Cuando estaba la URSS, se fabricaron muchos An-124 y uno (o dos no estoy seguro) An-225.
Como tenían la capacidad, creo que un avión mayor que el An-124 es útil, en pocos casos.
Por eso, podría hacerse uno similar, para producir en cantidad y rápido a la vez que en paralelo se arma uno en el rango del An-225 para casos especiales.
Veremos que pasa.
Convengamos, que el Mriya es solicitado, así que convendría tener uno similar.
Por lo que se desprende de todos estos datos, lo que han optado es por crear un avión justo entre medias. El An-124 se diseñó para 120 t de carga, el An-225 para 200. El Slon podrá llevar 180 t. La ventaja de un avión mayor es obvia (si el tamaño no fuera una ventaja, usarían el Il-76 y listo), lo que ha realmente cambiado la situación es que antes necesitabas 6 motores para propulsar un avión de ese tamaño y ahora te vale con 4. Así que yo veo lógico lo que han hecho, les permitirá no sólo movilizar sus fuerzas armadas muy eficientemente sino competir en el sector del transporte de cargas, ya sean sobredimensionadas o en container, con aviones como el 747-8F, que tampoco es pequeño precisamente. De hecho en el gráfico de abajo se ve que necesitan un avión así de grande para competir con él:
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