24 Mayo 2018, 15:10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atentado en Barcelona  (Leído 635 veces)
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 820
Mensajes: 2205


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #45 : 26 Agosto 2017, 12:15:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Demencial el nivel de los follamoros.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 26 Agosto 2017, 14:10:22 por Narodniy Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1239
Mensajes: 5171


« Respuesta #46 : 27 Agosto 2017, 02:13:20 »

viernes, 25 de agosto de 2017
Nada en común

Voy de cabeza al charco. No vivo en Catalunya y si lo hiciese no iría a la manifestación oficial de mañana en Barcelona. Cuando se produjo el atentado contra la revista francesa Charlie Hebdo ya dije que hedía el olor a estiércol en Francia y la manipulación que se estaba haciendo por parte del poder. Allí acudieron personajes como Poroshenko y Netanhayu, entre otros, y la gente hizo abstracción de estos personajes y desfilaron con ellos. Quienes impulsaron y arroparon matanzas como las de Odesa, Mariupol o Gaza fueron arropados por una multitud de gente a la que ni siquiera adjudico el beneficio de la duda por su ignorancia, sino que simple y llanamente les considero como fascistas cotidianos.

Leed o releed a Wilhem Reich y lo que denominaba como el "fascismo cotidiano" y entenderéis de lo que estoy hablando y que no es otra cosa que la población interiorizando la ideología de la burguesía en el poder y que aparece a través de los "valores" y las "necesidades" que hacen que se acepten su visión del "orden" y la "justicia" a través del lenguaje, entre otras cosas.

Gracias al órdago de la CUP se ha conseguido que todos los politicastros, nuevos y viejos, pero con el mismo argumentario, todos los sindicalistas, nuevos y viejos, pero con el mismo argumentario, no estén en primera fila y sea alguien de la llamada "sociedad civil" quien encabece la marcha. La CUP ha sido la única organización política que ha tenido la decencia de hablar claro y llamar al pan, pan y al vino, vino. Todas las demás no son otra cosa que adornos florales del sistema, de un sistema que es el responsable de lo sucedido. El Estado español (España, para otras latitudes) lanzó una guerra ilegal contra Irak en 2003 junto a EEUU, Gran Bretaña y Portugal que es la que ha desencadenado al monstruo que ahora sufrimos. Ninguno de los perpetradores de esa y otras matanzas está procesado, ninguno de los partidos que dan cobijo a esos jefes de Estado y de gobierno está ilegalizado, ninguno de los gobiernos de esos países ha abandonado su política militarista e injerencista. Son jueces, jurados y verdugos.

El jefe del Estado, y presidente incluido, de uno de ellos va a ir a la manifestación. Los sumisos habituales, nuevos y viejos, adulan con la boca más o menos pequeña y acuden presusoros para no faltar en la foto. A rendir pleitesía. Y con ellos muchos, muchas ciudadanas con más corazón que cabeza. A mayor gloria del sistema y sus represiones. Y sus negocios.

Yo no tengo nada en común con ellos, nada de nada. Así que no.

Por el contrario, sí tengo mucho en común con la gente que se ha desmarcado, con quienes hacen un llamamiento a una manifestación alternativa. "Vuestras políticas, nuestros muertos" es el lema. Acertado, muy acertado.




Así me sumo a su iniciativa y os dejo su manifiesto de convocatoria.

