opciones.

Gracias.
Служу Советскому Союзу!!!

Lavréntiy

Hombreeee, mi comandante! Como esta Usted?

Citarestoy en 4º año de ruso

Pero si llevas con el ruso desde el 2003 por lo menos  [rofl]

Citarsubforo sobre cine belico ruso

Hay muchos subforos de cine, mira http://foro.rkka.es/index.php?board=23.0

Citarlamentablemente, la mayoria de canales estan cerrados y las peliculas no son accesibles

Que quieres, que te recomiendemos alguna?

Ootoito

Saludos,

Cita de: Lavréntiy en 13 Septiembre 2017, 00:01:07
Hombreeee, mi comandante! Como esta Usted?

Mas viejo, mas calvo... mas todo menos guapo.
Pero si llevas con el ruso desde el 2003 por lo menos  [rofl]

Que va, antes era auto didacta, empecé en la EOI hace 4 años... por ahora he tenido suerte y no he repetido ningun curso...

Hay muchos subforos de cine, mira http://foro.rkka.es/index.php?board=23.0

Gracias, le echaré un ojo

Que quieres, que te recomiendemos alguna?

Seguro que todo lo que recomienden será de agradecer, porque todo me viene bien, aunque mis preferencias son cibe belico principalmente... o del programa espacial ruso... como la de Leonov que he visto como 4 veces...

Muchas gracias.

Bolchevique_BCN

Pues no te pierdas la nueva que salió de Gagarin, está muy bien.  [friends]

Dzhanibekov

Lavréntiy

CitarQue va, antes era auto didacta, empecé en la EOI hace 4 años... por ahora he tenido suerte y no he repetido ningun curso...

Bien, bien  [chertik] Sigues con el esperanto?

Citaraunque mis preferencias son cibe belico principalmente

Si te refieres a peliculas sobre la GGP, todo lo que se saca en Rusia en los ultimos 25 años es pura basura con muy raras exceptiones. En cuanto a pelis sovieticas, Krasniy Bogatyr ha subtitulado unas cuantas y son buenas, mirate los temas que el ha creado y encontraras todos sus subtitulos.

Esta http://foro.rkka.es/index.php?topic=9531.0 es una de esas exepciones, tienes un torrent alli en el primer mensaje. Esta es recien salida y se financiaba con donaciones por internet. Mirate esta, porque comparado con lo demas, es de las mejores.

Si te intreresa el cine sobre mafias, si existen bastantes mas opciones, aunque no soy muy aficionado a este tipo de genero. Si te interesa, te meto algunas, que yo recuerde las tres versiones de "Antikiller" son bastante molonas y te ira bien porque se habla poco pero se dispara y se folla mucho.

Si te interesa el cine sobre guerras modernas, este tipo de cine ruso peca de los mismos vicios que el cine yankee: mucho rambito. Pero me imagino que esto es un problema comun de cualquier pais.

Dime lo que te interesa y hare memoria para hacer una lista de cosas decentes.

Abrazos.

PS Las de Torrente son las mejores!

Ootoito

Cita de: Lavréntiy en 13 Septiembre 2017, 19:53:38
Bien, bien  [chertik] Sigues con el esperanto?

Claro, una vez se aprende, a poco que lo sigas practicando no se olvida... y estoy en muchos grupos de rusos que enseñan ruso a través del esperanto, tengo varios amigos y amigas en la rusa profunda.... que me ayudan mucho gracias al esperanto.

Si te refieres a peliculas sobre la GGP, todo lo que se saca en Rusia en los ultimos 25 años es pura basura con muy raras exceptiones. En cuanto a pelis sovieticas, Krasniy Bogatyr ha subtitulado unas cuantas y son buenas, mirate los temas que el ha creado y encontraras todos sus subtitulos.

Esta http://foro.rkka.es/index.php?topic=9531.0 es una de esas exepciones, tienes un torrent alli en el primer mensaje. Esta es recien salida y se financiaba con donaciones por internet. Mirate esta, porque comparado con lo demas, es de las mejores.

Si te intreresa el cine sobre mafias, si existen bastantes mas opciones, aunque no soy muy aficionado a este tipo de genero. Si te interesa, te meto algunas, que yo recuerde las tres versiones de "Antikiller" son bastante molonas y te ira bien porque se habla poco pero se dispara y se folla mucho.

