23 Enero 2021, 14:33:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orlan  (Leído 134 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2313
Mensajes: 8768


« : 15 Diciembre 2020, 03:21:09 »

Continúan activamente, siendo equipadas un mayor número de unidades con drones de vigilancia Orlan-10
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


El complejo UAV multifuncional "Orlan-10" entró en servicio en la formación montañosa del Distrito Militar Central
 
Los militares de la brigada de fusileros motorizados de montaña del Distrito Militar Central, estacionados en la República de Tyva, recibieron el último complejo de vehículos aéreos no tripulados (UAV) Orlan-10.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 15 Diciembre 2020, 03:27:38 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2313
Mensajes: 8768


« Respuesta #1 : 15 Diciembre 2020, 03:33:54 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
*
*
*
Dron de guiado de bombas y fuego de artillería

Orlan-30

Se espera que el ejército ruso reciba el último dron Orlan-30 en 2020, que es un sistema de apoyo en el campo de batalla de despliegue rápido. Ha sido probado en Siria y en las maniobras estratégicas Centro-2019. Orlan-30 puede reconocer objetivos y proporcionar coordenadas exactas mediante los sistemas de navegación espacial GLONASS y GPS. El Orlan-30 utiliza iluminación láser para disparar con proyectiles de artillería inteligente ar6-0 y para guiar bombas de aire de precisión.

El experto ruso en UAV, Anton Lavrov, cree. "La iluminación láser de los objetivos proporcionará precisión de francotirador a la artillería.
Orlan-30 interactuará con artillería pesada, por ejemplo, morteros Tyulpan de 240 mm con minas guiadas de Smelchak. Las armas de artillería de 152 mm disparan proyectiles de Krasnopol.
Su vuelo en la etapa final se ajusta mediante marcas láser en el objetivo ", dijo Izvestiya en octubre pasado.

El nuevo vehículo se parece a su predecesor Orlan-10. Sin embargo, su peso de lanzamiento es cercano a los 30 kg, que es dos veces más grande que el Orlan-10.
El dron puede volar a una distancia de 300 km desde el puesto de control a una velocidad de crucero de 150 km / h. La duración del vuelo supera las cinco horas. Las características permiten un compromiso efectivo muy por detrás de la línea del frente.

La arquitectura modular permite cambiar la carga útil y el equipo a bordo. El dron es lanzado por una catapulta que necesita sitios pequeños y ahorra combustible.

Orlan-30 puede operar con proyectiles inteligentes Krasnopol de 152 mm disparados por cañones de artillería autopropulsados ​​Acacia y Msta-S.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2313
Mensajes: 8768


« Respuesta #2 : 15 Diciembre 2020, 03:39:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
JUEVES, 23 DE JULIO DE 2020 09:43

Orlan-30. (Fuente de la imagen: AIRWAR.RU)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
*
*
*
El Instituto Poisk de Moscú dio un paso más en el diseño de generadores cuánticos ópticos. Probó un puntero láser compacto de un kilogramo. Tiene que sentar las bases para una nueva generación de punteros láser.

El enfoque ruso para el combate con drones en el campo de batalla difiere del occidental. En Occidente, apuestan por drones con carga útil de combate. Los drones de ataque pesado, como el MQ-9 Reaper, constituyen la columna vertebral de la aviación no tripulada de EE. UU. Junto con los drones chinos, están muy involucrados en Oriente Medio. Los drones de combate eran un arma clave en Afganistán e Irak, ya que el bando contrario no tenía defensa aérea.

Turquía utilizó sus drones Bayraktar TB-2 en las operaciones Escudo del Éufrates, Rama de Olivo y la Fuente de la Paz. Funcionaron correctamente, ya que los terroristas y los kurdos no tenían defensa aérea.

Sin embargo, el compromiso de los drones turcos contra un adversario de alta tecnología fracasó. En mayo de 2017, Pantsir-S derribó a Baykatar durante un vuelo de reconocimiento cerca de Humaymim. Los drones se utilizaron contra el Ejército Árabe Sirio y el Ejército Nacional Libio y sufrieron grandes pérdidas.

Los lanzadores antiaéreos Pantsir-S, Kvadrat y Buk-M2E pueden luchar contra estos drones. Bayraktar pesa 650 kg y tiene una envergadura de 12 metros y lleva dos/cuatro municiones guiadas de un peso total de 150 kg. Vuela lentamente y es correctamente visible en las pantallas de radar y de imágenes térmicas y es un excelente objetivo para la defensa aérea.

Orlan-30 es 21 veces más ligero y compacto. Es difícil de detectar y bajarlo. Orlan es más barato y se adapta mejor a la producción en masa, lo que compensa las pérdidas potenciales. No lleva armas, pero puede obtener información del objetivo en el campo de batalla y transmitir coordenadas al puesto de mando. Entonces se activa la artillería.
*
*
*

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!