Manifiesto
Ante la tragedia del 17 de agosto: paz, solidaridad y convivencia en la diversidad 

Salimos a la calle este sábado 26 de agosto de 2017 en Barcelona para expresar nuestro rechazo al atentado reivindicado por Daesh y para mostrar nuestro apoyo a víctimas y familiares. Lo hacemos por los hechos ocurridos el pasado 17 de agosto en Barcelona y en Cambrils con 15 víctimas mortales y más de un centenar de heridas. Lo hacemos para agradecer la respuesta solidaria de las personas que han reaccionado desde el primer momento. Pero sin olvidar y teniendo muy presentes a las víctimas que cada día sufren esta misma violencia, que sólo este mes de agosto ha golpeado a muchos otros países, además de Cataluña. Recordamos especialmente a Siria, donde han muerto medio millón de personas en manos de actores gubernamentales y no gubernamentales, tanto locales como internacionales. Víctimas que no salen en portadas, víctimas olvidadas. Muchas no mueren pero se quedan en nuestras fronteras. Desde las entidades, las plataformas y los movimientos sociales queremos dejar claro que estas muertes son tan nuestras como las de Barcelona y Cambrils. No hacemos diferencia.

Salimos a ocupar la calle como lo hemos hecho tantas otras veces. Recordamos los gritos de "No a la guerra" de 2003 -a raíz de la invasión criminal de Irak impulsada por Aznar, Bush y Blair- que llenaron las calles de Barcelona. Recordamos también tantas otras manifestaciones de rechazo a las intervenciones militares en todo el mundo, a favor de la paz y por la acogida de personas refugiadas y migrantes, como la última del 18 de febrero. Volveremos, pues, a salir para volver a señalar las causas y enfocar a los responsables.

Salimos para denunciar la hipocresía de líderes y representantes políticos, del gobierno español y de la monarquía. A los que, con sus políticas, promueven guerras y alimentan conflictos armados, mediante la venta y comercio de armas a países como Arabia Saudita, mientras aplican políticas represivas y antiterroristas que fomentan la espiral de violencia. A los que incumplen los compromisos de acogida, como hacen los Estados miembros de la UE. También a aquellos que fomentan el odio, el racismo, la xenofobia y la islamofobia, con la preocupante colaboración de muchos medios. Aquellos que identifican a compañeros por la calle por su color de piel y los encarcelan en los Centros de Internamiento de Extranjeros. A aquellos que desahucian a nuestros vecinos y vecinas o que reprimen con violencia las movilizaciones populares. Salimos para decir "No Pasarán" a los grupos que amenazan con volver a un pasado oscuro, y para decir basta a aquellos que permiten que el fascismo actúe impunemente. Es hora de volver a gritar "sus políticas, nuestras muertes".

Salimos porque es una oportunidad para emplazarnos a hacer una revisión sobre el modelo de convivencia y de sociedad que estamos construyendo. Nos preocupan las consecuencias a medio y largo plazo. Ya ha habido muestras de odio, racismo y xenofobia estos días y la comunidad musulmana se ha visto criminalizada. No se trata de un "Ellos y nosotros", sino de un todos y todas.

Por todo ello, exigimos que la respuesta a la barbarie del pasado jueves no sea la de más "seguridad" represiva: más vigilancia, más fronteras, más policía, más armas, más violencia. Barcelona y Cataluña deben dar ejemplo con una respuesta diferente: desde la paz, los derechos humanos, la solidaridad, la cohesión y la justicia global. Es en esta línea en la que hoy la sociedad civil reivindicamos este espacio. La diversidad nos hace más ricas y más fuertes. Y hoy, más que nunca, debemos reafirmar-nos en nuestro compromiso con una sociedad abierta, solidaria, que no permitirá que ninguna ideología del odio arraigue en Cataluña.

Y también exigimos que la respuesta de nuestros gobernantes sea clara y contundente: cumplid los acuerdos y tratados sobre comercio de armas que habéis firmado; respetad la Declaración Universal de Derechos Humanos; romped los acuerdos con gobiernos opacos y autoritarios; dejad de intervenir militarmente; abrid más que nunca las fronteras para acoger a la gente que huye de lo mismo que ha pasado en Cataluña y que ahora está atrapada en nuestras fronteras; exigid que las empresas cumplan con el respeto a los derechos humanos en terceros países, y si es necesario rescindid los contratos firmados.