Si te interesa el cine sobre guerras modernas, este tipo de cine ruso peca de los mismos vicios que el cine yankee: mucho rambito. Pero me imagino que esto es un problema comun de cualquier pais.

Dime lo que te interesa y hare memoria para hacer una lista de cosas decentes.

Abrazos.

Si, las pelis de la GGP me interesan, he visto todo lo que cae en mis manos, pelis de 6 horas... incluso... por partes... algunas pecan de un exceso de "propaganda" pero es normal en la epoca en la que se hicieron...
Las de conflictos mas modernos, como Corea, Afganistan, Chechenia... me interesan tambien...
Mafias no... esas pelis no las veo ni de los yankis ... me gustó mucho una serie "como me hice ruso..." (как я стал русский) me reí mucho con los estereotipos... os la recomiendo...
espaciales tambien... es increible que con el programa espacial ruso no hayan mas peliculas, deberian estar mas que orgullosos de todos los avances que se consiguieron... las sondas que pusieron... etc... etc...

PS Las de Torrente son las mejores!

Yo si hace falta voy a aguantarle el foco para que no tenga problemas de iluminacion cuando ruede... que cabrón... para que luegon digan que hay que ser guapo... con tener pasta ...

Ootoito

Cita de: Bolchevique_BCN en 13 Septiembre 2017, 12:00:34
Pues no te pierdas la nueva que salió de Gagarin, está muy bien.  [friends]

Saludos,
¿cual es la ultima de Gagarin? ¿la que empieza con su compañero un dia antes de partir en dos camas y empiezan a recordar?
la que me ha encantado es la de Leonov... El tiempo de los primeros...

Edito: Si, la tengo, confirmado...

Ootoito

Cita de: Dzhanibekov en 13 Septiembre 2017, 19:40:35
Здравствуйте!!

Здравствуйте товарищ

Lavréntiy

CitarSi, las pelis de la GGP me interesan

Pues mirate esta http://foro.rkka.es/index.php?topic=9531.0 , es decente y tienes torrent en el primer post.

CitarLas de conflictos mas modernos, como Corea, Afganistan, Chechenia... me interesan tambien...

Mirate "Kandagar" http://foro.rkka.es/index.php?topic=14297.0

Pasate por los subforos de cine y mira todos los temas creados por Krasniy Bogatyr, el incluye los subtitulos porque el mismo los hace.

Citarespaciales tambien... es increible que con el programa espacial ruso no hayan mas peliculas

Hay pocas, hay una a punto de salir, y otra recien salida que ahora no encuentro, luego te la busco, pero mirate estas primero.

Ootoito

Cita de: Lavréntiy en 15 Septiembre 2017, 00:10:27
Pues mirate esta http://foro.rkka.es/index.php?topic=9531.0 , es decente y tienes torrent en el primer post.

Mirate "Kandagar" http://foro.rkka.es/index.php?topic=14297.0

Pasate por los subforos de cine y mira todos los temas creados por Krasniy Bogatyr, el incluye los subtitulos porque el mismo los hace.

Hay pocas, hay una a punto de salir, y otra recien salida que ahora no encuentro, luego te la busco, pero mirate estas primero.

Muchas gracias camarada, seguramente te refieres a la de Leonov... un gran hombre, estuvo por Tenerife hace como 1 año... quizás un poco mas ... la peli es espectacular... la he visto como 3 veces... es mas... voy a por una cervecita fria... que debemos estar a 30º y la vuelvo a ver ... la escena inicial con el Mig15 me pone .... ....  [x_00079] [applause2] [applause2] [applause2] [applause2] [yes]

Lavréntiy

Cita de: Ootoito en 15 Septiembre 2017, 00:48:31
Muchas gracias camarada, seguramente te refieres a la de Leonov

Si te refieres al "Tiempo de los primeros", la peli tiene bastante mierda incrustada y en cuanto a Leonov, paso de decir nada sobre este elemento.

Ootoito

Saludos,

Bueno, yo no soy un experto, así que si hay datos incorrectos no los veo facilmente, me doy cuenta de como tienen un punto de vista diferente al de las pelis yankis, como el tema de los protagonistas, en esta Leonov no es que sea un rambo, ni su compañero, hacen las cosas como personas, tienen miedo, sufren... etc.

El lo personal conozco todavía menos a Leonov, y no se si te refieres a que es un elemento critico ... no se, lo mas grabe que me podrias decir de el es que le gustan los yankis... de resto... quizás sea interesante comentes a que te refieres.