06 Abril 2020, 07:17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GEOPOLITICA  (Leído 16312 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1732
Mensajes: 7718


« Respuesta #240 : 26 Marzo 2020, 00:01:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Y lo peor es que Rusia no haya suministrado armamento avanzado variadito (tanto defensivos como sobre todo ofensivos) para hacer pensar aún más el coste que una represalia supondría. Sigue cumpliendo con la "comunidad internacional" (eufemismo multiusos que significa "lo que diga EEUU con el ruido de fondo del ladrido afirmativo o negativo de algunos o todos de sus perros") mientras le someten a boicots varios...

 
  Inadimplenti non est Adimplentum


  En fin, yo no lo entiendo... horchata en las venas.
 
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según me recordó VVP, las sanciones a Iran sobre provisión de armamentos, vence en octubre/20. Sé que USA se pasa x el fondillo todos los acuerdos y resoluciones, pero Rusia no posee esa libertad de movimientos, iria en contra de su porpio discurso sobre respeto a los tratados , resoluciones del CS y ley internacional, . . . se va moviendo con cuidado, y en última instancia tampoco es que sean aliados ( a pesar de algunas declaraciones), solo compañeros de ruta como quien dice, y Puten debe cuidar de Rusia primero.

En otro aspectos, Rusia podría suministrarle armas defensiva anti-aéreas, (S-400, Pansirt, etc que no están vedadas) pero es q Iran tampoco le sobra nada de dinero (la crisis económica interna es muy fuerte) y ahora tiene el agregado de la epidemia q le está pegando duro, con embargo petrolero y precios en mínimos. . . el camino aun es largo.

Saludos
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 381
Mensajes: 1243



« Respuesta #241 : 26 Marzo 2020, 16:15:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los imperios nunca han respetado las leyes que pretendían que otros acatasen
EEUU manipula la legislación internacional, desde la deportiva a la sanitaria para obstaculizar la vida normal del resto de las potencias.
Por su parte son "una nación especial" a la que no atañe legislación ninguna, ni siquiera la suya. Solo le atañen las medidas que los bandidos que la gobiernan van sacando conforme el transcurso del tiempo.

Lo más gracioso es que ni siquiera se molestan en esconderlo, la eliminación de cualquier posible rival regional o global es su principal objetivo geopolítico, esto está en sus documentos estratégicos públicos. No hay nada que hablar con ellos, al igual que no había nada que hablar con los nazis.

Cita de: torrestucar
En otro aspectos, Rusia podría suministrarle armas defensiva anti-aéreas, (S-400, Pansirt, etc que no están vedadas) pero es q Iran tampoco le sobra nada de dinero (la crisis económica interna es muy fuerte) y ahora tiene el agregado de la epidemia q le está pegando duro, con embargo petrolero y precios en mínimos. . . el camino aun es largo.

Además Irán ha desarrollado sus propios sistemas de misiles, como el que derribó al UAV yanki hace poco. Tienen el S-300 que no es poca cosa. No es sólo cuestión de Rusia, Irán en particular persigue su propia independencia militar, política y económica y me parece totalmente correcto.

Lo que sería bien importante sería canalizar el petróleo iraní a través de Rusia y hacer lo mismo con el venezolano, eso sí les pondría más cerca de acabar con el petrodólar. Esos dos países podrían aceptar casi cualquier precio con tal de dar salida a su producción y recibir divisas o productos industriales a cambio. Rusia podría usar este mecanismo para dar un salto en su nivel de producción industrial, y podría usar este petróleo o internamente o comercializarlo sin tener que temer represalias, pues ya están sancionados hasta prácticamente el límite de lo posible, o creando empresas específicamente para este propósito. Quizás son vulnerables en algunos aspectos pero nada que no puedan resolver, apoyándose primero en China y luego creando su propia industria en los sectores aún deficitarios, como el farmacéutico.
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 381
Mensajes: 1243



« Respuesta #242 : 27 Marzo 2020, 16:03:16 »

Este artículo me ha parecido estupendo, habla sobre la permanente "buena suerte" de Rusia en su enfrentamiento con EEUU, o más bien, cómo Occidente la caga de forma sistemática. La sección de comentarios también es impagable:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 381
Mensajes: 1243



« Respuesta #243 : 01 Abril 2020, 01:52:56 »

EEUU planea aumentar su presencia militar en Sudamérica contando con el apoyo de Brasil y para contrarrestar la influencia china y rusa:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vemos un reposicionamiento claro de EEUU, intentando compensar su pérdida de influencia en Eurasia con una presencia más fuerte en el hemisferio occidental que pone a los países socialistas de la región en el punto de mira.
En línea
horacio
St. leytenant
*

Karma: 60
Mensajes: 166


YAQUI


« Respuesta #244 : Ayer a las 20:36:31 »


Bajo la lupa
Netanyahu: el “Deep State” controla Israel y países se hundirán como Titanics (sic) por el Covid-19

Alfredo Jalife-Rahme

En un abordaje multidimensional/plural/dialéctico, impactaron dos declaraciones incendiarias del primer ministro israelí Bibi Netanyahu –con cargos criminales a cuestas(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)–, debido a sus estrechos lazos con el eje Trump/Kissinger/Jared Kushner, además de sorprendentes juegos de poder en Israel, que en su conjunto reflejan la dinámica de los nuevos órdenes locales/regionales/global.

