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Autor Tema: Slon - IL-106 (reemplazo de An-124)  (Leído 4149 veces)
VVP
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« Respuesta #15 : 27 Marzo 2020, 14:37:11 »

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Cuando estaba la URSS, se fabricaron muchos An-124 y uno (o dos no estoy seguro) An-225.
Como tenían la capacidad, creo que un avión mayor que el An-124 es útil, en pocos casos.
Por eso, podría hacerse uno similar, para producir en cantidad y rápido a la vez que en paralelo se arma uno en el rango del An-225 para casos especiales.
Veremos que pasa.
Convengamos, que el Mriya es solicitado, así que convendría tener uno similar.

Por lo que se desprende de todos estos datos, lo que han optado es por crear un avión justo entre medias. El An-124 se diseñó para 120 t de carga, el An-225 para 200. El Slon podrá llevar 180 t. La ventaja de un avión mayor es obvia (si el tamaño no fuera una ventaja, usarían el Il-76 y listo), lo que ha realmente cambiado la situación es que antes necesitabas 6 motores para propulsar un avión de ese tamaño y ahora te vale con 4. Así que yo veo lógico lo que han hecho, les permitirá no sólo movilizar sus fuerzas armadas muy eficientemente sino competir en el sector del transporte de cargas, ya sean sobredimensionadas o en container, con aviones como el 747-8F, que tampoco es pequeño precisamente. De hecho en el gráfico de abajo se ve que necesitan un avión así de grande para competir con él:

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Eugenio
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« Respuesta #16 : 28 Marzo 2020, 12:05:46 »

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Por lo que se desprende de todos estos datos, lo que han optado es por crear un avión justo entre medias. El An-124 se diseñó para 120 t de carga, el An-225 para 200. El Slon podrá llevar 180 t. La ventaja de un avión mayor es obvia (si el tamaño no fuera una ventaja, usarían el Il-76 y listo), lo que ha realmente cambiado la situación es que antes necesitabas 6 motores para propulsar un avión de ese tamaño y ahora te vale con 4. Así que yo veo lógico lo que han hecho, les permitirá no sólo movilizar sus fuerzas armadas muy eficientemente sino competir en el sector del transporte de cargas, ya sean sobredimensionadas o en container, con aviones como el 747-8F, que tampoco es pequeño precisamente. De hecho en el gráfico de abajo se ve que necesitan un avión así de grande para competir con él:

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¿El gráfico muestra que el Boeing tiene más alcance que los aviones rusos?
No llego a entender el descenso de las líneas.
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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
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« Respuesta #17 : 28 Marzo 2020, 13:13:44 »

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¿El gráfico muestra que el Boeing tiene más alcance que los aviones rusos?
No llego a entender el descenso de las líneas.

Sí, más que el An-124 y el 225

Es un gráfico de alcance en función de la carga, en el caso del Slon, se añade una segunda curva para una carrera de despegue de 2500 en vez de 3000 m. Como se ve, el 747-8F carga menos que el An-124-150M, pero es muy eficiente, llegando sustancialmente más lejos para  la misma carga que él e incluso que el An-225. Solo el Slon conseguiría alcanzarlo y superarlo, pero es un avión bastante mayor. La ventaja del 747 es que es un avión de línea, que son los más eficientes, el problema es que no puede llevar carga sobredimensionada como los aviones rusos, que desempeñan a la vez las funciones de transporte comercial y militar.
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Eugenio
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« Respuesta #18 : 28 Marzo 2020, 14:35:01 »

Ahora entiendo bien.
¿El An-124 sigue siendo el mayor avión en capacidad de carga y tamaño (sacando al An-225)?
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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
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« Respuesta #19 : 28 Marzo 2020, 16:19:35 »

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Ahora entiendo bien.
¿El An-124 sigue siendo el mayor avión en capacidad de carga y tamaño (sacando al An-225)?

El An-124 es el más grande en capacidad de carga, la versión de transporte mercancías del A380 no ha llegado a confirmarse por lo visto. También estaría el 747 Dreamlifter para carga voluminosa, pero no sé cuál es la carga que puede llevar.

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