Desde la sociedad organizada, desde abajo, apostamos por construirnos desde la paz, los derechos humanos, la diversidad y la justicia global. Salimos a la calle para que ante el racismo y la islamofobia, ante cualquier vulneración de los derechos humanos, apostemos por la convivencia y por eso, salimos sábado y #anemdeblau.

Vuestras políticas, nuestras muertes
Paz, solidaridad y convivencia en la diversidad

Si tenéis interés, el manifiesto se puede leer en catalán, castellano, inglés y francés en esta página.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 820
Mensajes: 2205


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #47 : 01 Septiembre 2017, 01:43:00 »

EEUU confirma que alertó a los Mossos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué pasa con esto al final? Es verdad o no. Me parece raro de cojones que la CIA se comunique directamente con los Mossos. El desarrollo escrito del "documento" es extraño gramaticalmente hablando.
« Última modificación: 01 Septiembre 2017, 02:03:54 por Narodniy Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Mayor
*

Karma: 256
Mensajes: 728



« Respuesta #48 : 01 Septiembre 2017, 14:42:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
EEUU confirma que alertó a los Mossos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué pasa con esto al final? Es verdad o no. Me parece raro de cojones que la CIA se comunique directamente con los Mossos. El desarrollo escrito del "documento" es extraño gramaticalmente hablando.

Suena a bulo, lo normal sería que la CIA se pusiese en contacto con el CNI, por lo que tengo entendido no hablan directamente con cuerpos policiales.

Lo que sí que es cierto, es que desde hacía 2-3 meses las fuerzas policiales de BCN estaban en máxima alerta esperando el atentado, se sabía que era inminente pero no el lugar. Porque sitios como la Sagrada Família, Las Ramblas, El Puerto Olímpico, El Parque Güell, El Zoo...eran todos considerados como potenciales objetivos.

No es casualidad que en menos de dos horas estuviesen las plantillas al completo de Mossos y Policías Locales en su puesto. En pleno mes de Agosto y con mucha gente de vacaciones, estaban todos avisados de que podían ser requeridos en cualquier momento.

O sea que es muy posible que sí que hubiese comunicación entre servicios de inteligencia y con su ayuda o no, aquí ya se esperaba en atentado.

Esa noticia me parece unas más de las bolas de mierda que se están lanzando las administraciones centrales y autonómicas unas a otras.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 820
Mensajes: 2205


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #49 : 01 Septiembre 2017, 15:09:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esa noticia me parece unas más de las bolas de mierda que se están lanzando las administraciones centrales y autonómicas unas a otras.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es la sensación que tengo también. Les suda todo con tal de utilizar el atentado políticamente.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 820
Mensajes: 2205


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #50 : 01 Septiembre 2017, 15:43:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 369
Mensajes: 1229



« Respuesta #51 : 01 Septiembre 2017, 21:46:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
EEUU confirma que alertó a los Mossos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué pasa con esto al final? Es verdad o no. Me parece raro de cojones que la CIA se comunique directamente con los Mossos. El desarrollo escrito del "documento" es extraño gramaticalmente hablando.

Técnicamente el mensaje es de la NCTC (National Counter Terrorism Center) y va con destino a CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado), no a los Mossos. Por otra parte, el mensaje dice "Unsubstantiated information of unknown veracity" (información poco sólida de una veracidad desconocida). Vamos, que no hay información para detener ningún ataque porque no dan detalles de nada. Que el ISIS quiere atentar en ciudades europeas famosas y pobladas no es ningún secreto.
En línea
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 480
Mensajes: 1493


« Respuesta #52 : 24 Septiembre 2017, 16:42:54 »

Citar
Es la sensación que tengo también. Les suda todo con tal de utilizar el atentado políticamente.

Y de ahí a que sean ellos mismos los inductores de los atentados hay sólo un pasito que no es muy díficil de dar. Y así es, desde mi punto de vista, desde el puto 11-S de los cojones. ¡Ya ves tú donde queda el islam en este caso!
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!