Dejo para otra ocasión el artículo de Kissinger al WSJ –dislocado, a mi juicio– sobre el nuevo orden mundial post-Covid-19 (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

Algo muy fuerte debió haber ocurrido tras bambalinas para que el general y ex jefe del Estado mayor, Benny Gantz (BG), seleccionado por el presidente Reuven Rivlin para formar el nuevo gabinete, haya preferido presidir el Congreso. Quienes conocemos el Medio-Oriente, a sus países y actores, entendemos que no es común que un general, de la talla de BG, haya sucumbido a muy fuertes presiones del eje Trump/Kissinger/Jared Kushner cuando Israel y su complejo militar industrial son tan dependientes de la ayuda de EU.

El mismo eje nacionalista Trump/Kissinger/Jared Kushner, en franca confrontación con los banqueros globalistas Rothschild y George Soros, fustigan a los respectivos “ Deep State” de EU e Israel.

El hijo de Trump ha comentado que “solamente un ‘loco (sic)’ niega al “ Deep State” (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)”.

Netanyahu –cuyo hijo expuso el control globalista de George Soros(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)–, comentó a puerta cerrada que en Israel no existe democracia ya que está controlado por el “ DeepState”: un gobierno de burócratas y juristas, según el rotativo opositor Haaretz, muy cercano a Soros, que se burla de sus “teorías conspirativas (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)”.

Días antes de su espectacular arreglo con BG, Netanyahu lo instó a salvar a Israel conforme los países se hunden como Titanics.

Esta declaración no es menor, debido a los lazos estrechos de Netanyahu con el eje Trump/Kissinger/Jared Kushner y, también, debido a la omnipresencia de sus servicios secretos en varias naciones de Latinoamérica y Europa, en estrecha alianza con su diáspora que lo mantiene muy bien informado.

Netanyahu advirtió que los sistemas de salud de los países en el mundo (sic) enfrentan un inminente colapso (sic) cuando planea la mayor amenaza a la humanidad desde la Edad Media (sic).

Su rival, líder de la oposición, BG del partido Azul y Blanco finalmente sí escuchó la imploración de Netanyahu para formar un gobierno de unidad de emergencia.

En su entrevista al Canal 12, Netanyahu emitió una serie de predicciones terribles sobre el posible (sic) impacto global del virus, cuya precisión no puede ser definitivamente determinada en esta fase, pero negó que estaba intentando apanicar al público israelí para retener su cartera de primer ministro, según The Times of Israel (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

A diferencia de los diletantes funcionarios de otros países que tardaron en cerrar sus fronteras, Netanyahu considera que Israel, que cerró sus fronteras, se encuentra en una mucho mejor situación.

Juzga que nadie sabe –y nadie es nadie– los alcances devastadores del virus y aceptó que como van las cosas, estamos destruyendo la economía, por lo que su objetivo es realizar el máximo número de pruebas, para establecer que las personas que desarrollen anticuerpos para resistir el virus sean liberadas del aislamiento.

Cuando fue cuestionado de exagerar el peligro para permanecer en el poder, Netanyahu adujo que estaba “navegando entre icebergs” y que “detrás de él, habían otros países hundiéndose como Titanics”. !Qué fuerte!

Llama profunda y perturbadoramente la atención que hable del hundimiento de muchos países como Titanics con sus alcances simbólicos y metafóricos, naciones indestructibles en el papel y que acabaron por desaparecer, lo cual converge con la afirmación del ideólogo ruso Alexander Dugin, muy cercano al zar Vlady Putin y a los militares, quien advirtió sobre la extinción de muchos países (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). ¿Será?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Facebook: AlfredoJalife

Vk: id254048037

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ti no habrá ya sol

Para ti no habrá ya muerte

Para ti no habrá ya dolor

Para ti no habrá ya calor

Ni sed, Ni hambre, Ni lluvia

Ni aire, Ni enfermedades

Ni familia

Nada podrá atemorizarte

todo ha concluido para ti

excepto una cosa

el cumplimiento del deber

en el puesto que se te

designe, ahí quedarás

por la defensa de tu nación

de tu puesto, de tu raza,

 de tus costumbres,

de tu religión

¿Juras cumplir con el mandato divino?

¡ SÍ ¡
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1732
Mensajes: 7718


« Respuesta #245 : Ayer a las 20:50:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bajo la lupa
Netanyahu: el “Deep State” controla Israel y países se hundirán como Titanics (sic) por el Covid-19

Alfredo Jalife-Rahme
.

Dejo para otra ocasión el artículo de Kissinger al WSJ –dislocado, a mi juicio– sobre el nuevo orden mundial post-Covid-19 (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Facebook: AlfredoJalife

Vk: id254048037

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Coño, Alfredito, arma guiones de pelis más imaginativos que los mios!!
El articulo H. Kissinger para el WSJ (solo suscriptores), ya fue en otro hilo, y en castellano (más o menos completo, creo) en:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: Hoy a las 01:24:53 por torrestucar » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!