18 Junio 2018, 16:05:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ODK  (Leído 137 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 4178



ODK
« : 11 Agosto 2017, 21:03:09 »

Estoy mirando su informe del 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Motor para Tu-160

Hay una cosa que se denomina con codigo "Producto RF" para el "Producto 80" con empuje hasta 23t en base al generador del "Producto R" de la serie 02.

En 2016 terminaron los trabajos de la primera etapa del desarrollo del proyecto preliminar del "Producto RF" relacionado con el proyecto "MD-80", entregando la documentacion en los plazos previstos a PAO Tupolev y Ministerio de Defensa. Se realizaron pruebas de arranque del motor prototipo con la toma de aire original del "Producto 80".

Por ser Tupolev, Ministerio de Defensa y empuje, eso tiene pinta de ser el motor para el Tu-160.

ТВ3-117/ВК-2500

En 2016 se produjeron 60 motores a partir de componentes rusos. Eso tiene que ver con la nueva fabrica de Klimov en Leningrado para sustituir los suministros ucros.

SaM146

En 2016 se produjeron 248 motores de serie.

Horas agregadas de todo el parque de motores han sido 520 558 horas de vuelo  (348 929 ciclos).

Fiabilidad de los motores por horario de despegue previsto ha sido de 99,88%

Otros trabajos comenzados en 2016:

- relativos a la crecion del PD-35

- relativos a la creacion del PD-12V para remotorizar Mi-26

- relativos a la creacion del ТВ7-117СМ-01/-СТ para IL-114-300

- relativos a la creacion de la familia de motores para helicoptero medio y helicoptero de alta velocidad

Otras cosas

Comenzaron los trabajos para producir 112 motores RD-33MK para Egipto

Hay muchas otras cosas, algunas comentadas ya en el foro.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1284
Mensajes: 5892


« Respuesta #1 : 11 Agosto 2017, 22:48:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Estoy mirando su informe del 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Motor para Tu-160

Hay una cosa que se denomina con codigo "Producto RF" para el "Producto 80" con empuje hasta 23t en base al generador del "Producto R" de la serie 02.


Ese empuje sería sin post combustion, si??
(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Supuestamente antes de fin de año ya se entregarían 5 ejemplares
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 4178



« Respuesta #2 : 15 Agosto 2017, 20:23:10 »

Con postcombustion hermano...
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1284
Mensajes: 5892


« Respuesta #3 : 16 Agosto 2017, 02:29:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Con postcombustion hermano...

Me llama la atención q sea 23 tn d empuje con post,  pues del link de wiki citado me da lo sig. para la versión anterior dl NK-32:

Citar
Funcionales
Empuje: 137 kN, 245 kN con postquemador
Relación de compresión: 28,4
Masa de aire: 130 kg
Temperatura de entrada a turbina: 1.357 °C
Consumo específico: 0,72-0,73 kg/kgf/hora subsónico, 1,70 kg/kgf/hora supersónico
Impulso específico: 7,35 Kgf/Kg

Tal vez las mejoras sean básicamente en el consumo específico (más autonomía) y/o en el impulso especifico (menos peso dl motor) y/o en la vida útil y tiempo entre revisiones.
Gracias
Saludos

PD: también en la gestión automática dl motor, FADEC

« Última modificación: 16 Agosto 2017, 02:34:06 por torrestucar » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!